LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
171
  • 25 diciembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 1

Amor, Familia en Navidad

Rate this post

Fincas de Turismo, hoy un día después de haber celebrado la llegada del niño dios. Queremos dar la bienvenida a lo inesperado, porque este argumento nos da la oportunidad para la sorpresa, queremos que todos nuestros usuarios abran los corazones, que haya un cambio de lugar o una invitación sorpresa para toda la familia de Alquiler de Fincas.

La Navidad es una ocasión para mirar a nuestros amigos, familiares, compañeros de trabajo, para mirarlos con una nueva mirada, con una actitud abierta a encontrarnos y reconciliarnos para estar más unidos trayendo felicidad e integración, que sea una manera de perdonarnos unos a otros. Generalmente en estas fiestas hay excesos de comida, de regalos de falta de sueño que podrían terminar por estropearse en un momento de celebración. Por eso es importante esta celebración no solo para los ojos sino lo más importante para nuestro corazón.

Alquiler de Fincas quiere en esta ocasión celebrar la venida de un niño al mundo a salvarnos. Con sencillez y que podamos estar reunidos en  familia con alegría y dar lo mejor de nosotros para que la celebración estemos felices con las pequeñas cosas y los nuevos propósitos de integración familiar para que la fiesta este completa.

Cuando iniciamos estas fiestas intercambiamos una canción, un juego, recuerdos  de nosotros cuando éramos  niños, la Navidad no consiste en consumir sino en recibir al otro con amor, con alegría, tener un ambiente  familiar, de solidaridad y de cómo podemos colaborar cada uno con este ambiente y relacionarnos con los demás. Y preguntarnos ¿ Que puedo  ofrecer ¿.

Para que toda el mundo disfrute de la fiesta, debemos simplificar y organizar, no dudemos en pedir ayuda, para que ningún integrante se desmotive y debemos  estar presentes en la Navidad para pasarla con todos nuestro sentidos listos a saborear la rica cena, como las risas por este año que termina, compartir con la familia alegrías y gozos; Todos los eventos realizados por cada uno de nosotros.

Nunca hemos pensando como pasar una noche de navidad, de cómo organizar lo regalos, de hacer una llamada telefónica sin precisar horarios, como servir la cena a nuestros familiares y aún más cuando hay invitados y como organizarlos para la última novena del año.

En esta navidad debemos ser conscientes de las expectativas y las ideas que surgen cuando la familia está reunida para recordar alegrías, perdonar heridas, faltas, remordimientos y poder reconciliarnos y empezar de nuevo. Y así celebrar la navidad con una gran sonrisa, este es el momento de abrazar la alegría de vivir. Y como queremos sorprender a toda la familia debemos emocionarla y hacer que se acuerdan de ti, por eso debes regalar en Navidad una experiencia bella, llena de aventuras, de bienestar, rica en gastronomía .En todas estas actividades podemos encontrar el  regalo perfecto.

Lo más importante en Navidad es tener solidaridad, enseñarles a los niños la importancia de compartir con la familia, crear valores, no es solo es recibir regalos. Enseñémosles demostraciones de  cariño, afecto y compartir con sus seres queridos.

La celebración de la navidad con los niños es importante porque afianzan su estima e identidad, para cuando sean adultos puedan demostrar los valores de un ser humano, no solo los objetos materiales, enseñarles los afectos de amor, respecto, tolerancia para fomentar el espíritu navideño en nuestros hijos y siempre los debemos acompañar con actividades lúdicas y religiosas para  hacer un mejor ser humano. Los niños al convertirse en adultos serán hombres con humor, optimismo y tendrán una fácil expansión espiritual que le dan descanso  al alma y al cuerpo y esto  trae paz al corazón del ser humano.

Debemos como familia recobrar la tradición navideña, para que en la niñez fluya personas que disfruten de todos estos actos que dejen emociones para ser un mejor ser humano y aquí en Alquiler de Fincas, nos especializamos en contagiar el optimismo de la Navidad.

La navidad es una oración que nos debe ayudar a vivir una vida con ejemplo para toda nuestra familia, de este nacimiento debemos sacar nuevas fuerzas para amar, servir, denunciar injusticas y mejorar el mundo. En la oración afirmamos nuestra participación en la vida divina de Jesús “Dios nuestro, que de modo admirable creaste al hombre a tu imagen y semejanza, y de modo más admirable lo sublimaste con el nacimiento de tu hijo, concédenos participar de la vida divina que ha querido participar de nuestra humanidad”.

contacto@fincasdeturismo.com

1 Comentario

ALCI STALIN GOMEZ

El 27 de Diciembre 2016

Quisiera que me informen si tienen disponibilidad desde el 30 y hasta el 7 de enero de una finca en villavicencio, melgar o girardot

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31