LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
Alquiler de Fincas en Tocaima
5 (100%) 4 votes

Alquiler de fincas en Tocaima
1-min

El municipio de Tocaima es conocido como el municipio de la salud. Por contar con sus aguas termales, el clima y los balnearios que son el mejor lugar para aquellos que sufren enfermedades pulmonares, del  corazón y de artritis, entre otras. En Alquiler de Finca en Tocaima, encontramos diferentes sitios turísticos como el cerro de Guacana, el gran pozo, los pocitos azufrados y museos, que hacen que este territorio sea único como destino turístico e importante dentro de Cundinamarca.

Para conocimiento de nuestros turistas hablaremos de esta región para su conocimiento y al mismo tiempo como elegir unas vacaciones. El gran Pozo es un sitio campestre que ofrece los servicios de aguas medicinales y azufradas, también de lodo terapia y sus caminatas ecológicas, que le permiten al turista un espacio para el descanso familiar. Dentro de este encontraremos un lugar donde se halla el Árbol del Amor.

Los pocitos azufrados cuenta con piscinas diseñadas para que lleguen los nacimientos de aguas cercanas, la llegada de turistas se puede hacer desde un taxi o chiva .Donde encontraremos un Alquiler de Fincas en Tocaima, para disfrutar de una zona de camping para los más aventureros con alquiler de caballos para recorrer los alrededores.

Presentamos otra zona turística llamada El Cerro de Guacana, es un lugar indicado para observar los valles de los ríos Bogotá y Magdalena, cuentan los habitantes  que los indígenas Panches dejaron grandes riquezas históricas plasmadas en las gigantescas rocas que se encuentran allí y con el paso del tiempo se ha convertido en un mirador para aquellos que desean contemplar la naturaleza en todo su esplendor.

2-min

Dentro del casco urbano de Tocaima, encontramos el museo Pubenza, se encuentra dividido en  tres partes:

  1. Paleontología. Donde se encuentran los fósiles hallados en estas tierras como el mastodonte bebe de 16 mil años de edad, una tortuga acuática y un cocodrilo prehistórico contemporáneo del mastodonte, entre muchos otros.
  2. Arqueología. En este sitio se hace un recuento del arte rupestre de los primeros habitantes de la región.
  3. Es un punto importante, donde se hace la recuperación del  ferrocarril.

Además de  encontrar un buen Alquiler de Fincas en Tocaima, no podemos dejar de visitar el puente del Suspiro, que es la vía que comunica Tocaima con Agua de Dios, llamado así porque los enfermos de lepra, se despedían de sus seres queridos al ser recluidos en el lazareto de Agua de Dios. Fue catalogo en una época como el equivalente al Muro de las lamentaciones en Israel.

El puente de los Suspiros, era la única reacción que tenía los visitantes, en el siglo antepasado, a mirar el primer  puente flotante del país, que se construyó en el año de 1862 y que comunica Tocaima con Agua de Dios y Ricaute, sobre el rio Bogotá.

3-min

Cuando se encuentre en Tocaima y desees llevar un recuerdo a su casa,  puede visitar las artesanías típicas de la región, tejidos de fique, elaborados con las manos y pies  como herramientas de trabajo. Además podemos ofrecer antes de irnos del municipio de Tocaima, un buen desayuno con lechona y tamal, servido con  hoja de plátano  acompañado de un delicioso masato.

El nombre del Municipio de Tocaima, se deriva de un antiguo guerrero venerado por esta tribu, su fundación data del 20 marzo de 1554 por el Mariscal Herman Venegas Carrillo y en el año 1549, el rey V, le otorgo el título y el escudo de armas, siendo la única población cundinamarquesa que ostenta esta condición en su época.

Colombia comprende de diversos climas y paisajes, que producen una enorme variedad cultural en Colombia, donde grupos étnicos, bailes, lenguas y eventos populares fuertemente arraigados reafirman la identidad del país. En esta oferta turistas como en Alquiler de Fincas en Tocaima se su suman sus paisajes, su turismo comunitario, por eso este gran municipio nos ofrece una  opción más para las vacaciones de nuestros turistas.

El sentir como colombiano al tener una nación  plurietnica y diversa, de percibir la esencia de la idiosincrasia colombiana, donde se las podemos ver reflejada en su música autóctona, sus tradiciones religiosas, entre otras en este hermoso municipio de  Tocaima.

Cuando viajamos por Colombia y conocemos sus fantásticos destinos como Tocaima para todos los gustos es una experiencia fascinante. Para obtener las máximas ventajas en la preparación de un buen Alquiler de Fincas en Tocaima, tome nuestros consejos y sugerencias para hacer su estancia en Tocaima la más agradable para toda la familia.

También te invitamos, si prefieres a una atención personalizada en nuestro chat o acercarse a nuestras oficinas que se encuentran ubicadas en el barrio cedritos Calle 146 No. 7b-81 OFC. 401 Edificio los Ciruelos.

Los servicios que ofrecemos a nuestros turistas son muy variados y tenemos fincas disponibles todo el año, si buscas la oportunidad perfecta de conocer los rincones más bellos de este municipio con un buen turismo ecológico, recreativo, social e integración familiar.

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!