facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
vacaciones-rurales-familia2
  • octubre 9, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Alquiler de Fincas, una posibilidad para celebrar el amor

Aunque ya pasó la fecha en la que muchos enamorados celebran el amor y la amistad. Sabemos que todo el año, cientos de parejas elogian haberse encontrado en el camino. Las formas de festejarlo son diversas, algunos deciden ir a bailar, tomar algo, cenar o regalarle algo a su pareja, otros deciden ir a un alquiler de fincas y escoger la que más les guste.

Sin embargo, otras personas prefieren salir de viaje para poder celebrar el tiempo que han estado juntos. Muchos optan por ir a algún hotel, pero a quienes les gusta más disfrutar de la privacidad prefieren buscar posibilidades con un alquiler de fincas.

Para nadie es un secreto que cuando vas a un hotel debes compartir los espacios con muchas personas más. Si has pensado por ejemplo ponerle la canción a tu novia o novio a todo volumen, esa con la que se conocieron o la primera que se dedicaron, puede ser poco probable que lo hagas, pues debes pensar en los demás huéspedes, si deseas tener una cena más privada y que sea un día y noche dedicado solo para ustedes, los espacios compartidos con otras personas en un hotel pueden no ser la mejor opción.

Por ello, desde Fincas de Turismo, queremos animarte a contemplar la posibilidad de un alquiler de fincas, pues de esta manera la posibilidad de disfrutar de tu pareja será infinita y de hacer múltiples actividades que les recuerden el por qué se encuentran juntos no se verán interrumpidas por más que por el buen ambiente de los lugares.

Vamos a contarle cuáles son los beneficios de actividades en éstas fincas lo que  hará que su esposo, esposa, novio o novia recuerde por qué se enamoró de usted y para confirmar que deben estar mucho tiempo más juntos.

Una de las ventajas de estar en una finca es que usted puede arribar a la hora que a usted más se le acomode, bien sea porque tiene que trabajar o porque todas las actividades que tienen planeadas deben oscilar entre un periodo de tiempo. También puede ser porque su pareja no puede viajar antes de tiempo. Sin embargo, si alguna de las fincas tiene una política de entrega de ésta podría intentar acordar de una manera más sencilla con él o la dueña, cosa que no es tan factible en un hotel.

Por otro lado y como lo habíamos mencionado antes, usted tendrá la posibilidad de adornar el lugar como mejor le parezca. La entrada puede ser uno de los lugares, pero si usted considera que es mejor esperar a que ella entre a una de las hermosas fincas que en Fincas de Turismo, tenemos para usted, también puede hacerlo.

Piense en decorar el cuarto, la piscina, los lugares comunes con fotos, los colores favoritos de su pareja, la música que más le apetece o la canción que identifica el amor que se tienen. Las bombas, las serpentinas y mensajes con dedicatoria por toda la finca, podrán hacer de esta ocasión inolvidable y muy especial.

Así mismo usted puede contratar o verificar si la finca ofrece el servicio de chef o cocina para que pueda, con anterioridad, solicitar el plato que más se acople a sus gustos. Piense en pescado si viaja a Cartagena o sancocho si se dirige hacia el Eje Cafetero.

Si a su esposa o esposo le gusta el vino, la champaña o la cerveza puede prever que la compra de algún tipo de bebida que pueda acompañar el alimento que se van a comer. Todo en la comodidad de la finca.

En la noche, pueden bailar juntos, música suave y tranquila y continuar acompañando la estadía con buena música – puede ser un listado que usted haya hecho – y de recuerdos innumerables que tendrán.

A la mañana siguiente, antes de regresar a su lugar de origen pueden despertarse tranquilos, sin pensar que deben desayunar entre unas determinadas horas o que deben dejar la habitación en un determinado momento que por lo general es temprano.

Pueden despertarse, seguir contando historias. Agradecerle al otro por esa idea tan maravillosa o por todos los momentos vividos. Si lo desea, podría solicitar – si cuenta con ese servicio – el desayuno a la cama o de lo contrario pueden hacerlo juntos. Como plus podría llevar un regalo, puede ser pequeño, para esa mañana, mientras desayunan puede entregarlo o recién se despiertan también.

Si el lugar que usted escogió tiene piscina, pueden disfrutar de una mañana de nado. En el que podrán relajarse aún más y podrán seguir compartiendo en la armonía de la privacidad que solo un alquiler de fincas le puede otorgar.

Si el tiempo le da, puede salir a almorzar en algún lugano cercano a la finca y almorzar, pueden caminar y conocer los alrededores. Comer algún helado, sitios turísticos y, por supuesto y aunque no lo hayas nombrado antes, todos estos momentos deben ir acompañados de su cámara. Aunque su memoria es muy importante para guardar los recuerdos. También puede mostrarle al mundo, en sus redes sociales, lo felices que son después de un tiempo y cómo han festejado el estar juntos.

Para el final de su estadía acompáñelo con un regreso a casa rodeado de amor y satisfacción por haber logrado que la celebración de su fecha especial o de su aniversario haya sido inigualable por cuenta de haber tomado la decisión de ir a un alquiler de fincas y haber escogido la mejor para usted y su pareja.

No dude que jamás se arrepentirá de una decisión de éstas. Si tiene alguna duda puede mirar todas las posibilidades y ofertas que en Fincas de Turismo tenemos para usted.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    enero 2017
    L M X J V S D
    « dic    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031