LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
termales-hidalgo-2-22-min
  • 22 noviembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Aguas termales en Nuestro Territorio Colombiano.

Aguas termales en Nuestro Territorio Colombiano.
5 (100%) 12 votes

Nuestro país tiene diversos paisajes naturales, las cuales nos permite poder disfrutar de ellos, ya sea un fin de semana o unas vacaciones de trabajo o de estudio, cuando hablamos de termales es sinónimo de relajación, quitarse las obligaciones del día y lo más importante salirnos del ruido de la ciudad que nos trae mucho estrés.

En nuestro portafolio de servicio encontraras Casas campestres muy cerca de Bogotá con aguas termales, este plan nos ayuda a renovar energías y nos ayuda a la salud de nuestro cuerpo, donde podemos sumergirnos en aguas tibias y silenciosas donde lo único que podemos hacer es descansar.

La naturaleza creo estas aguas termales que alivian dolores musculares, de articulaciones y tendones y actúan como medicina para mejorar los procesos del cuerpo, como la circulación de la sangre. Teniendo en cuenta que el agua termal proviene del interior de la tierra y tienen un contenido alto de minerales con un incremento de la temperatura. Por eso estas aguas tienen unas características especiales. Estas aguas en el año 1986 la Organización Mundial de la Salud las reconoce como terapias médicas.

Las aguas termales se pueden clasificar según su la cantidad de minerales y son las siguientes:

Aguas Ferruginosas. Tienen un contenido grande hierro y son ideales para carencias de hierro, problemas dérmicos y dietas para adelgazar ya que son tonificantes. En las enfermedades de anemia o hemorragia son muy buenas .Esta agua en contacto con el viento se convierte rojiza.

Aguas cloradas: Regulan la secreción sebácea de la piel y es calmante de infecciones e irritaciones cutáneas.

Aguas Sulfuradas; con alto contenido de azufre, se trata de un líquido ácido y es recomendada en medicación de enfermedades dérmicas como la psoriasis, infecciones dérmicas, Su caracteriza especial su olor fuerte a huevos podridos y el sabor es ligeramente salado.

Aguas con flúor: Son antisépticas.

Aguas con cobre: ayudan a la síntesis de colágeno, queratina y tienen una importante acción anti-inflamatoria.

Aguas con Zinc: es una de las aguas termales con mejor acción regenerante para la piel con problemas de exceso de sebo y caspa.

Los beneficios de las aguas termales son tema es de interés para nuestros usuarios, cuando están en busca de unas Casas campestres, cerca para disfrutar de las bondades de las aguas medicinales.

termales-san-vicente-1-22-min

El solo hecho de un baño con aguas a temperaturas altas, tiene beneficios como estimular la oxigenación del organismo, mejorando la circulación, eliminando toxinas, estimula el metabolismo del sistema digestivo, también las podemos tomar bebidas o inhaladas.

Para conocimiento de nuestros usuarios las aguas termales traen beneficios a las siguientes enfermedades: reumas, enfermedades de diabetes, obesidad, problemas gastrointestinales, afecciones respiratorias, problemas circulatorios, enfermedades cutáneas, enfermedades ginecológicas, acción antiinflamatoria, entre otras.

Te presentaremos sitios de interés donde encontraras Casas Campestres junto con aguas termales como:

Antioquia. Ubicado en el municipio de Nariño a Santo150 kilómetros de Medellín al sur oriente y se llama Termales del Espíritu Santo. En Sonson están los termales de Dorada en la parte nueva del terminal del sur.

Atlántico. Ubicados a una hora de la ciudad de Barranquilla y se llama Volcán del Totumo.

Boyacá. Están los termales de Paipa.

Cauca. Están los termales de San Andrés de Pisimbala, ubicados en Purace.

Cundinamarca. Están ubicados en los municipios de Choconta, Macheta y Tocaima.

Nuestro territorio nacional disfruta de diferentes lugares para recibir un buen baño termal para relajar y aliviar el dolor de los músculos de los colombianos visitantes, además de estar muy cerca de las diferentes casas campestres que están a disposición de nuestros turistas.

Otras regiones que no son cercanas encontramos el departamento del Cauca donde hay los termales de Coconuco a una hora de Popayán y a 4.300 metros de altura, estas fuentes son administradas por la comunidad indígena del mismo nombre a las que no llega el ruido de la ciudad, ni su estrés cotidiano.

Dentro de nuestras ofertas de servicio de alojamiento campestre en diversos departamentos donde encontramos estos ríos naturales medicinales, y que hoy en día lo buscan los turistas nacionales como extranjeros y tienen la oportunidad de hacerlo con nosotros que somos una empresa seria y responsable.

Nuestro turismo de aguas termales ha venido creciendo para el descanso de los turistas nacionales y extranjeros en las diferentes regiones del país que son inigualables, que si aún no han tenido la oportunidad de conocer es el momento para buscar paisajes de entornos con el concepto por una calidad de vida mejor, por eso Fincas de Turismo ha seleccionado los mejores inmuebles para su diversión.

Nuestro portafolio de servicio es muy funcional para la familia Colombiana porque tiene amplias aperturas de lugares abiertos y cerrados de acuerdo a las necesidades del turista y al gusto para que la familia se sienta identificada con cada paisaje natural de nuestra hermosa Colombia. ES importante para nosotros poder identificar aspectos propios de su gusto para ir a vacaciones.

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

diciembre 2017
LMXJVSD
« nov  
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031