facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838

Alquiler de Fincas en Chinauta

Este hermoso municipio se encuentra ubicado en la región Andina, en el interior del Departamento de Cundinamarca, localizado en el sur occidente. Para conocimiento nuestros usuarios están conformados por cinco corregimientos. Chinauta  está ubicada en el corregimiento del Triunfo cuenta con un área de 51 kilómetros y en sus alrededores encontraras diversas  Alquiler de Fincas en Chinauta. En las diferentes veredas que dan un buen turismo nacional para la realización de eventos como las vacaciones que queremos programar.

chinauta1

Su temperatura es de acuerdo al piso térmico que se encuentra ubicado a los 20 y 28  grados  pertenecientes al clima cálido seco. Su bosque tropical está localizado por debajo de los 1,100 metros sobre el nivel del mar. Su vegetación se encuentra especies como la ceiba, la pela, el  balso, plantas de este clima. La diversidad de construcciones y de diversos tipos como: vivienda, industria, fincas de recreo agrupadas y explotaciones agropecuarias como galpones y viveros, cultivos  y arbustos.

En Chinauta la fauna que lo acompaña en los bosques son los tigrillos, el venado de cola blanca, armadillo, el zorro peruano, el conejo, las ratas, murciélagos, zarigüeya, entre otros como los reptiles más representativos, las serpientes cazadoras, coral, falsa coral, cuatro narices, cascabel, talla equis y  algunas especies de lagartijas e iguanas.

Su región es abundante en Alquiler de Fincas en Chinauta que están en los diferentes corregimientos  de  este municipio aumentando el descanso de los colombianos, además se ha convertido en sitios de eventos sociales que los Bogotanos buscan para cambiar de ambiente.

El sector de Chinauta pertenece a la cuenca del Río Magdalena, a la secuencia del río Sumapaz, las  meso cuencas  del  río Pache y el río Cuja. Esta parte de Chinauta es la parte geográfica pero hoy queremos hablar de sus atractivos turísticos que nos comprometen a ser una zona turística y que  vive del turismo, hablaremos de los sitios turísticos más representativos de esta zona.

El eco parqué de Chinauta trae diversiones de descanso y recreación de aprendizaje con espacios  temáticos para desarrollar actividades empresariales y recreación especialidad. Se está convirtiendo en una alternativa diferente  para todos los Bogotanos promoviendo  el cuidado  del  medio ambiente y desarrollando  actividades recreativas en el río  Sumapaz.

Para los amantes de los recursos naturales podemos ir por el camino de Fusacatan donde encontraremos hermosos paisajes y variedad de fauna y tiene un recorrido de 3 kilómetros donde podemos encontrar tesoros históricos y naturales.

El  jardín de Doña Bertha que es una finca cafetera que tiene más de 50 años y que perteneció al ex presidente Mariano Ospina y encontraremos variedad de flores de bromelias y orquídeas.

Nicho ecológico el Guadual. Este sitio es importante porque fue la primera quebrada que se convirtió en un centro temático e investigación en la geología.

Mirador del valle de los Sutagaos. Es importante porque a veces al amanecer se puede observar los nevados del Tolima y Ruiz.

Nacimiento del ojo del Agua conocido por nuestros indígenas como la morada de espíritu guardián del bosque y por esta zona también pasa las quebradas violetas y los Alpes.

Los paisaje de esta zona son tan hermosos que hay una parte llamada el bunker porque se aprecia grades rocas donde podemos encontrar la palma boba, el árbol borrachero y variedad de animales de la zona como gavilanes, búhos, mirlos, etc.

En la quebrada del Jordán practican deportes náuticos que  brindan al chocar del agua  con las rocas.

Cuevas el escondedero que se encuentra ubicada en la finca México, donde la historia cuenta que fue construida por campesinos para refugiarse del conflicto bipartidista y otra bella historia de  esta cueva  es que era un sitio donde los indígenas  guardaban sus tesoros.

Estos atractivos turísticos  valen la pena conocer de nuestro territorio nacional y salir de la  rutina de la ciudad, Fincas de Turismo cuenta con hermosas fincas para alquilar un hospedaje el fin de semana como también encontraras fincas para hacer los eventos sociales de su familia y empresa.

Todos estos aspectos ayudan a que Chinauta a ser un municipio prospero para el turismo de tener una gratificante y maravillosa experiencia como la de viajar y conocer todos estos lugares junto con la compañía de nuestra familia. Cuándo estas oportunidades se nos presentan buscamos espacios aptos para todos, teniendo en cuenta que Alquiler de Fincas en Chinauta les ofrece la  oportunidad de una buena finca de turismo que este altamente diseñada para garantizarle las vacaciones de sus sueños.

Las actividades culturales de los municipios en Colombia son de mucho colorido y alegres en los diferentes eventos donde la música, el folklor adquieren un papel importante y con los hospedajes que ofrecemos pueden ir tranquilos a conocer y disfrutar.

Share This:

Newsletter