LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
Barranquilla-Como-Vamos1-1200x600-22
  • 4 septiembre, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Alquiler de Fincas en Barranquilla: En La Ciudad Que Te Recibe Con Su Extraordinaria Alegría.

Alquiler de Fincas en Barranquilla: En La Ciudad Que Te Recibe Con Su Extraordinaria Alegría.
5 (100%) 7 votes

En la actualidad, Barranquilla se ha convertido en una de las ciudades más importantes del país. Hoy en día es común oír decir de boca de extranjeros nacionales e internacionales, la siguiente frase: “En La Puerta de Oro me quedo” y es que al visitar y conocer esta asombrosa tierra, es imposible no mencionar la admiración que se siente por la misma.

Esta ciudad se caracteriza por ser alegre, que acoge con su rica cultura, su música, su calor, gastronomía, gente y por supuesto el arte. Es un paraíso que posee una belleza natural innata y una riqueza arquitectónica que deslumbra a cualquiera, así como sus fascinantes e inigualables playas. Además se distingue por ser un lugar de un importante desarrollo económico como un progreso relevante en la infraestructura y en las ofertas turísticas que se ofrecen constantemente.

El alquiler de Fincas en Barranquilla se convierte en el servicio idóneo para todos los turistas que ha elegido este destino como su favorito. Es por eso que en los últimos años la oferta hotelera ha aumentado en gran manera, siendo esto de vital importancia para la economía de la ciudad. De igual forma posee una gran variedad de maravillosos lugares que se pueden visitar a cualquier época del año.

BAQ-1-22

El Parque Cultural del Caribe es uno de ellos, es un complejo arquitectónico que tiene más de 20 mil metros cuadrados, teniendo entre sus atractivos La Biblioteca Infantil Piloto del Caribe, El Museo del Caribe, La Mediateca Macondo, una plaza pública con un teatro al aire libre y una sala múltiple. También es posible encontrar el único zoológico en La Costa Caribe Colombiana, albergando en sus hermosos hábitats alrededor de 450 animales de 5 continentes. Esto ha llevado a que sea catalogado como uno de los más bellos y prestigiosos de todo el continente.

El Edificio de La Aduana representa el movimiento de Importación y exportación a través del Puerto Local. Allí mismo funcionan el Archivo Histórico del Atlántico, La Biblioteca Piloto del Caribe y el Centro de Documentación Musical Hans Federico Neuman.

Para los amantes del arte, El Teatro Amira de La Rosa es perfecto, puesto que allí se realizan importantes exhibiciones, conciertos, festivales, tertulias, obras de teatro, presentaciones y encuentros importantes durante todo el año. Además este escenario cuenta con un telón de boca pintado por el maestro Alejandro Obregón, siendo representada la leyenda “El Hombre Caimán” con vibrantes colores que representan perfectamente la alegría de la ciudad y de la región.

Con el alquiler de fincas en Barranquilla te permite no sólo disfrutar de un hospedaje  correcto y apropiado, sino que también explorar esta maravillosa ciudad, y conocer un poco más del Caribe Colombiano. También puedes visitar La Casa Museo de Julio Flórez en dónde la historia se mantiene viva.

En esta casa se albergan las obras de Julio Flórez, uno de los poetas colombianos más representativos del país y de la región, siendo ideal para dar a conocer las obras de este escritor. Aún se conservan allí algunas pertenencias de él. En la actualidad este lugar es aprovechado como herramienta pedagógica en el desarrollo de procesos de aprendizaje del arte y la literatura en la comunidad.

Una vez que se llega allí, se puede comprender, percibir y entender la alegría del lugar, en dónde la música es pegajosa, y en poco tiempo la persona se puede sentir parte de esa cultura tan viva, que contagia de felicidad, baile, risa y mucho arte.

BAQ-2---22

Los barranquilleros se distinguen por ser personas amables, alegres, sociables y muy cálidos. La música mueve el corazón. Sus géneros musicales como el vallenato, el mapalé y la cumbia alegran a pequeños y grandes, a sus habitantes y turistas, mostrando en cada uno de ellos parte de la cultura e idiosincrasia de la región Caribe. La comida sabrosa es imposible de olvidar, empezando porque es apta para todos los paladares y gustos. Es difícil no disfrutar de los chuzos desgranados, el arroz con coco, el sancocho, las arepas, los patacones, las butifarras, la mojarra frita, los jugos naturales, entre otros.

El Carnaval de Barranquilla es otro festival que nadie se puede perder por ninguna razón y motivo, ya que a través de este se da a conocer la cultura de la ciudad, la historia, los mitos y leyendas colombianas que son conocidas a nivel mundial.

La Arenosa como se le conoce también, tiene además una ubicación estratégica, ya que se encuentra situada en La Costa Caribe de Colombia, su cercanía con el Río Magdalena hace que tenga una gran riqueza histórica y cultural. Precisamente este sito se convirtió un puerto importante por el que ingresaron diferentes comerciantes libaneses, alemanes, españoles, italianos, asiático y otros extranjeros que también llegaron como inmigrantes al país. Unos llegaron huyendo de las guerras y en mejorar su calidad de vida, otros en encontrar nuevas rutas para realizar negocios.

De la misma manera sus costumbres, gastronomía y tradiciones se introdujeron al país, especialmente a esta región del país. Es por eso que en esta maravillosa ciudad se puede deleitarse de la mezcla cultural presente, así como ser testigo de la diversidad racial. Una vez que estas allí puedes disfrutar de: Piedra Pintada, Galapa, Museo del Caribe, Barrio Prado y Bocas de Ceniza.

Ahora que conoces un poco más de la ciudad alegre de Colombia, la cual posee una gran riqueza histórica, natural, racial y cultural; invitamos a todos los lectores e interesados a que adquieran el mejor alquiler de fincas en Barranquilla con Fincas de Turismo.

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
    Please wait...

    Suscríbete y
    Gánate una Estadía Gratis