LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
Alquiler De Fincas En La Tebaida
5 (100%) 39 votes

Alquiler de Fincas en la Tebaida

Este municipio es el más cálido de la zona cafetera llegando a unas temperaturas de 25 grados centígrados, este municipio limita al norte con la ciudad de Armenia y el pueblo de Montenegro y al sur con el pueblo de Calarcá y el departamento del Valle del Cauca, al oriente con Armenia y Calarcá y al occidente con el Valle del Cauca.

santos_la_tebaida-optimizada

Para Alquiler de Fincas en la Tebaida su economía es basada en los cultivos del café, desde los años 80 y las nuevas tecnologías lograron renovar los cafetales con la variedad de granos de café dando el más exquisito y variado café caturra y los caficultores encontraron una mayor rentabilidad, sin embargo en los últimos años los mercados internacionales lo han diversificado  con cultivos de plátano. Cítricos, frutales y tabaco y otras extensiones se han dedicado a la ganadería mejorando la técnica de fertilización de los pastos y rotación de potreros.

Los hermanos Pedro y Enrique Aragón migraron a finales del siglo XIX y principios del siglo XX y esto se le conoce como la Colonización Antioqueña que por herencia y visionarios de las excelentes fincas, no dudaron en fundar este pueblo un 14 de Agosto de 1916 y fue un punto  estratégico para que pasar la vía férrea y las principales carreteras nacionales que en el futuro le dieron un gran valor a todas estas tierras. En el año de1917 fue elevada a corregimiento de Armenia y finalmente como municipio en el año de 1954.

Alquiler de fincas en la Tebaida observa como la región en el siglo XX, creció en su economía  gracias a que se instalaron empresas como Proalco, Belt Colombia, Bambusa, Plásticos Fénix, Printex S.A. y Agronet entre otras fábricas que han ayudado  a surgir la economía de esta parte de la región. Y gracias al turismo en Alquiler de fincas en la Tebaida podemos ofertar diferentes Casas Campestres para los gustos de todos los colombianos y Extranjeros.

La cultura de la danza y la música hacen que haya escenarios urbanos, parqués, Coliseo, Teatro Municipal hace de una integración del folklor e historia de esta zona, como la arqueología y la gastronomía juegan un papel importante para el espíritu aventurero de nuestros viajantes.

El Parque Bolívar encontramos espacios arborizados  y fuentes de soda alrededor donde es posible saborearnos una cerveza fría, escuchar música y compartir con todos nuestros seres queridos. El parque Luis Arango Cardona exalta la memoria de los recuerdos de la Guaquería, el cual hay un monumento que fue elaborado por el maestro Víctor Hugo Mendoza.

Un paseo que no debe faltar cuando estemos en La Tebaida, es ir a los Túneles de Matarraton y encontraremos cultivos de cítricos, plátano y no puede faltar la ganadería, también podremos divisar el cañón del Rio Espejo y el Rio de la Vieja que ambientan los Valles de Pisamal y Maravelez.

No podíamos dejar de nombrar el Centro de Convenciones Amanecer, esta obra estuvo a cargo del arquitecto Martin Murthan, esta construcción es en madera y guadua y tiene  un escenario para 1000 personas y ofrece alojamiento y camping.

En Alquiler de Fincas en la Tebaida encontraremos hermosas fincas guardando su arquitectura regional y están muy cerca de las ciudades principales del Quindío, en todo el sector cafetero hay una gran demanda, y es lo que hoy buscan más los viajeros. Por esto las personas idealizan una Casa Campestre y vienen  a buscarla y pasar sus vacaciones de ensueño. Este tipo de vivienda ha aumentado en el Eje Cafetero y no es de extrañar que en Colombia este tipo de inversión de vivienda en esta región ha aumentado considerablemente por sus innumerables ventajas, porque  Fincas de Turismo hemos puesto todo al alcance de su disfrute en cada una de ellas.

En la oferta de alojamiento de esta zona Campestre, podemos diversificar las fincas entre modernas, rurales o totalmente campestres sin perder su arquitectura  de madera y guadua como los diferentes paisaje que si no los ha venido conocer es la oportunidad de hacerlo con nosotros, nuestras fincas reflejan el concepto de la finca ideal para una calidad de vida mejor y por eso hemos seleccionado los inmuebles  para sus vacaciones y confort de toda la familia.

Los paisajes del Municipio de la Tebaida son inigualables, ya que una casa campestre refleja el concepto de una casa ideal porque la buscamos a las características que no gustan, sintiéndonos de una manera utópica como los dueños de la vivienda durante nuestra estadía.

Estas casas campestres son una composición entre el equilibrio de la naturaleza, el olor de una buen aroma de café y las fachadas una belleza natural que nos hace sentir como en la época de la colonización antioqueña, además que no dejan de ser elegantes y dejan ver la identidad de toda una región que es un factor importante para tomar las decisiones correctas e identificar nuestros propios gustos para ir a las vacaciones que siempre hemos querido.

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!