facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
2
  • septiembre 1, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Anapoima municipio de remanso y paz para nuestras fincas en arriendo.

 

El municipio de  Anapoima   se encuentra ubicado  en  el departamento de Cundinamarca  en la provincia del Tequendama y se  encuentra ubicado a 87 kilómetros  de  la ciudad de Bogotá y se  caracteriza por  ser buscada por nuestros usuarios por tener un clima cálido muy  agradable especialmente  para las personas de la tercera edad

Como ya  lo hemos dicho  en  nuestra página  este municipio se ha  caracterizado  por  ser un símbolo de paz y descanso  para el ocio de nuestras familias colombianas, brindando momentos inolvidables  a  nuestros  seres queridos y   la sensación  de que somos dueños de los lugares que arrendamos  para darnos  la vida que nos merecemos en Fincas  en arriendo.

En Fincas de Turismo  somos por  excelencia  los más idóneos para  ofrecerle  casas campestres en Absoluta  reserva y comodidad; allí puede realizar  buenas caminatas al aire libre con  fines  recreativos y  cuando  llega el fin de semana con lunes festivo  incluido , la tierra del sol los espera con todos sus  encantos ecoturististicos.

Como nuestros padres o  abuelos  hoy en día necesitan más cuidados por parte de nosotros  ofrecemos  Fincas  en  Arriendo. En el municipio de Anapoima las fuentes de agua azufradas  de Santa Ana y Santa Lucia  son famosas  por  sus propiedades curativas que sirven para desintoxicar el cuerpo e incluso para rejuvenecer para  dar  el descanso que necesitan los integrantes de nuestra familia de la tercera  edad

Para los más jóvenes en Fincas de Turismo podemos contarles que en Anapoima,  encontramos  el parque ecológico  EL GAITERO donde podemos   realizar  actividades  de pesca deportiva, camping, caminatas, cabalgatas, canoping, etc. Otro plan llamativo que puede realizar,  es que al tener muchas planicies en la región podemos montar en bicicleta, recorriendo sus calles  y es muy ameno para compartir un recorrido  en familia, pero no se  le olvide  llevar  bastante  hidratación y bloqueador solar para que no  quede  insolado  o deshidratado.

Para culminar  nuestro viaje  con  Fincas en Arriendo, te recomendamos  las noches  del  cielo de Anapoima  que  se convierten en un tapete de miles de  estrellas  que  se pueden  observar  en detalle,  si llevas un telescopio;  descubrirás   el clima  fresco de  este lugar así como el universo que nos  rodea  en este  remanso de  paz y no vas  a  extrañar  para nada  la ciudad. No  se pierda la oportunidad  de viajar un fin de semana  o un puente  festivo  que nos  ofrece Fincas de Turismo.

Anapoima es un lugar encantador, con mucha empatía  de sus habitantes con los  viajeros, que nos hacen percibir  sus  costumbres, sus lugares encantadores e inolvidables que nos  fascina  visitar,  para  degustar  de su  comida típica  como sus lugares de entretenimiento turístico.

Recuerde que en las  Fincas en  Arriendo, de acuerdo  a lo que elija puede encontrar espacios  destinados para la realización de su descanso  y el de su familia,  para integrarnos, lo  que es cada vez más difícil por las actividades  rutinarias  de la cuidad y del afán de cumplirlas  nuestras metas  diarias.

En  Fincas  en Arriendo  gracias  a la biodiversidad  con la que cuenta  nuestro  municipio de Anapoima. Podemos  ofrecer  una  variedad  de inmuebles  en diferentes   zonas del  área rural  de  este municipio, de acuerdo  a la que elija, alrededor  de estas fincas   encontraras   espacios para   la realización   de deportes  de las diferentes  edades de la familia y así encontraremos   juegos  que permitan  integrar su grupo  familiar.

En  Fincas en  Arriendo queremos  recomendarle  a nuestros usuarios  los  deberes y obligaciones  con los cuales  quedamos  comprometidos al momento de tomar  el inmueble y  darle  un buen uso . Sin olvidar que  Anapoima  es el  municipio  de  Remanso y Paz para nuestras  familias  Colombianas.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    enero 2017
    L M X J V S D
    « dic    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031