LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788 whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 316 87 20 838
Sin-título-44-min

Alquiler de Cabañas y Sus Paisajes Para Descansar.

Alquiler de Cabañas y Sus Paisajes Para Descansar.
5 (100%) 21 votos

Nuestro país cuenta a nivel nacional con variedad de paisajes para promover lugares turísticos y con unos excelentes alojamientos como Alquiler de Cabañas, de todos los presupuestos de los bolsillos de los colombianos.

Gracias a su posición geográfica tiene una belleza única y natural como ríos, selvas, mares, desiertos, montañas, donde podemos pasar una aventura en familia  o con amigos y encontrar el paisaje que queremos.

Colombia alberga una diversidad biológica entre aves, anfibios de todo el mundo y contamos con el 10% de variedad de fauna y flora en todo el mundo. Además somos el único pais de Suramérica que  tenemos el océano Pacifico y Atlántico.

Tenemos Maravillas Culturales y arquitectónicas como:

  • Monumento Nacional tenemos el municipio de Villa de Leyva.
  • Monumento a los Lanceros en el Pantano de Vargas.
  • Catedral de Sal en Zipaquirá.
  • Popayán, Patrimonio Histórico.
  • Santa Cruz de Mompox, Patrimonio Histórico de la Humanidad, entre otros.

Maravillas de la Colombia Antigua:

  • Ciudad Perdida o Sierra Nevada de Santa Marta.
  • Parque Arqueológico de San Agustín.
  • Parque Arqueológico de Tierra dentro.
  • Parque Arqueológico de Facatativá.
  • Museo Arqueológico de Sogamoso.

Tenemos hermosos paisajes, los cuales hablaremos de algunos de ellos:

  • Cabo de la Vela.

cabo-de-la-vela-guajira-33-min

Encontramos Alquiler de  Cabañas para todos los turistas nacionales y extranjeros. Ubicado a 38 kilómetros de la ciudad de Riohacha, este recomendado corredor turístico de “Aires vallenatos, Aires de Paz”. Es un lugar pacifico, donde su largas extensiones de playas, dejan un sabor de descanso, como también de disfrutar para los más deportistas de los acantilados y  amantes de windsurf.

Encontramos en esta zona  las mejores  artesanías, elaboradas a mano por las etnias wayuu, que vale la pena comprar como visitar.

  • Parque Tayrona.

Es un destino donde podemos contemplar su  naturaleza única en el mundo, donde encontramos  aguas cristalinas desde lo alto de los picos nevados, encontramos  bahías, ensenadas con el mismo cielo y mar. Sus caminatas  por la ciudad perdida entre los paisajes nublados, húmedos y secos, harán un paseo inolvidable donde podemos  disfrutar de las diferentes  actividades turísticas.

Se encuentra ubicado a 34 kilómetros de la ciudad de Santa Marta,  es un espacio de 150 kilómetros cuadrados donde podremos disfrutar de la montaña costera más grande del mundo y se caracteriza por sus paisajes tropicales muy  variados, donde encontramos playas  de arena blanca, manglares, lagunas y formaciones coralinas.

Como encontrar un buen Alquiler de Cabañas, para los  amantes de la naturaleza y gozar de un rato de descanso, como observar los amaneceres y atardeceres  y tomar fotografías en espacios dispuestos para acampar que están adecuados perfectamente para vivir una experiencia inolvidable.

  • El Santuario colombiano, Mal pelo.

isla-mal-pelo-33-min

Ubicado a 500 kilómetros del Puerto de Buenaventura, es un escenario que se caracteriza por albergar una gran cantidad de especies espectaculares, formando un espectáculo único en el mundo.

Mal pelo es una cúspide de una cordillera submarina a 1.400 kilómetros, pertenece a la montaña de los Andes y es la única isla oceánica del pacifico  oriental y cuenta con 11 islotes. En el año de 1995 fue declarada Santuario de Fauna y Flora y en el año 2.005 se amplió su área de protección  en 9.584 kilómetros cuadrados, convirtiéndose en la novena área marina protegida más grande del mundo.

  • Amazonia.

Esta región comprende el 42% del territorio nacional  y  se conoce como el pulmón del mundo por su extensión selvática. Es una zona que  guarda variedad de peces en agua dulce y mamíferos exóticos como  los delfines, el mánati, nutria gigante, entre otra variedad de fauna perteneciente del lugar.

Para nuestros turistas encontramos el segundo rio más largo del mundo que es el Amazonas y encontramos una de  las especies más hermosas y representativas como la victoria amazónica, que es una planta flotante que florece y llega a medir hasta 5 metros de diámetro e incluso puede sostener hasta 40 kilogramos de peso.

Tenemos la fortuna de una extensa porción  de pulmón del mundo y poderla visitar sin necesidad de pasaporte, iniciando el recorrido  en Leticia.  Al tener el rio más caudaloso del mundo y encontrar  comunidades indígenas donde elaboran artesanía y recuerdos para sus visitantes.

  • El Paisaje Cafetero.

Conocida como “la ruta del Paisaje Cultural Cafetero “esta región fue impulsada por la Cámara de Comercio  de Armenia y Quindío. Su turismo es único en el mundo, porque trae experiencias sobre las haciendas cafeteras, su historia  y la oportunidad de conocer cómo es que se siembra “el café más suave del mundo”, con la oportunidad de practicar deportes de aventura en el eje cafetero.

Gracias a la amabilidad de su gente y sus tradiciones y el olor a café, hacen que podamos pasar una experiencia sin igual con Alquiler de Cabañas, para todos los gustos de visitantes propios y extranjeros.

En esta región encontramos el Valle de Cócora, donde encontramos nuestro árbol nacional, ubicado en el municipio de Salento y el Parque Nacional  Natural los Nevados en el Quindío.

  • Manizales.

manizalez-33-min

Encontramos esta ciudad siempre con las puertas abiertas, es una ciudad que se destaca por su oferta universitaria y la segunda más importante en el desarrollo económico industrial  llevándola a ganar el V premio Iberoamericano de ciudades digitales.

Encontramos la Catedral Basilical Nuestra Señora del Rosario con un estilo neogótico, única en el país que fue fabricada en el año de 1.939 y es patrimonio nacional.

Es una ciudad que se conecta primordialmente con la naturaleza y le brinda al público el Parque Observatorio de Chipre, donde podemos observar el horizonte con uno de sus telescopios 10 municipios del Eje Cafetero.

También se le conoce a esta ciudad como “la perla del Ruiz”, por su cercanía al parque Nacional Los Nevados, donde se encuentra el Nevado de Ruiz con 5.311 metros de altura y sus nieves perpetuas en su pico.

  • Llanos Orientales.

Después de cruzar la puerta del Llano observando sus paraísos naturales, donde encontraremos  diversidad de paisajes, como disfrutar de las mejores melodías llaneras. Podemos observar la apuesta del sol y animándonos a viajar a lugares increíbles como Caño Cristales y rio Manacias y disfrutar de la deliciosa carne a la llanera.

Esta región tiene su propia banda sonora característica de su arpa, el cuatro, las maracas y el joropo que se fusionan para hacer bailar y disfrutar los mejores ritmos llaneros.

Poder adentrarnos en sus planicies extensas se siente como cada sonido de la naturaleza se conecta con nuestro corazón, mientras observamos los inolvidables atardeceres que solo podrás ver en esta zona. Como  llegar a la mitad del ombligo de nuestro país.

  • Nuestros Paramos.

Colombia tiene una de las mayores fábricas de agua a nivel mundial, su vegetación hace que sus paramos sean los más representativos  y radica su importancia natural y cultural. En el altiplano cundí-boyacense encontramos el páramo de Sumapaz, que es el de mayor extensión en nuestro país ya que abarca los departamentos del Meta y el Huila.

Además que son espacios ideales para la conservación de la fauna y flora, donde encontramos  los osos de anteojos, el cóndor de los Andes, comadrejas, águilas, entre otras especies. Desde la época de los muiscas estos paisajes han tenido gran importancia para el ser humano, por su ecosistema, ya que lo consideraban un lugar sagrado, por lo que encontramos los elementos fundamentales para la vida y el equilibrio del cosmos.

  • Boyacá y Santander.

Alquiler de Cabañas, cuenta con un amplio portafolio y paquetes turísticos especialmente en esta zona del país, además de ser una ruta bastante popular  para los que van desde Bogotá, porque  pueden visitar los pueblos más hermosos como son los pueblos de Villa de Leyva, Pamplona, Barichara, que se  caracterizan por sus calles empedradas y sus paredes blancas con techos rojos.

Además, Villa de Leyva cuenta con la plaza más grande de América del Sur y sus alrededores que van desde el páramo  hasta zonas desérticas que cuentan la historia colonia y prehistórica de nuestro país.

Dentro del recorrido no debemos faltar a visitar el Lago de Tota, luego de pasar por Paipa, Duitama, Sogamoso, y en Santander, sin duda el mejor destino  es San Gil, además de ser  la capital de los deportes extremos y podemos realizar deportes como el parapente, rafting, caminatas  y visitar los pueblos que son patrimonio  muy aclamados por los turistas.

  • Región Pacifica.

pacifico-33-min

Es una región que cuenta con el mayor número de especies por kilómetro cuadrado y con el rió Atrato, que es uno de los ríos más caudalosos del mundo. Las ballenas jorobadas llegan a esta región a procrearse, igual que las tortugas marinas que vienen a desovar.

En esta zona nace la palma de africana, la palma de coco, y la palma de cera, encontramos el Parque de  Nacional Natural Gorgona, Parque Nacional Natural Utria y el Santuario de Fauna y flora Malpelo, aunque  los tres están ubicados en islas continentales y oceánicas . Ha sido declarado Patrimonio de la  Humanidad por la UNESCO. Es un ecosistema marino y terrestre que permite investigar científicamente los mamíferos e invertebrados.

Señor Turista en Colombia tiene diferentes paisajes para explorar, conocer y descansar en familia  o con amigos. Sus países son únicos en el mundo entero.

Dejar Comentario