LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
Alquiler de Fincas en Jamundí
5 (100%) 25 votes

Alquiler de Fincas en Jamundí

Este municipio se encuentra ubicado en el departamento del Valle de Cauca, entre la ribera del rio Cauca y entre La montaña Occidental y central, Su localización es a 17 kilómetros del sur de Cali. Como en otras regiones se caracteriza por ser plano y algunos terrenos vertebrados por el occidente.

320-min

Para hablar de  este municipio debemos hablar de su gran depresión hídrica, es la más importante del  Valle del  Cauca y encontramos los siguientes ríos: Jamundí, Jordán, Claro, Guachinte,Timba, Pital y Cauca. Cada uno recorre una zona de los municipios, y muchos nacimientos de ríos nacen en esta región.

Alquiler de Fincas en Jamundí, tiene un amplio portafolio de casas campestres donde Fincas de Turismo te ofrece para las vacaciones de toda la familia, amigos y empresas, para marchar de la corriente de la vida. La variedad de casas  que  hay en Jamundí, ha sido de acuerdo al desarrollo del municipio mediante casas lujosas que se extienden desde sur de Cali y esto ha aportado una gran  valorización y se haya convertido en zona turística para los habitantes de Cali, que quieren salir de la monotonía de la ciudad. El turismo verde y ecológico es amplio debido a sus ríos, lagos, montañas y aquí se destaca los farallones de Cali.

Jamundí es reconocida por las actividades de agricultura donde tiene cultivos de maíz, soya,  café, arroz, cacao, plátano, sin quedarse atrás el trabajo de la madera. También cuenta con grandes urbanizaciones  de desarrollo, centros comerciales, Balnearios. Y  cada  día  se consolida como destino turístico y podrás encontrar Alquiler de Fincas de Jamundí, Casas Campestres, Hoteles y sitios ecológicos.

Su clima cálido es ideal para estar en familia en los balnearios o Alquiler de Fincas en Jamundi, en su plaza central  encontramos la Parroquia Nuestra Señora del Rosario, la casa de la Cultura, y el  museo Arqueológico que guarda piezas muy valiosas de la cultura que se asentó muchos años atrás, todas las piezas habla del honor del Cacique Xamundi, que fue esculpida por el maestro Oscar Esteban  Martínez.

Jamundí es un municipio agrícola y carbonífero, su trabajo en madera atrae numerosos turistas y compradores. Fincas de Turismo presenta las diferentes Alquiler de fincas en Jamundí de todos los presupuestos para  al alcance de los Colombianos  y  turistas extranjeros. Sin quedarse atrás la Comida típica de la  zona, y como para  todo hay siempre buenos amantes de la comida y de la buena mesa Valle Caucana con su plato típico Sancocho de Gallina  cocinado con fogón  de leña  y al pie de un buen balneario.

Alquiler de Fincas de Jamundí te invita a que pases las próximas vacaciones para que se sorprenda de los bellos paisajes gracias a su riqueza hídrica, es un sitio que vale  la pena  visitar con sus hermosos paisajes llenos de árboles y corregimientos, potreros, Cascadas y Charcos hacen reconocer a Jamundí de una belleza hídrica. En este momento el Colombiano debemos crear conciencia de cuidar estos ríos y afluentes ,por este motivo Jamundí  es rico en su turismo ecológico que debemos cuidar a nivel mundial.

Alquiler de Fincas en Jamundí, encontramos el parque Nacional Natural de los Farallones, es lo mejor en turismo ecológico en la ciudad de Cali, tiene un área protegida de más 206.000 hectáreas, donde se guardan más de 300 grupos de pájaros y emergen más de 30 ríos que aprovisionan el sur occidente de Colombia. El Parque de los  Farallones  está conformado por los municipios de Jamundí, Dagua, Buenaventura con una temperatura de más de 25 grados y en la zona tropical. Lo más importante de este parque natural son sus vertientes andina y pacífica, que protege un ecosistema de diferentes pisos térmicos y encontramos variedad y biodiversidad de fauna y flora que solo se encuentra en esta parte del territorio Nacional.

Nuestro país Colombia es hermosa en paisajes verdes, rocosos, donde se confunde el roble con el sapote monte, su carbón y balso de las maravillas de esta grandiosa tierra. Colombia tierra adorada por todos nuestros compatriotas por sus bondades terrenales que hacen de nuestro tierra deseada por todo el mundo, por su belleza de paisajes verdes acompañadas de sus cristalinas aguas, fauna y flora para deleitar al mundo con su aroma de naturaleza y de café por la cual nos hemos llamado los Cafeteros a nivel mundial, después de haber acabado parte del narcotráfico y de sus grandes líderes.

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!



Please wait...

Suscríbete y
Gánate una Estadía Gratis