LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
Alquiler de Fincas en San Jerónimo
5 (100%) 28 votes

Alquiler de Fincas  en  San Jerónimo

San Jerónimo ha abierto varios planos para el turismo, el negocio de finca raíz, tras la inauguración del Túnel Fernando Gómez Martínez, esta obra de ingeniería que ha reducido a la mitad de tiempo de recorrido entre Medellín y San Jerónimo. A la hora es el más largo de Colombia y Latinoamérica. Este municipio es conocido como la Tierra del Cacao.

Alquiler de fincas en San Jeronimo-min

Alquiler de Fincas en San Jerónimo ofrece un clima cálido que es uno de los factores por los cuales llega mucho turista. Su infraestructura hotelera es de la mejor calidad, la mayoría de las carreteras son bien pavimentadas desde Medellín a San jerónimo tiene un trayecto de 27 kilómetros por esta misma vía que se comunica con Sopetran y Santafé de Antioquia.

Cuando estamos en Alquiler de Fincas en San Jerónimo podemos conocer atractivos turísticos:

Iglesia Nuestra Señora de la Candelaria. Este templo no debemos dejar de visitar ya que pertenece a la Arquidiócesis de Santafé de Antioquia, su construcción es de estilo neoclásico y fue construida en los años de 1864 a 1895, es de una planta rectangular y su interior es dividido en tres naves.

Angosturas de la Quebrada Guaracú. Queda a 30 minutos caminando por la quebrada Guaracú cuyas aguas bajan por la cordillera y se encañonan y pasan por San Jerónimo y consisten en estrechos cauces que han labrado la quebrada a su paso por entre las rocas.

Gruta del Santo Jerónimo, está ubicada por la tradicional  carretera de Tapia donde las labores de alfarería son propias de la propietaria y se puede hacer un desvío para visitar el sitio donde se descubrió la imagen de San Jerónimo a la orilla de la quebrada Cedros.

La cascada de la quebrada del río Aurra, esta caída de agua nace en la vereda de Ovejas de San Pedro y baja por la cordillera formando un salto de grandes dimensiones que se puede observar desde cualquiera de los cerros. Esta cascada entra a las veredas de Alto Colorado y Poleal y a 6 horas de camino debido  a su fuerte encañonamiento y localización lejana de centros poblados y su acceso  también es restringido.

Cuchilla y Hacienda  Loma Hermosa. Es una hermosa hacienda que realza por su bella  arquitectónica y tiene una panorámica  hacia el  valle del rio Cauca.

Cuando estamos en San Jerónimo podemos disfrutar de los deportes extremos ya que nos ofrece diferentes rutas para interactuar con la adrenalina de sus maravillosos paisajes.

Si queremos como turistas caminar por los senderos ecológicos de Cerro de río escondido podrá  observar la cordillera central y ver las planicies  de los Ríos Aurra y Cauca y los diferentes pueblos aledaños.

Los Charcos de San Jerónimo invita a todos los turistas de todo el territorio nacional y ofrece vivir una compañía inolvidable con la familia y amigos para disfrutar del agua, el sol, su buena bandeja paisa para una estadía inolvidable, en este balneario.

Para los deportistas y no deportistas van en busca de un buen descanso y conocer nuevos paisajes aquí en San Jerónimo podrá disfrutar del ciclo montañismo donde puede recorrer los cerros y le ofrecen rutas para aumentar su adrenalina de deporte como disfrutar de un maravilloso paisaje verde.

Su clima están delicioso que disfrutar en los charcos podrás vivir una experiencia inolvidable con su familia, amigos o pareja. No olvides llevar su bloqueador solar.

Cuando llegamos a San Jerónimo podemos visitar su parque y vivirás muy de cerca de la cultura de este municipio, donde encontramos gente cordial y divirtiéndose con diferentes actividades que se realizan allí.

Si tenemos hambre en Alquiler de fincas en San Jerónimo, podemos acercarnos a la frutera de Alicia  donde nos ofrece frutas como el Tamarindo, el corozo, el mamoncillo, los mangos y los cuales podemos disfrutar de su pulpa en postres y variedad de  presentaciones que nos  ofrecen y que son tradicionales en el municipio.

Llego la época de vacaciones  para nuestros  hijos, que se encuentran en casa con muchos deseos  de participar en aventuras y en San Jerónimo buscan nuevas sorpresas para las vacaciones con su mundo imaginario y misterioso  y no sabe qué cosa mágica se esconde en el próximo camino.

San Jerónimo fue fundado el 2 de febrero de 1616  por el señor Francisco Herrera Campuzano  que  era el sacerdote de la época de la colonización, quien por la Real Audiencia del Nuevo Reino de Granada y también fundo su vecino municipio llamado Sopetran, para conocimiento de nuestros  lectores y turistas, San Jerónimo fue elegido municipio en el año de 1.757.

El municipio de San Jerónimo fue bautizado inicialmente como San Juan de Pie de Cuesta por haberse asentado en ese lugar y hoy en día es un próspero municipio que ha venido creciendo a través de los años.

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!