LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788 whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 316 87 20 838
QUNDIO--66-min

Alquiler de Fincas en el Quindío En Semana Santa.

Alquiler de Fincas en el Quindío En Semana Santa.
5 (100%) 10 votos

Llego la hora  de viajar con nuestra familia y el destino elegido es un Alquiler de Fincas en el Quindío. Además es la semana donde muchos salen a descansar y cambiar de ambiente. Es  importante a la hora de viajar llevar el mejor equipaje para nuestra familia, sabiendo ya el destino escogido.

Nuestra familia  es tan importante, por eso debemos pensar en el equipaje que se va a llevar, generalmente  es complicado y esto depende mucho  del destino elegido, en este caso como sabemos el clima que elegimos, ya sabemos que prendas debemos llevar para grandes y chicos.

Debemos llevar la ropa básica con colores neutros que nos permita combinar con facilidad y sacar dependiendo del tiempo, un ejemplo claro es: camisetas, Jeans, pantalonetas, zapatos deportivos, ropa interior y una chaqueta por si hace frio.

Nunca debe faltar el vestido de baño, además no ocupa casi espacio y nos puede sacar de un apuro si vamos a un rio o spa, los zapatos son importantes y hay que llevar tres pares: zapatos puestos, chancletas para la piscina y unos buenos tenis deportivos.

El equipaje de mano debe ser más sencillo, llevamos los productos de  aseo como: champú, jabón, desorante, cepillos, crema dental, crema hidratante, protector solar, en tamaños pequeños  para comodidad de todos.

fotos-de-viajeros--33-min

Como Ordenar nuestra Maleta.

Antes de empacar es importante colocar la ropa en una de las mitades de la maleta y evitar que se arruguen  menos como los pantalones y reservar la parte superior para los objetos más delicados. Hay que enrollar todo lo que se pueda y lo que son vestidos dejarlo estirados en la maleta, uno encima de otro. En la otra mitad colocaremos  los zapatos en una bolsa para no manchar el resto de objetos llevados.

Trucos para llevar un buen equipaje.

  • La ropa interior, pañuelos, cargadores, se pueden rellenar los espacios vacíos, los calcetines arrollarlos y colocarlos dentro de los zapatos y el cinturón se puede colocar en un cuello de camisa para que no se doble.
  • Es importante llevar una bolsa plástica para la ropa sucia y separar lo que se encuentre húmedo, es importante llevar una mochila plegable de ropa que servirá para las excursiones y llenarla con las compras hechas a la vuelta.
  • Los bolsillos exteriores del equipaje sirven para guardar cosas como una gorra o paraguas.
  • Las prendas que ocupen más espacio, es recomendable llevarla puestas para que no ocupen espacio como las chaquetas o tejidos gruesos.

Ya listos con nuestro equipaje y transitar en el corredor turístico, acompañado de un buen Alquiler de Fincas en el Quindío, podemos iniciar nuestras  visitas de norte a sur en el Parque de los Nevados, al pie de la encumbrada Manizales, pasar por los termales de Santa Rosa de Cabal, el viaducto de Pereira, la ecológica Marsella y terminar en el departamento del Quindío.

Sitios  de Interés.

Departamento de Caldas.

No podemos faltar  al Parque de los Nevados, además tiene varias entradas, una de ellas es, antes de llegar a Manizales, se desvía por la izquierda los que van de Bogotá y los que vienen de Manizales a la derecha, este lugar se llama el ocho. El centro de los visitantes del parque queda a hora  y media de la capital de  Caldas. Por esta entrada podemos ingresar al Nevado del Ruiz, el Cráter de la Olleta o laguna verde.

El otro ingreso de nuestros turistas es por el departamento  de Risaralda, donde podemos visitar la laguna del Otún. Puede ser nuestra primera parada ya que hay variedad de alojamientos que nos brindan para alojarnos. Para los más aventureros  encontramos áreas de camping y se puede combinar  con una actividad de pesca.

Manizales. Se le llama la ciudad de las colinas, encontraremos atractivos, edificios históricos con corte republicano  que engalanan la plaza de Bolívar.

MANIZALEZ--33-min

Monumento  a los Colonizadores. Sirve como símbolo para recrear la historia de cómo llegaron los primeros colonos de esta región, además de ser uno de los mejores miradores de la ciudad.

Ecoparque los Yarumos. Para las familias, es bueno tener otra alternativa de esparcimiento y a la vez también sirve de pulmón para la ciudad, podemos disfrutar de deportes de aventura como practicar un buen ecoturismo.

Recinto del Pensamiento. Este lugar es una buena alternativa de alojamiento, rodeada de un ambiente natural, con exhibición  permanente de orquídeas, un jardín de mariposas y un sendero ecológico.

Risaralda Encontramos:

Municipio Santa Rosal de Cabal.

Es llamada la ciudad  de las araucarias y de aguas termales y es uno de los principales destinos de Risaralda y queda  13 kilómetros de Pereira ya 38  de Manizales.

Capital de Pereira.

Encontramos en esta bella ciudad  la plaza de Bolívar donde esta el  famoso Bolívar desnudo y la Catedral de Nuestra Señora de la Pobreza, el viaducto Cesar Gaviria Trujillo y el zoológico Matecaña, son los principales atractivos de la capital de Risaralda.

Esta ciudad  es importante por movida nocturna que hace famosa a esta región, encontraremos sitios para rumbear ubicado sobre la avenida circunvalar, hacia Dosquebradas y en la vía a Cerritos.

Municipio Marsella.

Es el pueblo ecológico de Risaralda, a media hora de Pereira, contiene un jardín Botánico digno de visitar, podemos apreciar las más grandes colecciones de heliconias, como los cultivos de hierbas medicinales.

En el Quindío encontramos:

En cada municipio encontramos excelentes Alquiler de Fincas en el Quindío, además tiene algo para mostrar y atraer los turistas que llegan de todos los rincones del país y del mundo.

Municipio de Salento.

Es uno de las regiones  más tradicionales de Colombia, ya que ostenta con orgullo su arquitectura típica de la colonización, contiene un patrimonio natural único como el Valle del Cócora, donde podemos observar nuestra elegante palma de cera que es nuestro “árbol nacional”.

Municipio de Calarcá.

CALARCA-33-min

Encontraremos el mariposario más grande de Suramérica,  como su atractivo Jardín Botánico del Quindío.

Municipio de Montenegro.

Encontramos en sus alrededores el Parque Nacional del Café, donde encontramos nuestra historia cafetera, senderos ecológicos, réplicas de nuestras haciendas cafetales típicas de esta zona del país. Podemos observar  el proceso de producción del grano de café. Es un lugar donde podemos observar también los escenarios de Alquiler de Fincas en el Quindío, como finalizando el recorrido en el teatro del café, donde se realiza un show evocando los bailes  tradicionales de  esta región y para todas las edades encontramos juegos mecánicos.

Municipio de Quimbaya.

Encontramos nuestro parque ecológico nacional PANACA, es un parque temático que une la ciudad con el campo. Otro sitio de interés es la Pequeña Granja de Mama lulú, donde podemos observar un ejemplo claro auto sostenible, donde todo lo que se produce se consume dentro de la finca.

También podemos llegar al Puerto Alejandría que es el punto de partida para navegar a bordo de una balsa  por el rio La Vieja. Están organizados los recorrido en tres horarios para que pueda aprovechar de manera diferente con la familia como: en el día, para pasar un rato agradable, nadar y almorzar y en la tarde para disfrutar de la caída del sol  y por la noche en un plan más romántico.

Podemos realizar otras actividades como el  camino de Cartago, saliendo del Quindío, donde encontramos un espacio para practicar deportes de aventura como el canopy por encima de los cafetales, escalada de árboles y muros, kayak, senderismo y atravesar los puentes tibetanos y subir las altas plataformas de observación de flora y fauna.

Tren la Tebaida – Cali.

En Semana Santa podemos disfrutar de un recorrido en tren y en la época de semana santa viajara todos los días  y  cubre las rutas  de la Tebaida, Buga, Cali o viceversa. En el recorrido podemos disfrutar de música en vivo y servicio a bordo de cafetería.

En Finca de turismo te ofrecemos un excelente  Alquiler de Fincas en el Quindío, como también podemos ofrecer hoteles tipicos que están incluidos en nuestros Paquetes Turísticos incluyendo los pasaportes de los ingresos de los parques Panaca y Parque del Café.

Tenemos fincas que  ofrecen un plan para semana santa verde en el Quindío , que posee una excelente programación incluyendo  desayunos, almuerzos, cenas, deportes de aventura como navegar en gigantes neumáticos por el rio Roble y rio la Vieja.

Finca de turismo ofrece alojamiento en nuestros excelentes Alquiler de Fincas en el Quindío, ofreciendo precios accesibles para toda la familia incluyendo impuestos y seguro hotelero, te puedes acercar a nuestro portal como a nuestras oficinas y  darte a conocer  el mejor plan Cafetero, donde podrás disfrutar en pleno el Eje Cafetero en nuestras típicas fincas cafeteras, muchas de las cuales ofrecen los mismos estándares de calidad de un buen hotel.

Dejar Comentario