LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838
Alquiler de Fincas en Antioquia
  • 08/03/2019
  • PorOswaldo Prada
  • Blog
  • 0

Alquiler de Fincas en Antioquia, ¡Para Estrellas de Rock!

Alquiler de Fincas en Antioquia, ¡Para Estrellas de Rock!
3.5 (70%) 2 voto[s]

¡Hola! Ojalá que te hayas podido gozar por completo los espléndidos días de cine en Cartagena. También confío en que las sugerencias fílmicas que te dimos en Fincas de Turismo haya colmado tus expectativas. Hoy estamos persuadidos de que quedarás con un alto interés en el Alquiler de Fincas en Antioquia. Ya verás.

Películas y música, una excelente combinación

Por eso, creo que vale la pena vincular el tema de las buenas películas al de la buena música. Ciertamente, hay cintas cuyas bandas sonoras son inolvidables. Existen melodías que quedan asociadas para siempre a escenas imborrables para nuestra memoria. Los que, como yo, tenemos un par de añitos más (unos cuantos, no exageremos), no podemos dejar de pensar en ciertas escenas clásicas y sus temas musicales. ¿Cuántos verán a Sylvester Stallone con las manos arriba (celebrando un entrenamiento exitoso) si llegan a escuchar esta sugestiva canción?

O, ¿cuántos sienten que el lado oscuro de la fuerza los seduce cuando escuchan esta melodía?

De seguro algunos se sentirán lanzados a la aventura cada vez que oyen estos acordes…

A propósito de esto, de despertar la memoria musical y fílmica, recientemente hemos tenido un encantador reencuentro. Para algunos, un poco más jóvenes, un feliz descubrimiento. Merced a la película Bohemian Rhapsody (varias veces galardonada), la icónica banda de rock Queen, volvió a la primera plana internacional. Disquisiciones históricas aparte, la cinta es muy emotiva y la actuación de Rami Malek bastante satisfactoria. La interpretación de Freddie Mercury, me recuerda que este cantante solía dejar el alma en sus presentaciones. Y mucho sudor. Su forma de jugar con el público, de pasear por el escenario, de provocar con sus movimientos, fueron singularidades magníficas de Mercury. El estado físico que debía mantener este hombre, no debió ser un detalle menor.
De modo que, los vigorosos ritmos de su majestad Quenn, y del rock en general, parecen estar diseñados para acompañar la actividad física. Si acaso cuentas con un amigo que sea propietario de un gimnasio, no le caería nada mal contarle la idea. Muy seguramente yo iría al negocio de tu amigo a hacer ejercicio con una canción como esta:

Música y ejercicio, plan saludable y divertido

Bueno, no somos tan innovadores, después de todo. En honor a la a verdad, la idea de usar el Rock’n’Roll mientras se practica actividad física ya está siendo puesta en práctica. No solo en gimnasios, hay una propuesta mucho más ambiciosa. Alquiler de Fincas en Antioquia se engalana en presentar la Rock’n’Roll Marathon Series1 es una iniciativa que une las carreras de atletismo con el gusto por la música rock. De acuerdo con su sitio web, llevan más de dos décadas alentando a los corredores por medio del rock. Su estrategia consiste en llevar bandas a tocar a lo largo de la ruta de competencia. Los participantes de las carreras disfrutan de su actividad física mientras escuchan la música en vivo. En consecuencia, los grupos de rock convocados, son dispuestos estratégicamente en diferentes estaciones para animar a los asistentes, corredores y espectadores. En la meta final, la organización ofrece un concierto para todos los que concurren al evento.

Una idea maravillosa, ¿no te parece? Los amigos del grupo IRONMAN, los de la idea Rock’n’Roll Marathon Series, tienen eventos alrededor de todo el mundo. Cada vez se hace más conocida (y apetecida, también) la posibilidad de competir en diferentes carreras al ritmo de la música rock. Y es que no se trata de una sola competencia. No, las posibilidades para los atletas son muy variadas. Maratones, medias maratones, carreras de 10 y 5 kilómetros, competiciones para niños y hasta una carrera virtual.

Por otro lado, si la mayor motivación no es competitiva sino musical, la diversidad también está presente. Existe una amplísima gama de bandas y conciertos que ofrecen su música a los atletas y al público en general. Por si todo esto fuera poco, durante todo el recorrido la organización del evento cuenta con «equipos de animación» y divertidas «estaciones de hidratación». Una experiencia novedosa para los corredores y los asistentes que prefieren ver (y oír) desde las gradas.

¡Por primera vez aquí!

«¡Muy interesante! Pero algo así, ¿cuándo se podrá disfrutar en Colombia?», estarás pensando. Pues, es momento de que tomes de nuevo tu maleta, alistes tu calzado deportivo y tu cronómetro. Alístate ya, porque Rock’n’Roll Marathon Series viene por primera vez a nuestro país y reserva desde ya en Alquiler de Fincas en Antioquia para que te prepares para este gran evento. En esta ocasión, Medellín es la ciudad elegida. Deja en manos de Fincas de turismo el alojamiento, ¿un precioso hotel, una cómoda y amplia casa o una finca en alquiler en Antioquia? Descuida, nosotros nos encargamos. Es hora de hacer algo de turismo saludable y Rock’n’Roll Marathon Series ofrece, por supuesto, opciones variadas, tanto si eres un atleta de élite, como si no. Para la «Rock’n’Roll Medellín»2 habrá competencia de media maratón (13.1 kilómetros); de 10 y de 5 kilómetros.

Recorrido

Durante el recorrido, cada dos kilómetros, habrá una banda tocando en vivo, esa era la gracia, ¿no? De modo que disfrutarás de la música y correrás al ritmo del rock nacional. A menos, claro, que vayas solo por la música y prefieras pasear mínimo 5 kilómetros escuchando a las diferentes bandas. Al final de la carrera, en la línea de meta, se ofrecerá un espectacular concierto de cierre. En total son ocho las bandas que amenizarán el recorrido de la media maratón: Popcorn; Johnie All Stars; La Doble A; Calibre 38; Asuntos pendientes; No señal; Adrian Music y PolyHum. Desde el kilómetro 1.2 y hasta el kilómetro 10.2, estos rockeros deleitarán a propios y extraños con su música.

Al Final

Para terminar y cerrar con broche de oro la competencia, la agrupación Titán será la telonera del concierto en la línea de llegada. El espectáculo principal correrá (nunca mejor usada la palabra) por cuenta de Tr3s de Corazón. Esta banda paisa de Punk Rock ha venido cosechando un éxito tras otro desde 2002 y, actualmente, es un referente de este género musical. Con toda seguridad, dejará a los asistentes con los ánimos arriba para la cereza del pastel. Y es que el concierto llegará a su punto máximo cuando salgan a escena los integrantes de Ekhymosis. El grupo celebrará en esta oportunidad sus tres décadas dedicados a la música, una cifra nada despreciable.

Alquiler de Fincas en Antioquia

¡Es tu oportunidad!

Será una jornada estimulante, actividad física al aire libre, con excelente música de fondo y un concierto histórico para finalizar. No puedes perderte esta maravillosa oportunidad en la ciudad de la eterna primavera. Queda poco tiempo para el día elegido, la Media Maratón Rock’n’Roll Medellín 2019, es este 10 de marzo. Decídete ahora. Tenemos el alquiler de la finca ideal en Antioquia para ti, te sentirás como una estrella de rock. ¡Es hora de viajar, hacer deporte y rockear con Fincas de turismo!
Cuéntanos en los comentarios si haces ejercicio regularmente y dinos cuáles son tus canciones de rock favoritas.

¡Hasta la próxima!

Por: Dagoberto Garzón Q.

@Dagho82

Referencias:

1Este es el enlace a la página oficial de Rock’n’Roll Marathon Series. Allí podrás consultar el calendario de eventos en todas las ciudades del mundo que tienen programadas, las diferentes competiciones disponibles, los grupos musicales participantes y muchísima información más.

2En estos enlaces puedes informarte de los pormenores de la Rock’n’Roll Medellín, como los costos de inscripción o los tipos de competencias habilitadas para participar.

Oswaldo Prada

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

mayo 2019
LMXJVSD
« Abr  
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728293031