LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838

Alquiler de Fincas

En muchas ocasiones hemos querido preparar un viaje, pero no hemos elegido el destino ni el lugar al que vamos a llegar. Nuestras expectativas son altas pero nuestro presupuesto a veces es limitado. Encontrar la opción ideal se torna en ocasiones, en una tarea titánica. En Fincas de Turismos contamos con Alquiler de Fincas que le permitirá disfrutar de lugares con una gran visual arquitectónica y paisajista, con las mejores comodidades que están al alcance de su bolsillo.

Alquiler de Fincas

Servicios

Los servicios que ofrecemos a nuestros clientes son muy variados y de gran calidad. Tenemos Fincas disponibles en todo el territorio nacional; para el momento de encontrar la oportunidad perfecta de conocer un rincón de este bello país, pueda hacerlo con nosotros. Además de ello tenemos otros servicios como turismo ecológico, recreativo, social e integración familiar; que puede realizar en los momentos de descanso y esparcimiento, los fines de semana o ya sea en sus vacaciones. Lo más importante es que decida contar con nosotros para su próximo viaje.

Si está buscando un viaje familiar, tenemos los escenarios perfectos para usted, en donde disfrutará de una maravillosa estadía; en los lugares naturales más hermosos de nuestro territorio nacional. Con una vista a paisajes inigualables escondidos en cada uno de los municipios de Colombia; a los que hemos llegado y podemos hacerlo llegar a usted también; en compañía de sus seres queridos. Somos un equipo especializado en turismo ecológico destacado a nivel nacional; que ofrece las mejores opciones ya sea desde una Cabaña, Hotel, Aparta-hotel; permitiendo entrar en el océano, parques naturales, ríos de agua cristalina, hermosas caídas de agua, una diversidad de fauna y flora envidiable; y le harán vivir un espectáculo inolvidable.

Vacaciones

Cuando planee sus próximas vacaciones, busque lugares en los que realmente pueda obtener un gran servicio y comodidad. Dentro del Alquiler de Fincas que tenemos disponible para usted, podrá encontrar lugares con gran capacidad para albergar a toda su familia y lugares con múltiples servicios y comodidades.

Estamos muy pendientes del detalle, por lo que cada una de las instalaciones; son parte de nuestro portafolio de servicios siendo atendidas con todas las normas de higiene y seguridad requeridas.

Queremos que busque una de las opciones que más se adapte a sus necesidades y las de su familia; por ello compare cada una de nuestras Fincas, donde ofrecemos alojamiento campestre o rural, en diferentes zonas de nuestro país; como el Eje Cafetero, Llanos Orientales, Zona Caribe, donde podrá encontrar las mejores soluciones de descanso para usted y su familia.

No Pierdas la oportunidad 

Lo invitamos a vivir una experiencia única en cada uno de los destinos de Colombia en donde tenemos alojamiento. La idea es para que se olvide todo el estrés que le causan sus actividades diarias y la rutina; así como las obligaciones familiares, de trabajo, de la ciudad, etc. Las responsabilidades que adquirimos con la vida adulta, hacen que quizás lleguemos a la madurez sin haber hecho todo lo que queríamos hacer. Afortunadamente cuando llega la jubilación, es momento de hacer lo que hasta ahora no pudimos.

Por este motivo en Fincas de Turismo trabajamos con esfuerzo los 365 días del año para brindarle los mejores planes y lugares para que pueda conocer y disfrutar de todo lo que nuestro maravilloso país tiene para ofrecer mediante el Alquiler de Fincas. Seguramente hay muchos tesoros escondidos que aún no ha tenido la oportunidad de descubrir, por lo que nosotros le ofrecemos los mejores planes turísticos para que pueda disfrutar de cada joya.

Cuando podemos contar con Fincas de Turismo

La enfermedad del siglo XXI se llama viajar, por cuanto en nuestra página web podrá visualizar las diferentes opciones que tenemos. De igual forma también buscamos contribuir al mejoramiento del clima organizacional en las empresas, por lo que contamos con alternativas de turismo empresarial para que cada organización pueda enviar sus empleados a una de nuestras maravillosas Fincas, con motivo de celebrar las despedidas de Fin de año, realizar retiros de grupo o sencillamente dar una motivación a nuestros subalternos a tomar un descanso por realizar bien su trabajo.

Todos los años en familia celebramos los cumpleaños de nuestros seres queridos, que mejor que buscar el sitio ideal para dar una sorpresa y cambiar el ambiente de fiesta tradicional, dándole confort, salud, bienestar y lo principal, alegría a todos los que amamos. Igualmente, los deportistas colombianos están más comprometidos con entrenamiento, por eso los organizadores buscan la solución de descanso más adecuada para sus jugadores, para que se sienta como en su casa y poder dar lo mejor de sí a nivel competitivo.

Nuestras Ofertas 

Nuestra Empresa busca los mejores predios campestres que nos permitan garantizarle al cliente una experiencia inolvidable. Estas Fincas están respaldadas por nuestro servicio, el cual hemos combinado con estrategias de marketing y nuestra página web, que está dispuesta al servicio de los usuarios que están buscando un Alquiler de Fincas confiable y seguro. Pensando en los colombianos, podemos mostrar casi todos los paisajes de Colombia. En efecto, son muchos los temas que no se han incluido, pero, aun así, tenemos paisajes y Fincas que están a la medida y altura de su presupuesto, en la mejor temporada de su tiempo libre para conocer nuestro país.

La imagen de Colombia ha mejorado mucho en los últimos años, por eso se ve el incremento de turistas extranjeros visitando nuestro país para sorprenderse de estos bellos lugares, paisajes paradisiacos que son únicos en el mundo y quieren llevarse un hermoso recuerdo de nuestro país.

Recuerde señor pasajero cuando vaya a descansar la mejor opción es Alquiler de Fincas, para salirse de la rutina puede ir a la playa, practicar algún deporte o desarrollar alguna actividad de su gusto.

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!