Alquiler de fincas. La manera más segura de vacacionar.

Desde el mes de septiembre, los colombianos y colombianas, comenzamos a vivir aperturas progresivas del turismo. Esto permitió que muchas familias volver a tener alquiler de fincas, como una opción de alojamiento en sus viajes. Es que hay sobradas pruebas de que es la manera más segura, en plena pandemia, de poder viajar, disfrutar y compartir con la familia de manera segura. Aquí te contaremos algunas ventajas de esto.

alquiler de fincas
  1. Con el alquiler de fincas, puedes llevar un contingente de gente numeroso y cada uno tendrá su respectivo espacio, sin necesidad de amontonarse. Cada habitación estará adecuadamente preparada para recibir gente. La abuela puede dormir tranquila, sola en su cuarto.
  2. Respeto por las normas de bioseguridad. Si hay algo en lo que los especialistas de salud han puesto el ojo, es en que los establecimientos turísticos cuenten con todas las reglas sanitarias, para ser habilitados. Debemos poder viajar, pero tenemos que exigir que el lugar que queremos arrendar, cuente con todos los protocolos. Y una finca, corre con ventaja, ya que no permite amontonamiento de personas, tiene espacios amplios y a cada momento debe desinfectarse los lugares comunes.
  3. Aire libre y puro. El alquiler de fincas, algo que te asegura es que tendrás un gran espacio y amplio afuera. Es que en estos días, tener un pequeño parque o patio donde la familia que vacaciona pueda reunirse, es clave. Aquí las mesas para las diferentes comidas pueden distribuirse por toda el área verde. Además, no tendrás el amontonamiento que tiene un hotel y su pileta, por ejemplo.
  4. Aquí podrás encontrar todos los pasatiempos y divertimentos necesarios, sin tener que movilizarte mucho.  Los predios están preparados para que tengas juegos para los más pequeños, los más grandes y mucho más.
fincas en alquiler