facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838

Alquiler de Fincas en Antioquia.

La cultura de Antioquia  ha dejado una impronta profunda de enseñanza  y  ha  traspasado  los  límites nacionales estableciéndose como una de las regiones más importantes en materia de turismo, desarrollo urbano y educación. De igual forma ha marcado tendencia en el extranjero como una de las regiones más innovadoras de América Latina y con exponentes de arte como Botero, Juanes, Moreira y muchos más. Por estas y muchas otras razones, este departamento está en toda la capacidad de recibir gran cantidad de turistas nacionales e internacionales, con una arquitectura de vanguardia y los paisajes naturales más hermosos del país. En Fincas de Turismo ofrecemos los mejores lugares para alquiler de fincas en Antioquia para que usted disfrute de unas buenas vacaciones, así como la oportunidad de hacer negocios en una de las ciudades con más influencia de Colombia: Medellín.

Alquiler de fincas en Antioquia | Fincas de turismo

Antioquia es un departamento lleno de hermosas regiones, cada una de ellas con algo característico que la destaca sobre las otras. Cuenta con una diversidad de climas que nunca bajan de los 15°C en sus días más fríos y con una diversidad de fauna y flora realmente impactante. Por ello, es una de los departamentos donde tenemos una gran oferta de espacios aptos para el descanso y las vacaciones, para recuperar la calidad de vida que por el estrés de las obligaciones del día a día se ha perdido. Antioquia es un maravilloso destino familiar pues tiene diferentes espacios que le permiten a todo el núcleo familiar divertirse y disfrutar en grande.

Está región se ubica geográficamente al noroeste del país y cuenta con espacios urbano y rurales, que están a la espera de todos los viajeros y visitante que quieran conocerlos. Para saber en cuáles regiones del departamento tenemos alojamiento para usted y su familia, sólo debe explorar un poco más de nuestra página web o ir directamente a nuestro buscador para consultar  Alquiler de Fincas en Antioquia; de esta forma podrá ver la diversidad,  la maravillosa arquitectura que se construyó  en la época colonial  y  que aún se conserva, proveniente de las construcciones del siglo XVI,  donde se destacan las casas  con zaguán, el patio interior, los grandes ventanales hacia la calle y las tejas de barro cocido. Por  eso ofrecemos a  nuestros huéspedes la mejor estadía en las distintas regiones del departamento, para los que buscan un ambiente  rural y colonial para descansar del stress de la gran ciudad de Medellín y del  Mundo.

El pueblo antioqueño, tiene  una identidad regionalista muy arraigada a sus costumbres y que por naturaleza, ha causado cierta antipatía en otros  colombianos provenientes de otras regiones. Sin embargo, con el paso del tiempo y la comunicación constante con los habitantes de este hermoso departamento,  se  reconoce que es un pueblo amable, intrépido, acogedor y  trabajador   en las  diferentes zonas del departamento. El Alquiler  de Fincas  en Antioquia  es una muy buena oportunidad para aquellos que aún no conocen la región por causa de estos prejuicios además de disfrutar de todas las actividades que pueden realizarse en los diferentes  municipios.

En este orden de ideas y para que vea de lo que se está perdiendo, Antioquia tiene 126 municipios y 36 corregimientos con una población que sobrepasa los cuatro millones de habitantes. Su capital es Medellín una de las ciudades más  hermosas de Colombia, reconocida a nivel nacional e internacional como la ciudad de la eterna primavera, que dentro de su riqueza turística abarca una serie de aspectos que se han convertido en iconos  como:

  • Paisajes: Es una región montañosa, sus paisajes verdes brindan la posibilidad de disfrutar amplios zonas verdes, que a su vez entran en contraste con los páramos, la flora propia de cada piso térmico de la región, sin olvidar la fauna, que nos permite desarrollar el turismo extremo y ecológico.
  • Sus flores: Son famosas en todo en todo el mundo por su belleza y variedad. Se han convertido en un evento majestuoso denominado la Feria de las flores que se celebra en el mes de Agosto y que se lucen cada año con el desfile de silleteros de todas las regiones del departamento. Qué acoge una diversidad de  tapetes de flores plasmando la cultura de un país completo y de las  noticias nacionales como internacionales.
  • La moda: La ciudad de Medellín se ha convertido en uno de los mayores atractivos en el sector comercial textil, con una visión de feria y eventos que convocan a miles de visitantes de la moda actual y visionaria del siglo XXI. En cada festival de moda, se presentan los más importantes diseñadores a nivel nacional e internacional.
  • Comida Típica: Uno de los platos más representativos de esta zona  son los frijoles, uno de los ingredientes principales del plato típico de la región, la bandeja paisa, que se completa con una cuchara de hogado por encima, acompañada con arroz  blanco, carné molida, arepa, patacón, chicharrón, aguacate y si desea huevo

Durante todo el año nuestra  empresa, está innovando sus paquetes turísticos en esta región de Colombia,  actualizando  los nuevos sitios de Alquiler de Fincas en Antioquia, para que usted disfrute de nuestras fantásticas opciones, ya que Colombia se ha convertido en un país de turismo ecológico extremo para todas las edades en el mundo entero. Por último queremos invitarlo a que se quede explorando nuestra página web para que pueda elegir su próximo destino turístico y sobre todo, que cuente con nosotros como su primera opción. Estamos dispuestos a resolver todas sus dudas, bienvenidos.

Share This:

Newsletter