Amor y Amistad

 

Alquiler de Fincas.

¡Hola, amigos de Fincas de turismo! Nos encontramos una vez más para seguir compartiendo los mejores destinos turísticos junto con los más emocionantes planes. El alquiler de fincas es siempre una gran opción para disfrutar en los lugares más bellos y tranquilos de Colombia. Sobran los motivos para alistar nuestra maleta y salir a dejarnos sorprender por los hermosos lugares de nuestro país.

Siempre encontraremos algún paraje extraordinario para descansar y disfrutar. Dejarnos cautivar por el verde de los caminos que transitamos y perdernos en su belleza infinita por unos minutos sin fin. Relajarnos al suave arrullo de la brisa, de algún río cristalino o de la inmensidad del mar. Respirar el aire puro y llenarnos los pulmones de vida, pero también de esperanza y alegría. Reposar en algún tupido bosque a la sombra de sus árboles, y con el murmullo de los animales.

 

alquiler de fincas

Amistas y orgullo colombiano

Mientras escribía estas líneas observaba algunos impresionantes lugares de la ciudad de Nueva York. Una metrópoli portentosa y sometida a un ritmo de vida febril. En medio de la agitada cadencia neoyorquina me detengo en un evento que cada año convoca a miles de espectadores. Me refiero al US Open, el torneo de tenis más importante del país del norte.

En esta cita deportiva, La amistad de dos colombianos que estaban a punto de hacernos, otra vez, muy orgullosos con su esfuerzo. Un nuevo título para ellos; para Colombia, como siempre explican en sus declaraciones. Robert Farah y Juan Sebastián Cabal pisaron cancha para disputar el título de un gran torneo. En una enorme ciudad, con millones de ojos encima.

Amigos de verdad

Y es que este par de vallecaucanos se conocen desde la infancia. Empezaron siendo «rivales» en la cancha cuando apenas tenían 5 y 6 años. Pero el tiempo los llevó a convertirse en aliados y antes de cumplir 13 ya eran equipo. Un equipo de doblistas adolescentes que comenzaba a rendir  frutos. La amistad es eso, también eso, el empuje para ser cada día mejores.

Iniciamos encontrando algún punto en común con esa persona que años después será nuestro amigo incondicional. Nos encontramos en cualquier lugar: en el barrio, en la iglesia, en el colegio, en el parque. Y alguna fuerza inconcebible, irresistible, irremediable, nos conecta. Nos acercamos tímidamente, tanteamos el terreno y vamos tomando confianza.

fincas en alquiler

Celebra el mes del amor y la amistad con nosotros

 La imagen de su abrazo fraternal no se me va a borrar fácilmente. El orgullo patrio que estos dos titanes representan se fortalece con esa ejemplar amistad que hoy podemos resaltar. La amistad, ese concepto tan profundo y lleno de significado que celebramos por estos días. Un mes ideal para reiterarle a nuestros amigos lo importantes que son para nosotros. ¿Qué mejor opción que un viaje con ellos? Un alquiler de fincas, de las cuales, ojala ya podamos disfrutar, si la pandemia nos deja.

No dejes pasar el mes del amor y la amistad para disfrutar de nuestro magnífico alquiler de fincas. Los mejores lugares en Colombia, los planes más divertidos, la oportunidad perfecta para celebrar la amistad. Planes para compartir con nuestro amor también son variados y maravillosos. Pregúntanos por nuestras opciones para los más románticos, con alquiler de fincas, no te vas a arrepentir.

 

Texto escrito por Dagoberto Garzón

fincas de turismo