facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838

Alquiler de apartamentos Cartagena.

Para muchas personas viajar a la ciudad amurallada es una experiencia maravillosa, en donde la historia cobra vida y se puede algunos de los lugares más simbólicos de nuestro país. De igual forma, al viajar a esta hermosa ciudad, muchas veces buscan la comodidad y privacidad que el Alquiler de Apartamentos Cartagena puede ofrecer. No desean pasar sus vacaciones en la habitación de un hotel, sino que prefieren tener su propio espacio, para sentirse como en casa.

Alquiler de apartamentos en Cartagena | Fincas de turismo

Viajar a Cartagena es en realidad conocer una de las joyas turísticas que tiene nuestro país, que gracias a su historia negra y pujante, se ha convertido en uno de los símbolos de la libertad y la justicia más significativos que tiene Colombia. Por ello, hace parte de nuestros destinos favoritos porque nos permite ofrecerles a nuestros clientes unas vacaciones inolvidables rodeadas de murallas, playas hermosas y un mar inmenso.

Cartagena de Indias es oficialmente un Distrito Turístico y Cultural debido a la gran cantidad de historias que tiene para contar, pues para nadie es un secreto que la ciudad representa en su arquitectura colonial el paso de la corona española y la esclavitud de la época, la cual puede verse reflejada en la historia del Castillo de San Felipe que es uno de los principales atractivos turísticos de la región. De igual forma en el año de  1959 fue declarada Patrimonio Nacional de  Colombia y por la Unesco en el año 1984  fue declarado Patrimonio  de la Humanidad.

Con el paso  del tiempo Cartagena ha desarrollado una gran cantidad de zonas urbanas, pero conservando intacto el centro histórico y  su amplia infraestructura en hoteles, apartamentos, cabañas, entre otros, permitiendo que se pueda realizar el Alquiler de Apartamentos Cartagena., para el  servicio  de nuestros huéspedes nacionales e internacionales. Esta  comunidad esta unidad  por carretera con las principales ciudades del país; Bogotá, Cali,  Medellín, Barranquilla, Bucaramanga y la región del Eje  Cafetero.

La ciudad posee  un clima tropical húmedo y una temperatura  promedio anual 29 grados centígrados. Cartagena de Indias tiene una humedad  relativa más 90%, con la estación lluviosa típicamente  entre abril-mayo, octubre y noviembre. Es de resaltar que el clima tiende a ser caluroso todo el año por lo que no tendrá que llevar mucha ropa para su viaje, le bastara con prendas ligeras que le permitan el paso del aíre para no sofocarse; de todas formas la presencia de brisa, proveniente del oleaje del mar hace el clima  más agradable, sobre todo en los meses  de noviembre a febrero, lo que permite  apreciar a una estancia  en la playa.

Esta ciudad es sinónimo de historia, pues registra una fase de transformaciones profundas en los ámbitos económico, social, político y cultural .El desarrollo  industrial se ha asegurado en una elite de empresarios, representada por banqueros comerciantes e industriales asociados a la migración extranjera, que impulsaron a esta transformación  para que se plasmara en lo urbanístico tal y como lo representa el  alquiler de  Apartamentos Cartagena. Sin embargo el desarrollo no solo se refleja en su impactante paisaje urbano, sino también en las manifestaciones del  arte, la literatura, las costumbres y la identidad cultural de los cartageneros. De hecho esta ciudad amurallada es el centro de uno de los eventos musicales más importantes del mundo, donde se reúne la sinfónica nacional y la de otros países participantes, que ofrecen un espectáculo inigualable.

La ciudad de Cartagena, tiene como principal fuente económica al canal del Dique, saliente del  rio Magdalena, lo que le brinda condiciones específicas de capital productivo, que por lo general se usa para fines pesqueros y de acuacultura. Al sur se localiza Barbacoas, una bahía que se ha visto de igual manera beneficiada por el aporte de este mismo canal, por medio de los caños Requería y Matunilla. La ciudad  ha tomado un reconocimiento internacional más fuerte en los últimos 10 años, gracias a las  diferentes visitas de ilustres presidentes de distintos países del mundo, así como reconocidos actores y celebridades del espectáculo.  Por su arquitectura  ha sido escogida para la realización de  rodajes de diferentes productos audiovisuales.

El turismo  se convirtió en un factor potencializador de la ciudad, gracias  a sus  atractivos naturales y su rica historia, de manifiesto en la variedad de estilos  arquitectónicos. Para el Alquiler de Apartamentos Cartagena tenemos una gran  variedad de lugares llenos de comodidad y buenos espacios, para disfrutar  de lo maravilloso  del Mar  Caribe. Estamos seguros que podemos ofrecerle los mejores apartamentos en la ciudad, llenos de todo el lujo y confort que usted y su familia necesita. Cada lugar está adecuado para suplir todas sus necesidades, así como para superar sus expectativas. Haremos de sus vacaciones algo inolvidable.

Cartagena posee un magnifico Centro Internacional de Convenciones así como otros dos centros más pequeños, que se localizan estratégicamente en reconocidas cadenas de hoteles  de la ciudad. Estos sirven para el desarrollo  de eventos de negocios, ferias, exposiciones  y espectáculos,  ya que cuentan con recientes equipos de tipo audiovisual y tecnología de última generación que hacen más fácil las telecomunicaciones. Las encantadoras instalaciones que ofrecen estas infraestructuras de eventos de la mano con los hoteles de categoría cinco estrellas de la ciudad, se han convertido en centro de importantes reuniones empresariales,  congresos y eventos políticos e institucionales.

Cartagena se ha destacado por ser el lugar de nacimiento de maravillosos músicos y el origen de diversas expresiones en la música. La champeta es el ritmo considerado por sus habitantes como símbolo de la cultura musical de la ciudad en la actualidad; tiene sus orígenes en la música europea y africana, que con algunas adecuaciones hechas por los pobladores de Cartagena y de San Basilio del Palenque. Como este, son muchos otros aspectos los que convierten la región en uno de los principales destinos turísticos de Colombia, por ello no dude en buscarnos si necesita un Alquiler de Apartamentos Cartagena.

Share This:

Newsletter