LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
Alquiler de Fincas en Girardot
5 (100%) 32 votes

Alquiler de Fincas en Girardot

El pueblo de Girardot, conocido como la ciudad de las Acacias, encontramos en Alquiler de Fincas en Girardot, un lugar importante, como desarrollador de turismo del centro del país, es preferido por los turistas del interior de Colombia, que buscan por esta temporada de lluvias.

1G-min

Girardot es la sede principal del Reinado del Turismo, donde se muestra las diversas ferias folclóricas artesanales, agroindustriales y ganaderas, que son el motor de la economía de este lugar; todos estos eventos han logrado que Girardot tenga una infraestructura hotelera, como sus habitantes en acomodar un buen Alquiler de Fincas en Girardot, compitiendo con los alojamientos campestres que le podemos brindar al visitante.

Cuenta con una excelente ubicación geográfica, ya que sus buenas vías de comunicación, han logrado en convertirse en un corredor de turismo del centro del país. Se encuentra ubicado a 134 kilómetros de Bogotá, sobre el rio Magdalena, es visitada por turistas de la misma zona, como de todo el país y cuenta con lugares para esparcimiento y comercio, como:

 

Embarcadero Turístico.

Es un corredor turístico, diferente al de la ciudad y de ahí podemos salir a visitar los sitos comerciales, como ir a disfrutar en la noche de una buena rumba. Este lugar cuenta con una rica historia del siglo pasado, porque era el sitio, donde los productos se exportaban de lugar y en la actualidad se conserva la “Barca del Capitán Rozo”, que se encuentra habilitada como restaurante para degustar los platos típicos de esta región y disfrutar de un ambiente familiar, prestando un  servicio de paseos náuticos.

Mirador  del Alto de la Cruz.

2G-min

Es el sitio preferido de los colombianos, para observar el rio Magdalena y su cordillera Central  como el  primer Aeropuerto de Colombia en Flandes.

 Sector del Ferrocarril.

Es una visita obligada de todos los visitantes, por su belleza histórica en la Estación del tren.

Iglesia de Cristo Resucitado.

Para los visitantes más religiosos, pueden visitar y compartir de una buena eucaristía en este monumento arquitectónico, como otras iglesias llamadas Espíritu Santo, Nuestra Señora de la Anunciación, San Miguel Arcángel, que tienen un dato de interés histórico. En especial, la iglesia de Cristo Resucitado, porque no se sabe la fecha precisa de construcción, se basa en los libros donde un 18 marzo de 1866, se realizó el primer bautizo de esta región y se cree que desde ese día empezó a funcionar.

Centro Comercial Cristal Plaza.

Encontraremos una zona de bares y cafés, sector que se encuentra ubicado sobre la avenida del Sena.

Centro Comercial El Peñón.

Este Lugar se encuentra muy cerca del condominio Lagos del Peñón y donde Fincas de Turismo tiene casas campestres, para encontrar un buen lugar de descanso en Alquiler de Fincas en Girardot.

El puente Férreo.

3G

Fue habilitado en el año de 1930, tuvo gran importancia porque comunico el ferrocarril de Cundinamarca con la vía Tolima- Huila y en la actualidad es utilizado como vía peatonal.

El Boga.

Monumento ubicado en el Embarcadero Turístico, es una conmemoración al pescador de las riberas del Magdalena, donde se ganaban la vida con las labores del rio; es historia, porque los pescadores hacían sus recorridos en balsa o canoa, acompañados de una lanza y una red.

Parque de la locomotora.

4G-min

Es la antigua estación del tren, hace parte del patrimonio nacional, su infraestructura como las líneas del ferrocarril. Señor Turista, debes visitar la locomotora y no dejar de tomarte una foto en este lugar, tan emblemático de Girardot.

Plaza de Mercado.

En el periodo presidencial de Alberto Lleras Camargo, un 28 de diciembre de 1952, se inauguró esta plaza y desde entonces, era una de las más modernas y elegantes que había en todo el país. Hoy sin duda, es un lugar que debe ser visitado, Colombia declara en el año 1990, monumento nacional por su gran arquitectura.

La casa de Comfacundi.

Fue construida en el año de 1912 y por su estilo republicano con incrustaciones  en madera, hoy en día, su primer piso funciona como  un restaurante y salón de eventos, forma parte del centro vacacional  Comfacundi.

Otra actividad que podemos realizar después de hospedarnos en un buen Alquiler de Fincas en Girardot, es encontrar el Museo Casa Aquy Toy, en donde podrás conocer, un poco más de la historia de este municipio.

No podemos dejar de lado, el Ecoturismo que ofrece este sector, ya que encontramos el parque recreativo y zoológico de piscilago, ubicado a 19 kilómetros de la vida Girardot- Bogotá.

5G

Como siempre, en nuestra página traemos deportes extremos, no puede faltar la visitada del mundo del paracaidismo y llegar al Skydive Colombia, es el club de paracaidismo más antiguo y con mayor experiencia de Colombia.

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!