LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
amazonas-1---2
  • 12 julio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Amazonas tierra de un Encanto Único.

Amazonas tierra de un Encanto Único.
5 (100%) 9 votes

Es bien conocida como el Pulmón del mundo, ubicado en el sur de Colombia, es un territorio cubierto por una selva densa, es uno de los lugares más biodiversos de nuestro planeta. Es una experiencia única al conocer el rio Amazonas, el más caudaloso, ancho y profundo del mundo, alberga en sus aguas múltiples especies únicas en el mundo. Este hermoso lugar lo encontramos en el trapecio Amazónico, denominado de esta forma porque encontramos tres fronteras Colombia, Brasil y Perú y te podemos ofrecer unos Paquetes Turísticos, para el descanso de la familia.

Es un lugar mágico, donde comparte historias únicas, de culturas indígenas que conservan sus tradiciones ancestrales; una de ellas, el grupo indígena Ticuna, Huitotos,Camsas, Nukas, Tucanos e Ingas. Estos grupos indígenas conservan sus costumbres y le permiten al visitante conocer sus rituales, para vivir una experiencia única en este país, nosotros como visitantes nos enseñan a establecer una relación cercana con la naturaleza.

El Amazonas, es un destino mágico, perfecto para aquellos turistas que quieren tener contacto con la madre tierra, su espectacular rio Amazonas y su maravillo paisaje de selvas exóticas y majestuosas en su color verde, hacen que este destino sea imperdible para entrar en sintonía con la naturaleza y lo más importante poder respirar aire puro del mundo.

Paquetes Turísticos, le ofrece la experiencia inolvidable, rodeado de árboles ancestrales que miden hasta 35 metros de altura, que te harán llevar el sonido mágico de la jungla y poder observar el hermoso habitat de los diferentes animales salvajes y pasar una hermosa noche con el cielo lleno de estrellas.

En el Amazonas podemos brindarle una aventura salvaje, desde la ciudad de Leticia su capital, y explorando por el rio junto con las fronteras de Colombia, Perú y Brasil. Cuando viajamos al Amazonas, no sentimos viajando a otro mundo. No hay en este planeta que se compare con la selva del Amazonas, es el pulmón del mundo.

Tenemos 109.655 kilómetros cuadrados de selva y la encontramos anclada en la ciudad de Leticia, que lleva el mismo nombre del rio más extenso y caudaloso del mundo. Cuando vienes al Amazonas puedes cambiar de país muy fácilmente, solo basta caminar por Leticia en dirección oriente y al cruzar la calle sexta estas en otro país, donde se encuentra Brasil que es la ciudad de Tabatinga o pasar el rio Amazonas a la otra orilla y estar en el Perú

La población de Tabatinga es la que está al extremo occidental de Brasil sobre el rio Salimos, el mismo Amazonas, que nace en la cordillera de los Andes, en el nevado Mismi de Arequipa Perú y desemboca en el océano Atlántico.

Tabatinga tiene un puerto comercial, donde podemos encontrar todo tipo de productos del Brasil, desde las artesanías como la fariña, que es una especie de harina que se obtiene de la yuca brava, licores como la cachaza, chocolates, pescados y las famosas sandalias azaleia.

Te ofrecemos unos planes imperdibles en este lugar, partiendo de Leticia y pasando de país en país como quien cambia de acera.

Marasha.

Es una reserva forestal, en el territorio peruano, la armonía entre los turistas y la selva tropical es un lugar obligatorio de pasar, no hay señal de celulares, ni televisión, ni radio. Sola hay selva, tucanes, guacamayas, peces, babillas, e increíblemente pocos insectos. Es un oasis  en el desierto verde, lagos negros de aguas tranquillas que albergan una fauna única como serpientes, pirañas, réptiles, ceibas altísimas y centenarios de micos, donde se balancean moviéndose en manadas.

Podemos realizar deportes extremos de canopy, por un cable de 250 metros, que comunica una ceiba de 450 años y 35 metros de altura.

amazonas-3-2

Las Flores de la noche.

En Leticia florece la victoria regia, un espectáculo natural único de Amazonas, cada planta es un círculo perfecto y flotante de verde inmenso, coronado con una bella flor blanca o rosada. Es el lirio más grande del agua, puede medir hasta un metro de diámetro y es propio de las aguas profundas de esta región. Esta bella flor se abre únicamente en las noches y emana un olor dulce que se conserva hasta la mañana del día siguiente, cuando se cierra para esperar el arrullo de la noche y volver a florecer.

Estas flores son exóticas y únicas en esta zona del país, se pueden apreciar en una especie de lago que se encuentra en el parque Santander o parque de los loros, a donde cada atardecer llegan miles de pericos para pernoctar, el sonido que producen se escucha a kilómetros de distancia.

La capital del Amazonas, cuenta con un balneario que vale la pena visitar, un sitio con piscina, en el kilómetro 7 y 8 por la vía de Tarapacá. La música y la comida típica han convertido este lugar en un atractivo más para visitar.

Isla los Micos.

Se encuentra en nuestro territorio, es obligatorio pasar por esta isla. Se llega navegando por el Amazonas, a 35 kilómetros por rio en una lancha rápida, canoa o chalupa, como lo siguen haciendo los pueblos indígenas Yaguas, que habitan esta región.

Tenemos que decir mucho del Amazonas, por eso te dejamos con la incógnita de que hay más lugares para ir a visitar, estamos listos para darle el mejor asesoramiento en Paquetes Turísticos.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031