LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
Alquiler de Fincas en Calima
5 (99.29%) 28 votes

Alquiler de Fincas en Calima

Es conocido como el lago Calima es uno de los más grandes de América está ubicado en el municipio del Darién, sobre la carretera que de Buga conduce a Buenaventura, a 10 kilómetros de la cabecera municipal, este lago forma parte del proyecto hidroeléctrico para generar energía en este departamento del Valle y su construcción empezó en el año de 1961 hasta el año de 1966, después se convirtió en un atractivo turístico y por esto se construyeron hoteles, centros recreacionales y alquiler de Fincas en Calima.

calima
Esta hermosa región ha sido albergue de los pioneros que vinieron a buscar tesoros mineros y por su riqueza natural se sintieron atraídos dedicándose a la ganadería y a la agricultura. Los colonos con la urgencia de crear un pueblo se pusieron a efectuar tareas públicas de comercio y encuentro de colonos de otras regiones y así fue como en el año de 1907, se inició la tarea de desmontar los bosques, demarcar las áreas del parque y lotes y más tardes se construyó la iglesia y locales administrativos.
El nombre de Alquiler de Fincas en Calima se da por la tradicional neblina que entra en la cuenca del lago Calima por el cañón Rio Bravo rutinariamente en las tardes, además sus montañas permanecen cubiertas de neblina todo el año, el embalse fue construido por la empresa PERINI en el año de 1966 y su dimensión es de 13 kilómetros de largo por 1.5 kilómetros de ancho, como dato de interés.
En este municipio en la época de la conquista de los españoles, era conocida como la Suiza de América y fue bautizada así por sus paisajes y la cantidad de Casas Campestres que fueron construidas al lado del lago y desde tiempo atrás se ha considerado como uno de los mejores lagos en viento, en velocidad para los deportes náuticos y lo más importante que es considerado como el Corazón turístico de esta zona del país.
En el lago Calima podemos hacer deportes Náuticos de viento y entre ellos está:
– Paseos en barco por la ruta de la niebla y tenemos escuela de windsurf y kitesurf.
– Recorridos en ferry en la entrada pública y el puerto de Buga.
– Recorridos en banana acuática.
– Cabalgatas ecológicas por las laderas que rodean el lago Calima.
– Alquiler de canoas y veleros.
– Vuelos en parapente
– Disfrute de la vida nocturna de los alrededores del lago Calima en las mejores discotecas de la región.
Uno de los atractivos turísticos del lago Calima son sus competencias a nivel internacional ,como nacional de Windsurf, kitesurf, ciclomontañismo, maratón y triatlón, gracias a los vientos que se producen por todo el año que alcanzan a llegar a 43 nudos y en este sector han nacido competidores de estos deportes logrando deportistas de alta rendimiento.
Para los amantes de la bicicleta en el lago Calima se practica el Mountain bike y puedes disfrutar de la diversidad de paisajes, buen clima y amplias vías rurales por esto se realiza ciclo travesías al año en este hermoso paisaje de Alquiler de Fincas en Calima.
El turismo es uno de los principales movimientos de esta zona, donde ofrece productos en los establecimientos como supermercados, autoservicios y los más importante para fincas de turismo es ofrecer Alquiler de Fincas en Calima, como hostales, hoteles sin dejar de lado los deportes náuticos y podemos hacer uso de ellos para nuestras vacaciones.
Fincas de Turismo en esta parte del municipio de Calima ofrece paquetes turísticos en alguno de los sitios que tenemos disponibles en esta zona para todos nuestros clientes, logramos darle un buen asesoramiento en turismo verde vacacional para su familia y porque no ayudarle en los negocios y otras opciones que a medida que va pasando el tiempo en nuestras vidas y podemos darle promociones de hoteles, fincas, restaurantes y visitas en los lugares de interés.
No dude en consultar nuestra página web, donde encontraras un listado de todas las zonas de Colombia donde tenemos alojamientos campestres, algunos más cerca de la naturaleza como otros muy cerca a las capitales de los departamentos del país y se pueden alejar de las ruidosas ciudades. Por ello nuestra oficina quiere tener la posibilidad de aconsejar brindándole el mejor asesoramiento para organizar su viaje de vacaciones o trabajo.

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!



Please wait...

Suscríbete y
Gánate una Estadía Gratis