LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
FOTO-SMR-1-22-min
  • 23 octubre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Algunos Consejos y Guías para llegar a Santa Marta

Algunos Consejos y Guías para llegar a Santa Marta
5 (100%) 23 votes

Buscar un lugar para hospedarse puede ser un trabajo estresante. Tal vez no hay suficientes ofertas en la parte de la ciudad que buscas. Puede haber bastantes sitios en esa parte de la región pero el costo es muy alto. Conseguir un Alquiler de apartamento en San Santa Marta que contenga todas nuestras expectativas toma tiempo y paciencia.

Te traemos tres recursos de expertos en la materia que te pueden ayudar en la búsqueda de lugares para hospedarse en la temporada de vacaciones para su grupo familiar y cuando estamos buscando, son las mejores opciones para empezar.

Empresa o lugares Locales de la Ciudad.

Cuando la mayoría de la gente busca para alquilar un inmueble se concentran en la prensa o incluso en páginas web certificadas dedicadas al asunto. Si bien, ambos medios son recursos extraordinarios, son recursos que están disponibles también para otras personas que buscan hospedaje.

Es importante saber cómo llegar al lugar escogido, en este caso es la ciudad de Santa Marta, para llegar a la ciudad se hace por la vía principal que es la carretera Troncal del Caribe hacia el noroeste comunica con Riohacha a 165 kilómetros y por el sudoeste con Barranquilla a 93 kilómetros, Cartagena a 209 kilómetros. Es importante tener estos datos de interés por si vienes en tu vehículo para disfrutar de los paisajes de la costa colombiana.

En Fincas de Turismo también encontraras nuestra página certificada, donde te damos los recursos de alojamiento que se encuentran disponibles y están debidamente certificados por nuestros funcionarios para no pasar una mala experiencia.

Redes Sociales.

FOTO-SMR-2-22-min

No se puede negar que las redes sociales han ganado amplia aceptación en un gran número de personas. La mayoría de personas que buscan Alquiler de Apartamentos en Santa Marta, generalmente se adhieren a la búsqueda de los clasificados, en forma digital esto limita el número de propiedades disponibles a aquellos propietarios que han decidido promocionar su propiedad.

Con el uso de las redes sociales los propietarios han ampliado su alcance y los turistas pueden extender significativamente el alcance de su búsqueda en los diferentes estilos campestres, infraestructura hotelera y para los que quieren algo más privado llegan a los apartamentos que se encuentran bien dotados con muebles y enseres que lo caracterizan de esta gran ciudad.

Cualquier turista que este desocupando el inmueble, puede ponerse en contacto al propietario con otro nuevo visitante que se encuentre en línea, como también nuestra familia puede estar al tanto de algún propietario que este alquilando, comunicar a los amigos este tipo de propiedades en alquiler, puede sin duda ser una buena oportunidad de conseguir una propiedad en alquiler.

Después de alojarnos en el Alquiler de Apartamentos en Santa Marta, empezamos con el inicio de las actividades de vacaciones con los diferentes escenarios, Santa Marta es una ciudad con tradición futbolera que en estos días se encuentra en auge ya que nuestra selección Colombia paso al mundial de Rusia, es la cuna de jugadores destacados como  Radamel Falcao García, Carlos Valderrama “EL Pibe”, Javier Ferreira, Aldo Leao Ramírez, entre otros. Cabe resaltar que tenemos otras disciplinas, como natación, baloncesto y atletismo que se han destacado.

Por eso encontramos grandes escenarios deportivos con excelente iluminación que permite practicar futbol a cualquier hora del día, como también encontramos escenarios privados como canchas sintéticas en distintos puntos de la ciudad y podemos ir a divertirnos un rato en familia.

Para los turistas que les gustan los deportes náuticos, podemos decir que es una ciudad privilegiada con una gran diversidad de playas y paisajes naturales, donde se convierte otra opción para los amantes de los deportes náuticos. Desde la Bahia, pasando por el Rodadero hasta el Parque Tayrona, existen una gran cantidad de sitios propicios para la práctica de este tipo de deportes.

Santa Marta cuenta con una amplia variedad de playas que se encuentran ubicadas en su mayoría en las reservas naturales como el Parque Tayrona, entre las cuales hablaremos:

Bahia Santa Marta.

Muestra la belleza de esta gran ciudad, su camellón, identificado años atrás como el Paseo Bastidas, donde podemos observar la ciudad con su majestuoso del Mar Caribe y podemos apreciar los más hermosos atardeceres que oculta la Bahia de Santa Marta.

El Rodadero.

Es la zona exclusiva donde encontramos la mayor oferta hotelera, convirtiéndose en la zona más visitada por turistas, además ofrece las playas con variedad de restaurantes, bares y discotecas. Es el escenario ideal para descubrir la rumba con su música típica, vallenatos, cumbia, salsa para entretener a sus clientes.

Playa Grande.

Se encuentra a cinco minutos desde Taganga , es una hermosa playa de arenas y aguas claras donde podremos encontrar kioskos para disfrutar de los paisajes mientras tomas una deliciosa comida de mar, también podemos llegar caminando a través de los cerros, en un recorrido que puede tardar entre 30 y 45 minutos.

Quebrada Valencia.

Se encuentra al oeste del Parque Tayrona a 56 kilómetros por la vía Riohacha, que es un pequeño rio donde desciende hasta encontrarse con el mar, lo hermoso de este lugar es que encontramos una serie de cascadas de gran altura, donde forman piscinas naturales para disfrutar de un refrescante baño en la selva.

FOTO-SMR-4-22-min

Fincas de Turismo trae a Santa Marta como uno de los atractivos naturales para aprovechar las vacaciones de nuestra familia teniendo en cuenta todos sus atractivos turísticos.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

noviembre 2017
LMXJVSD
« oct  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930