facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
5
  • 28 agosto, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Alquiler de Fincas en Antioquia: lugares que puede recorrer al visitar el departamento.

Rate this post

Antioquia es uno de los lugares como mayor cantidad de vistas durante el año, pues gracia a los escenarios naturales que ofrece el territorio y las diversas actividades que se pueden realizar en ella, se ha convertido en un punto de encuentro para aventureros y viajeros convencionales de todas partes del mundo. Por ello para Fincas de Turismo es muy importante brindar un servicio de alquiler de fincas en Antioquia donde usted pueda alojarse como toda la comodidad que necesita y así mismo tener la oportunidad de recorrer este maravilloso departamento.

Como hemos mencionado en otros contenidos, para nosotros es muy importante que usted pueda conocer todos los rincones de nuestro país, pues sabemos que Colombia tiene escenarios más que interesantes para que usted pueda explorar. Por ello queremos que antes de elegir otro destino internacional primero se asegure de conocer todo lo que su país puede ofrecerle, que aunque afuera haya lugares realmente atractivos y bellos, que cuenten con características similares a las nuestras como Brasil, ninguno puede compararse con lo majestuoso de nuestra nación. Si usted es un visitante de otro país tiene la oportunidad de conocer territorios que por la naturaleza de su lugar de origen no puede.

Para nadie es un secreto que todos los viajeros extranjeros que llegan a nuestro país, vienen con el interés de conocer nuestros escenarios naturales pues debido a las condiciones geográficas de su lugar de origen, no cuenta con la suerte de tener lo que nosotros a veces ni apreciamos.  Para estos viajeros la diversidad de flora y fauna que tiene Colombia es algo maravilloso e increíble, por lo que prefieren a nuestro país como su destino de viajes principal. Visitarnos es una importante oportunidad de explorar aquellos territorios con los que no ha tenido mucho contacto y descubrir que somos bellos por más de una razón y más considerando que Antioquia es uno de los departamentos con más escenarios naturales para recorrer, por lo que tomar el alquiler de fincas en Antioquia puede ser una gran elección para su viaje.

Por ello queremos contarle sobre alguno lugares que sabemos serán de gran interés para usted y su familia, donde pueden pasar tiempo de calidad compartiendo de ambientes naturales majestuosos, así como revivir su espíritu aventurero dando la mejor experiencia de viaje a su familia. Queremos empezar por mencionar el atractivo turístico insignia de la región, la Piedra de Guatapé, una de las más inmensas formaciones rocosas en nuestro territorio nacional, la cual puede ser ascendida por medio de la carretera de escalinatas que tiene. Al llegar a la cima usted tiene una visual impactante que valdrá todo el esfuerzo realizado para llegar hasta allí. Luego si lo prefiere puede ir a disfrutar de la oferta gastronómica que ofrecen los restaurantes del lugar, en donde usted además de disfrutar una deliciosa comida para recargar baterías, puede ver el panorama natural más hermoso.

Por otro lado, Antioquia tiene escenarios naturales dispuestos para que usted pueda explorarlos y revivir su espíritu aventurero. Estamos hablando de la cuevas o cavernas del departamento que están para todos aquellos que quieran realizar una actividad deportiva como la espeleología acompañados de un guía experto que pueda llevarlo a un recorrido donde encontrará una gran diversidad de ecosistemas, minerales, fuentes hídricas, animales y otros aspectos que se encuentran al interior de cada una de ellas. Dentro de las más visitadas debemos destacar las Cavernas de Nus, El Túnel de la Arabia, La Gruta del Cóndor, La Caverna de la Gruta, El Templo del Tiempo, Las Cavernas de Alicante, La Caverna de Heider, La Caverna de los Guacharos, entre muchas otras. Además puede recorrer las que se encuentran ubicadas en Carolina del Príncipe.

Cualquier de estas maravillas naturales pueden ser visitadas con el acompañamiento de un guía que puede ser solicitado y contratado comunicándose directamente con la oficina de turismo del departamento, ya que por su cuenta no será posible que tenga acceso a ellas. Estos guías pueden brindarle una experiencia maravillosa, segura y confiable dentro de estas formaciones rocosas, por lo que vale la pena que conserve nuestro consejo y se comunique directamente con ellos para hacer una exploración llena de aventura y buenos recuerdos. No le recomendamos ir sólo pues al interior de estas cavernas usted puede perder el sentido de,  la orientación y el tiempo, causando que pueda perderse por un par de horas.

Adicionalmente, hay grandes atractivos que puede conocer en la capital del departamento, Medellín, como el Parque Explora, El Jardín Botánico, La Plaza Botero y otros lugares que son visitados constantemente por turistas que quieren encontrar atractivos de gran interés pero sin tener que salir de la comodidad de la ciudad. Medellín cuenta con uno de los mejores servicios de transporte público, conocido como el sistema integrado Metro, que recorre de punta a punta el maravilloso Valle de Aburrá y lo puede llevar a cualquier lugar de forma rápida y segura. Además la calidad del servicio junto con la cultura de sus ciudadanos lo hace aún mejor.

Con todo esto es imposible que no sienta deseaos de conocer este maravilloso departamento y su capital, que gracias a su innovación y desarrollo urbano se ha hecho merecedora de un Premio Nobel. Para obtener mayor información sobre el Alquiler de Fincas en Antioquia sólo debe ponerse en contacto con nosotros por cualquiera de los medios de atención que encuentra en nuestra página web, ya sea a través del chat instantáneo o por medio de las líneas telefónicas.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

Calendario

mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Ciudades

    Fecha

    mayo 2017
    L M X J V S D
    « abr    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031