LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788 whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 316 87 20 838
Alquiler de Fincas en Villavicencio
5 (100%) 21 votos

Alquiler de Fincas en Villavicencio

Villavicencio se encuentra ubicada en el departamento del Meta, mejor conocida como la puerta de los llanos Orientales, siendo esta la capital del departamento fue fundada el 6 de Abril de 1840. Es rica en desarrollo industrial y minero, acompañado sus rubros más importantes que son agricultura y ganadería hacen de Villavicencio tenga un gran crecimiento económico interno. Para arribar a la gran ciudad de Villavicencio, se pasa por la Autopista del Llano a 86 kilómetros al sur de la capital de Bogotá, en carro está a dos horas y media.

F064-11-2018-min

En la época de la Conquista estaba habitada por el grupo indígena Guayupes, este grupo indígena estaban distribuidos en diferentes asentamientos de acuerdo a la actividad económica que tenían si eran pescadores, agricultores o comerciantes, también intercambian productos con la tribu indígena chibcha del interior país como plumas, cueros felinos, coca, miel cera, madera, pescado.

El primer español que pisó la tierra de Villavicencio es Pedro de Limpias en el año de 1740 cuando los Jesuitas fundaron la hacienda de Apiay, evangelizaron a todas estas comunidades indígenas y las tierras fueron adjudicadas a Basilio Romero por la corona española. Alquiler de Finca en Villavicencio cuenta que los hermanos Jacinta y Vicente Rey compraron la hacienda Apiay a Antonio Romero por una suma de $ 50.000 pesos y los beneficiarios de sus hijos quienes vendieron sus derechos de la propiedad dando origen a los comuneros de Apiay, el tiempo transcurrió convirtiéndose esta, en un paso obligatorio para comerciantes y ganaderos. La fertilidad de sus tierras sedujo muchos colonos que se establecieron en el año 1836. Un 21 octubre de 1850 se creó un caserío en honor a Antonio Villavicencio y Verástegui ilustre de la independencia de Colombia quien fue fusilado durante la reconquista por orden de Pablo Morillo.

En el siglo XX, hubo varios acontecimientos importantes como en el año de 1909 fue elegida como capital de intendencia del Meta y en el año de 1917 hubo un terremoto que destruyó esta ciudad, causando muchos destrozos graves, para compensar los hermanos de la Salle en el año 1933-1942 construyeron el primer puente sobre el rio Guatiquia, terminando en el año 1936, al concluir la construcción la carretera para los vehículos queda Villavicencio comunicada con la ciudad de Bogotá.

Alquiler de Fincas en Villavicencio presenta a este municipio con una economía fuerte en agricultura, ganadería, minería y su respaldo financiero la convirtieron en un polo de desarrollo para los llanos orientales. La mayoría de los cultivos y el ganado que produce es para el centro del país, como la industria procesadora de arroz, aceite de palma, al igual que la producción de concentrados y semillas sin olvidar la industria metalmecánica.

Los sitios de interés de Villavicencio son amplios y hay una variedad de sitios para la diversión como:

  1. En el centro de la ciudad se ubica el Parque Central donde encontramos los bustos del libertador Simón Bolívar y el vicepresidente de la Gran Colombia general Francisco de Paula Santander.
  2. La iglesia de Nuestra Señora del Carmen es simbólica para esta población por su antigüedad como también porque ha sido testigo de refugio para católicos y creyentes.
  3. El monumento del Cristo Rey es un edificación donde podemos observar la ciudad en toda su extensión y esta obra inició en el año de 1949 siendo terminada en el año de 1954.
  4. Un monumento de gran relevancia, reconocido y distinguido en la vía que lleva a Acacias-Meta es el monumento de los fundadores una obra del maestro Rodrigo Arenas Betancourt.
  5. El Bioparque los Ocarros. Ubicado en la vía entre Restrepo y Cumaral, es la puerta de entrada del ecosistema de la Orinoquia Colombiano, ofreciendo a sus visitantes grandes emociones y aventuras.
  6. El Parque Agro-ecológico. Ubicado por la vía de Puerto López es el más grande de Iberoamérica en cuanto a este tema se refiere, ofreciendo recreación a los visitantes, destacándose por su exuberante fauna y flora hacen ver los orígenes de estas hermosas especies de la Orinoquia Colombiana.

Hay muchos sitios que mostrar en este territorio, por eso Fincas de Turismo tiene un amplio portafolio de servicios de alojamiento en cuanto a casas campestres, fincas se refiere para todos los bolsillos del consumidor nacional como extranjero.

Las amplias festividades culturales hacen que esta región atraiga muchos inmigrantes desde su fundación hasta la actualidad que viene buscando una ciudad con condiciones, oportunidades de acuerdo a sus costumbres y tradiciones.

Aprovechamos que Alquiler de fincas en Villavicencio nos da la oportunidad de ofrecer diferentes escenarios donde disfrutaras de lugares naturales más bellos de este territorio, con paisajes escondidos que los esperan para conocer en compañía de nuestra hermosa familia. Fincas de turismo estamos especializados en ofrecer las mejores opciones en fincas, cabañas, hoteles, que le harán vivir una experiencia inolvidable.

En Villavicencio encontrarás diversidad de escenarios como los centros comerciales, sitios nocturnos para disfrutar, lugares para degustar su gastronomía y cuenta con amplios espacios para entretenimiento de cinemas, todo esto para los turistas que les gusta la vida más sedentario y quieren guiarse por otro tipo de vacaciones. Como los turistas más deportivos encontrarás senderos naturales de mayor dificultad para los que poseen el sentido de la aventura ecológica y entramos en contacto con la cultura llanera como enlazar potros y llegar a manejar una soga en un buen rodeo con estos bellos animales y sin dejar atrás poder aprender a bailar el joropo con sus movimientos rápidos de pies.

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!