LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
239
  • 28 marzo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 3

Alquila Las Casas Campestres y Aprovecha para viajar por Colombia, uno de los países más hermosos del mundo

Alquila Las Casas Campestres y Aprovecha para viajar por Colombia, uno de los países más hermosos del mundo
Rate this post

Colombia es uno de los países más hermosos del mundo de eso no hay duda alguna. El país está ubicado en América del Sur en la parte noroccidental, limitando con países como Venezuela, Brasil, Ecuador, Perú y Panamá. Por eso es uno de los destinos preferidos por los viajeros, turistas y trotamundos que gustan de disfrutar la diversidad que posee el país en diferentes ámbitos. Por esta razón las casas campestres son el hospedaje perfecto para aquellos que aman de conocer, explorar y viajar por el país cafetero.

Muchas personas no conocen las razones por las cuales no pueden dejar de viajar por este hermoso país, es por ese motivo que en este artículo mencionaremos cada una de ellas, para que nuestros lectores no duden un segundo más en conocer uno de los países más hermosos del mundo que se caracteriza por poseer una flora y fauna inolvidables, una cultura en cada departamento única e irrepetible y una gastronomía que enamora a cualquier paladar.

Para aquellos que han tenido el placer de conocer Colombia, así como para sus habitantes, concuerdan que es un encanto, ya que está rodeado y lleno de la belleza natural más extraordinaria del mundo, es por eso que es uno de los lugares más mágicos no solo del continente, sino también de todo el planeta tierra, en donde puedes disfrutar de su riqueza natural al alquilar las casas campestres que Fincas de Turismo te ofrece.

  • Sus habitantes son únicos: Colombia es uno de los países más diversos de Sudamérica y del mundo entero, es por eso que sus habitantes son producto de mezclas raciales tales como los indígenas, afrodescendientes y europeas que han dejado un gran legado de diversidad étnica y racial, poseyendo por esta razón una gran riqueza cultural, social y étnica.

Por otro lado, los colombianos son personas únicas y alegres, en donde reciben a sus habitantes con amabilidad y hospitalidad, estando siempre dispuestos a regalar una sonrisa y a brindar la ayuda que necesitan las personas en cualquier eventualidad.

  • Tiene una gastronomía muy variada: Al tener gran variedad étnica y cultural, su comida se caracteriza por tener también de esta diversidad. Es por eso que Colombia también es conocido como el país de mil sabores, en donde en cada una de sus regiones se pueden encontrar una gran variedad de platos típicos para todos los gustos.

Por eso se pueden encontrar deliciosas sopas donde resaltan el ajiaco, sancocho santafereño, caldos y cocidos, pasando por la deliciosa carne a la llanera, hasta llegar a la comida marina de las costas. Sin contar la diversidad de platos que priman y abundan en cada una de sus regiones. El recorrido por Colombia está caracterizado por los buenos sabores de los cuales pueden disfrutar y degustar los comensales, ya que el país tiene una variedad de casi 150 frutas de todos los sabores desde acidas hasta dulces.

  • Posee un clima inigualable: Colombia posee una ubicación geográfica privilegiada que junto a su relieve, lo convierten en uno de los países más diversos climáticamente hablando en el mundo.

Como negar esta afirmación, si esta evidenciado que se encuentran costas sobre océanos. Desiertos sin necesidad de viajar a Medio Oriente para disfrutar de uno, además de hallarse en este hermoso país bosques tropicales, bosques de niebla, selvas, sabanas, y ecosistemas únicos como los páramos, los nevados siendo el más famoso el Nevado del Ruiz, ofreciendo una gran variedad y diversidad para todos los gustos. Por eso si alguien quiere disfrutar del frio más extremo, hasta el calor más fuerte lo puede hacer sin tener que viajar a otro país, solo necesita recorrer el país, sus departamentos y ciudades.

  • Biodiversidad reflejada en la belleza natural: Al poseer variedad de regiones y zonas climáticas, el país cafetero cuenta con una inmensa e inigualable biodiversidad, en donde se encuentran miles especies de flora y fauna en donde hay hermosos reptiles, mamíferos, aves, anfibios y gran cantidad de especies de plantas y flores exóticas.

Es por eso que se pueden encontrar asombrosos lugares naturales que no necesitan explicación alguna, puesto que enamoran a pequeños y grandes que pueden disfrutar de aguas cristalinas, playas impactantes, aguas termales naturales, cascadas imponentes, lagunas y bosques de ensueño, siendo cada uno de estos sitios el ambiente ideal para descansar y relajarse.

  • Es el país donde se pueden realizar todos los deportes extremos: Por su variedad natural y geográfica, se convierte en el lugar ideal para realizar diferentes deportes extremos como:
  • Acuáticos: wind surf, sky acuático, kite surf, rafting y torrentismo.
  • Tierra: ciclomontañismo, caminatas, rutas ecológicas y endure.
  • Aire: parapente, paracaidismo y volar en globo.

Colombia es el país ideal para todos los amantes de los deportes extremos y la aventura, ya que por su ubicación geográfica se pueden realizar todos sin ningún problema, y al mismo tiempo disfrutar de la belleza natural presente en cada escenario y ambiente.

  • Es uno de los países más alegres del mundo: No solo sus habitantes poseen una alegre y calidez extraordinarios, sino que también sus fechas y festividades especiales están plagadas de ese sabor único.

Por eso en todas las regiones del país se realizan diferentes carnavales y fiestas que están inherentes a la cultura colombiana, su tradición e historia; siendo por esta razón declarados muchos de ellos como Patrimonio Cultural de La Humanidad.

Fincas de Turismo te ofrece el mejor hospedaje de casas campestres en Colombia, en las ciudades y pueblos más hermosos del país, para que conozcas y explores a profundidad de esta tierra maravillosa y visites cada uno de sus hermosos lugares naturales, culturales e históricos.

contacto@fincasdeturismo.com

3 Comentarios

Brillith wagner

El 29 de Marzo 2017

Muy buenas días quisiera saber si tienen una finca disponible por Melgar o sus alrededores para 18 personas desde el miércoles santo hasta el domingo santo la más económica q tengas con piscina por favor gracias

contacto@fincasdeturismo.com

El 29 de Marzo 2017

ya le envie la informacon a su correo.

Adrian Cortez

El 28 de Marzo 2017

Buen articulos Colombia tiene una infinidad de sitios por conocer e interminables leyendas e historia que esconde en cada uno de los sitios es bueno e importante el valioso trabajo que ustedes dan a conocer de este país tan hermoso contando con los servicios que prestan ustedes en sus ofertas para visitar muchos sitios de Colombia.

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031