facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
felicidad-1
  • octubre 18, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

ACTIVIDADES PARA LOS NIÑOS EN VACACIONES

Estamos en vacaciones  y nuestros hijos  están queriendo  disfrutar   de sus vacaciones   y quieren que sean recordadas hasta que lleguen unas nuevas, en  Alquiler de Fincas  nos gusta darle  gusto a  los  niños  porque son la alegría  de  todos los hogares  Colombianos

Cuando salen  a vacaciones   tienen más   tiempo libre y estarán  en la  casa pensando que actividad  van  a realizar  y cuales  son más atractivas para ellos. Por eso  es tan  importante Alquiler de Fincas para poner  aprueba  las habilidades  que siempre tienen  en el momento  de los  esparcimientos  libres.

Alquiler de fincas  le da  3 pautas   básicas para el  descanso de sus  hijos  en vacaciones:

  1. Crear actividades de juegos que no sean  tareas  ni  obligaciones
  2. Reforzar positivamente que logre algún objetivo para darle  ánimos  a que termine lo que se propone hacer.
  3. Después que logre  sus objetivos premiarlo  con  algo  especial o que le guste.

Para que nuestros hijos  no se aburran en casa es  importante  tener  un buen sitio en Alquiler de Fincas  para que tengan un enfoque  más  deportivo  y de alegría, como:

Aprender a nadar, es bueno  que los niños  aprendan  a nadar  este clase de deporte los hace más independientes y tener  confianza en el mismo , y  también podrá  perfeccionar los  diferentes  estilos  que hay al nadar.

Montar en bicicleta, en las vacaciones  es el momento  perfecto para  aprender  y si ya  sabe, seguro que le va encantar a dar un paseo  o entrenarse en lo que él,  le guste.

Los patines , es algo que le apasiona  a los niños  por  eso el deporte  es el mejor amigo  de nuestros hijos  porque los saca  de la monotonía a  y no permite  que ningún vicio  se acerque a ellos.

Alquiler de fincas  anima  a los niños  a  jugar  en nuestras  casas campestres  con la piscina, a simular situaciones  de jugar  en el avión, en  el tren  para que  el amigo imaginario   sea privilegiado  con muchas  historias que contar.

Cuando  están  en una casa campestre por las múltiples actividades deportivas que  hacen ,permiten que vayan a  la cama  más temprano por lo  que  el cansancio  de los deportes  realizados. Enseñemos  a nuestros hijos  en estos  espacio  de calma y  tranquilidad  a  preparar un desayuno  sencillo y que le ayuda  como  experiencia  para  la vida diaria.

Alquiler  de fincas quiere  aprovechar  las vacaciones de nuestros    hijos para   fomentar  el desarrollo intelectual de nuestros hijos  para que aprendan hablar  e interactuar  con las demás personas, aprender  hablar y  escuchar  a sus padres, amigos, vecinos que le ayuda  a pronunciar las palabras correctas , a como  saludar , a relatar  historias  para   formar  frases bien estructuradas  con relación de hechos y acontecimientos que sucedan  en vacaciones.

Lo  más hermoso  de los niños  es que  quiere  jugar todo  el tiempo , por  eso  es tan importante  la supervisión de un adulto  por  si ocurre  algo y  estar listo  para      ayudarlo , hay tantas  actividades por hacer  que  debemos sorprender  nuestros hijos.

En  Alquiler de fincas  te presentamos  juegos del aire  libre   que puedes  jugar  con los niños  y que son muy divertidos  y podemos pasar el  tiempo  perfecto  con ellos  y cambiarlos de  la monotonía  del  estudio:

  1. Carrera de sacos. Son emocionantes porque  es un juego  tradicional  y  muy conocido por  el mundo entero  y solo necesitamos  una bolsa  grande  y terreno  para desplazarnos y ganarle   a  todos lo que  están participando  en el juego.
  2. Carrera de tres patas. Esta carrera permite   que tanto padres  como hijos    cooperen con la  velocidad  y poder llegar  a  la meta coordinando  el  mejor
  3. La carrera del huevo  en la cuchara. es muy entretenido  y divertido, ya que al formar  equipos hacer  que los participantes corran  lo  más  rápido  y puedan recuperar el huevo sin romperlo  creando motricidad y audacia  en los niños.

Y así  como  estos  juegos  hay muchos  más  donde los  niños pueden  optimizar sus  actividades  de vacaciones  para  buscar un bue  Alquiler de fincas  y desde aquí te acompañaremos   a dejar  las mejores  experiencias para  nuestros hijos.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

diciembre 2016
L M X J V S D
« nov    
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    diciembre 2016
    L M X J V S D
    « nov    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728293031