LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
alquiler-de-fincas-F085-12-22
  • 14 julio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Alquiler de Fincas para sus vacaciones perfectas

Alquiler de Fincas para sus vacaciones perfectas
5 (100%) 3 votes

Tener días para relajarnos de nuestras obligaciones o responsabilidades es  más que necesario para nuestra salud  mental y física, al igual que para mejorar o mantener nuestro desempeño. Pero si no se tiene muy definido el plan a seguir de cómo, cuándo y dónde vamos a tener nuestras vacaciones, la planeación de las mismas puede sumar más estrés a las tensiones acumuladas, de las que nos queremos deshacer.

Para esto Fincas de Turismo además de ofrecerle las mejores opciones para el alquiler de fincas en varios puntos del país, también le da algunos consejos o pasos a seguir para que pueda tener las vacaciones perfectas, en las que pase menos tiempo planeando y más tiempo disfrutando:

  1. Haga una lista de lugares de interés: Ya sea vacaciones de familia o un paseo con los amigos, la idea es que todos la pasen bien ¿no? Para esto es importante elegir un lugar con el que todos se sientan a gusto. Haga una lista de opciones y elija la que cumpla con la mayor cantidad de expectativas del grupo.

Generalmente, los tipos de lugares más comunes para irse de vacaciones son la playa, un lago, las montañas, una ciudad desconocida o un crucero. La mejor opción va a ser el lugar que le ofrezca más diversidad y actividades. Por ejemplo, un lugar con un lago donde pueda pescar o hacer deportes acuáticos y donde, al mismo tiempo, pueda disfrutar de caminatas por las montañas.

  1. Defina su presupuesto: Advertencia: Aquí es donde la lista de posibles destinos puede reducirse. Estos son los gastos elementales que tiene que tener en cuenta a la hora de calcular su presupuesto:
  • Costos de transporte: Asegúrese que en el cálculo usted no sólo incluye el transporte principal, de su casa al lugar elegido, sino también el dinero que va a gastar transportándose de un lugar a otro, una vez se encuentre en el lugar donde va a pasar sus vacaciones.
  • Acomodación: Los hoteles son la opción más común pero pueden resultar muy costosos o no tan prácticos para familias numerosas, en ese caso lo mejor que puede hacer es considerar el alquiler de fincas, cabañas o casas vacacionales.
  • Comida: Probablemente usted tiene que considerar la cantidad de dinero que va a gastar comiendo fuera en lugares como restaurantes, cafeterías locales etc. Si usted quiere ahorrar un poco de dinero en este aspecto, lo mejor es escoger un lugar de descanso con cocina integrada, en la que pueda preparar su propio alimento.
  • Entretenimiento: Si usted planea visitar o asistir a parques temáticos, museos, conciertos o realizar otro tipo de actividades culturales y recreativas que sean pagas, tiene que tener una reserva de dinero específica para esto.

alquiler-de-fincas-F056-10-min

  1. Considere las mejores fechas para viajar: Las vacaciones de final de año son la época más popular para irse de viaje pero no es la única opción. Las vacaciones de mitad de año, semana santa, o la semana de receso estudiantil de octubre también son buenas oportunidades para planear una escapada. Tenga en cuenta que si usted viaja en fechas de temporada baja probablemente va a poder tener acceso a los mismos lugares y condiciones que son, a veces, impagables en temporada alta, a un precio mucho más asequible.Sea cual sea la fecha en la que usted decida tomarse sus merecidas vacaciones recuerde hacer las reservaciones con tiempo anticipado, y si decide viajar en medio de la temporada escolar asegúrese de que los menores de la familia van a tener la posibilidad de recuperar o adelantarse en las clases perdidas.
  1. Encárguese de la logística del transporte: Si va a viajar con transporte público, reserve y compre con anterioridad los tiquetes de avión o bus mínimo una semana antes de la fecha de partida.Si viaja conduciendo un vehículo asegúrese de que éste se encuentre en buenas condiciones; en caso de viajes largos lo más inteligente es someter su vehículo a una revisión de rutina en su taller de confianza antes de la fecha de viaje.
  1. Asegure la mejor acomodación: Reserve con anterioridad la acomodación antes de viajar y cerciórese de que la forma de pago que ésta tiene es la que más le conviene según su caso (en varios lugares no reciben tarjetas de crédito ni pagos online). Tómese un tiempo para revisar las reglas, condiciones y beneficios de alquiler de cada lugar para que problemas menores como no tener un lugar donde guardar bicicletas, no lo tomen por sorpresa, y también como forma de prevención para en caso de que tenga algún problema usted pueda enfrentarlo con todo el dominio y la confianza necesaria.
  1. Tenga otras opciones a la mano: La flexibilidad y la consideración de planes B le pueden ahorrar muchos dolores de cabeza en caso de cambios inesperados. Si esto ocurre, intente no desesperarse y siga adelante. Estas son sus merecidas vacaciones, ¿recuerda?

alquiler-de-fincas-F061-211-min

Ahora que tiene el conocimiento necesario, puede planear sus vacaciones con tranquilidad. Si lo que usted busca son lugares que le ofrezcan no sólo un lindo paisaje sino un espacio totalmente adecuado para los suyos, donde ellos puedan descansar y divertirse a gusto, en Fincas de Turismo  le ofrecemos el lugar que usted necesita.

Somos una empresa que se toma muy en serio el servicio de alquileres de calidad,  con la mayor responsabilidad y cumplimiento del mercado. Le ofrecemos alquiler de fincas en más de doce departamentos del país incluyendo Santander, Cundinamarca, el Quindío, San Andrés, Antioquia, entre muchos otros.  Todas nuestras viviendas en alquiler tienen las características arquitectónicas y de paisajismo que se  pueden adaptar a cualquier expectativa.

Revise nuestro catálogo de inmuebles y contáctenos para una reserva. ¡Sus vacaciones lo esperan!

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31