LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
275
  • 15 febrero, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Adquiere los Paquetes Turísticos que Fincas de Turismo te ofrece para conocer las regiones de Colombia

Rate this post

Colombia es un país lleno de diversidad con los sitios turísticos más hermosos e influyentes de sur América, que lo convierten en un destino bastante interesante y atractivo para visitar durante cualquier época del año. Con grandes extensiones de tierra, provistas de montañas que contienen una vegetación plena de incontables árboles frutales, flores de todos los tamaños adornadas con mariposas de diferentes colores, y divertidos colibrís que brindan un majestuoso espectáculo de belleza natural.

En los paquetes turísticos que te ofrece está empresa, tienes la oportunidad de escoger no solo el lugar que desees conocer, sino que también puedes tener en cuenta el clima en el que quieres pasar un tiempo inolvidable; ya que una de las grandes características de este prominente, exótico e incomparable suelo colombiano es que está provisto de todos los pisos térmicos, lo cual se constituye en una excelente ventaja a la hora de escoger el sitio de tu predilección.

Si prefieres ir a clima cálido, tienes la oportunidad de viajar al Pacífico a disfrutar de un paisaje esplendoroso, allí se encuentra la Isla de Gorgona con sus arrecifes, corales y acantilados; la Isla de Malpelo cuyas aguas son aptas para el buceo, así como las ballenas jorobadas y las tortugas marinas son el factor predominante de esta región.

Un espacio obligado para la diversión a través del baile se encuentra en la ciudad de Cali, llamada la capital mundial de la salsa ubicada en el departamento del Valle del Cauca, donde muchos turistas llegan para conocer y aprender de este arte musical. Además de deleitarse de su deliciosa gastronomía; platillos como el manjar blanco, el cholado valluno, el sancocho de gallina y la lulada caleña, forman parte de la gran explosión de sabores que invitan a degustar los más exquisitos manjares a los paladares más exigentes.

Encontramos en el Caribe zonas de gran interés para recorrer como la romántica ciudad de Cartagena plena de leyendas, historia e invaluable arquitectura colonial. Sus murallas fueron construidas para cubrirla de los feroces ataques de piratas y saqueadores que llegaban atraídos por la infinidad de riquezas existentes allí. Las playas de Bocagrande, Marbella, Bocachica, Playa blanca en la Isla de Barú, islas del Rosario, no pueden pasarse por alto, pues son un verdadero paraíso para tener unas deliciosas vacaciones allí.

Santa Marta con su imponente Sierra Nevada, fue fundada en el año 1525 y se dice que es la ciudad más antigua de Colombia, porque según dicen los historiadores y eruditos en el tema fue la primera que se fundó en lo que ahora se denomina como República de Colombia. Por eso, los paquetes turísticos con escogidos por muchos para conocer estos maravillosos lugares.

Las artesanías, son una fuente de trabajo de quienes elaboran coloridas manillas entrelazadas por delicados hilos de alegres colores, collares confeccionados en bambú, coco con algunas piedrecillas de impresionantes grabados; preciosas mochilas tejidas por los indígenas que plasman en ellas todo el encanto de su cultura y costumbres ancestrales.

Es por esto, que esta hermosa ciudad fue determinada en la Constitución Política de 1991, como Distrito turístico, cultural e histórico. Su gastronomía es a base de carimañolas preparadas con yuca rellenas con queso o carne molida; patacones, arroz con coco, la mojarra frita y las famosas arepas con huevo.

En nuestros paquetes turísticos se tiene en cuenta departamentos como Risaralda y Quindío, que forman parte de los lugares donde se produce el más delicioso Café colombiano; es que verdaderamente quienes habitan allí, tienen una fuerte inclinación a tomar durante el día grandes cantidades de esta deliciosa bebida.

Con un agradable clima comprendido entre los 15 y 22 grados centígrados de temperatura, la ciudad de Pereira ofrece a los visitantes el impactante eco parque Ukumari, provisto de diversas especies de plantas y animales en cuyo proyecto ha estado trabajando un importante número de zootecnistas, biólogos y veterinarios con el fin de reemplazar al antiguo zoológico Matecaña que cerró definitivamente sus puertas el 30 de abril de 2015.

El Parque Nacional del café es un lugar definido como mágico que fue fundado por la Federación Nacional de Cafeteros, en asocio con el Comité Departamental de Cafeteros en el año de 1995.  Se encuentra ubicado en el municipio de Montenegro en el Quindío; cuenta con teleférico, así como con varias atracciones mecánicas entre ellas la broca que es una de las montañas rusas más largas de América Latina. Posee un lago de fábulas con los cuentos más bonitos del famoso poeta y escritor colombiano de letras infantiles Rafael Pombo, quien se caracterizó por recrear sobresalientes historias como Mirringa mirronga, Simón el bobito, la Pastorcita, Juan Matachín, la Pobre viejecita y el inolvidable Rinrin renacuajo.

Por otro lado, Boyacá es uno de los departamentos más privilegiados del país, ya que cuenta con todos los pisos térmicos que oscilan desde los 35°C como es el caso de Puerto Boyacá, uno de los principales desembarcaderos del Magdalena Medio, hasta temperaturas de menos 4°C bajo cero como es el caso del Cocuy cuyo nevado está circundado por abundantes frailejones, cuyas plantas se encuentran adornadas con diminutas florecitas y dentro de los cuales habitan insectos que comparten su espacio junto a pequeños animales como lagartijas, propios de los sitios húmedos.

En la provincia de Ricaurte se encuentra el municipio de Villa de Leyva -que se incluye también en los paquetes turísticos que ofrecemos- cuya arquitectura colonial aún se conserva ganando un terreno privilegiado en el corazón de los viajeros que se sienten atraídos por lo inusual; en esto último vale la pena mencionar los bellos paisajes que pasan por los páramos hasta llegar a las zonas desérticas cuyas montañas de color ocre le dan un contraste singular.

Por eso en Fincas de Turismo encontrara los mejores paquetes turísticos para que pueda conocer cada una de las hermosas regiones de Colombia. Visite nuestro sitio web www.fincasdeturismo.com para conocer más sobre las promociones que ofrecemos en cada época del año.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31