LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
antioquia 2
  • 19 junio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Anímese a viajar con el alquiler de fincas en Antioquia.

Anímese a viajar con el alquiler de fincas en Antioquia.
5 (100%) 8 votes

Cada tanto las personas ubicadas en el interior del país deciden viajar a un destino más lejano al que siempre acostumbran, pues para los residentes de ciudades como Bogotá que tienen destinos turísticos a 3 horas de distancia, esta es una opción poco usada y que implica muchos más preparativos.

Sin embargo teniendo en cuenta las mejora en los precios de tiquetes aéreos y los servicios turísticos, son más los citadinos que se suman a explorar nuevas tierras y en este caso, a buscar el alquiler de fincas en Antioquia. Incluso, muchos de ellos han acudido a Fincas de Turismo para encontrar las mejores viviendas y los planes más adecuados para cada una de sus familias.

antioquia 1

Antioquia es una región que ofrece magníficos lugares para visitar por parte de los turistas, pues tiene todo lo que los viajeros podrían desear: naturaleza a flor de piel, fuentes hídricas inigualables, centros de culturas imponentes y espacios de recreación únicos que hacen que todo el departamento se destaque.

Su capital, Medellín, es claramente una de las metrópolis más destacadas del país, pues para nadie es un secreto que es una ciudad innovadora que le ha apostado a dejar atrás su imagen de violencia y vandalismo de los años 90´s para convertirse en un ejemplo de superación, donde se evidencia que lo único que hace falta son ganas de cambiar. Por esto, se ha convertido en una de las ciudades más seguras de Colombia y ahora sus habitantes y por supuesto los turistas, pueden recorrerla de pies a cabeza con completa normalidad y tranquilidad.

Quienes han conocido Medellín, han podido disfrutar de uno de los medios de transporte más eficientes el todo el mundo: el metro, el cual les permite viajar por toda la capital hasta el Valle de Aburrá de forma cómoda, práctica y muy rápida. La amabilidad y gentileza que caracteriza a sus habitantes hace que todos los turistas que llegan a la ciudad no se quieran ir y además la seguridad que rodea a la capital la ha convertido en uno de los mejores destinos del país y de Latinoamérica. No por nada recibieron un reconocimiento tan alto como el Premio Nobel a la Innovación el año pasado.

Pero además de esta hermosa ciudad, la región antioqueña tiene muchos lugares hermosos por conocer rodeados de una imponente vegetación que hace que la estadía sea una experiencia completamente relajante. Con el alquiler de fincas en Antioquia proporcionado por Fincas de Turismo, usted tiene la oportunidad de recorrer y conocer las diferentes ciudades, municipios y pueblos cercanos, pues nuestras viviendas se encuentran ubicadas en toda la región.

Uno de los lugares donde usted puede encontrar estadía con Fincas de Turismo es el hermoso San Jerónimo, fundado en el año de 1616 por Don Francisco de Herrera y Campuzano, quien se desempeñaba como un sacerdote y era de origen español. Al comienzo, se dio a conocer con el nombre de “San Juan de Pie de Cuesta por haberse fundado en esa vereda, que en la actualidad es símbolo de prosperidad, pues en sus inicios el lugar tenía escasez de agua.

medellin

Sin embargo tiempo después se ordenó su traslado al lugar que ocupa hoy en día, pasando a llamarse San Jerónimo de los Cerros, para luego solo ser reconocido como San Jerónimo. Esta región limita con otros lugares maravillosos del departamento como lo son Sopetrán, San Pedro de los Milagros, el municipio de Ebéjico y por supuesto su capital Medellín. A través de nosotros, usted puede reservar alguna de las viviendas que tenemos dentro de este municipio para que pueda disfrutar de un hermoso municipio lleno de magia y encanto, que lo harán vivir una de las mejores experiencias en sus vacaciones o tiempo libre.

Otro de los lugares destacados del departamento y donde podrá encontrar alquiler de fincas en Antioquia, es el municipio de Copacabana, ubicado en el Valle de Aburrá y que limita con otros municipios y ciudades como San Pedro, Girardota, Bello, Medellín y Guame. Ofrece una gran oferta a todos los visitantes que quieran realizar actividades deportivas y turísticas, contando con los mejores centros deportivos en la región y uno de los parques acuáticos y recreativos más divertidos: El Parque de las Ballenas. Para actividades ecológicas puede recurrir al Salto El Limonar o a la Quebrada de Piedras Blancas.

Si lo desea puede conocer también el municipio de Girardota, donde contamos con hermosas viviendas listas para el disfrute de sus vacaciones con toda su familia. Allí puede salir a conocer una de las imágenes religiosas más destacadas de nuestro país junto al Señor de los Milagros de Buga, El Señor Caído; mientras que si deseas conocer otro tipo de lugares puedes acudir a la Truchera Piedras Lisas para tener un lindo día de pesca o el Parque Vivo El Sainete para hacer un recorrido agrícola con lo más destacado del municipio.

Así como estos, son muchos los municipios donde podrá encontrar nuestro servicio de alquiler de fincas en Antioquia, por lo que si planea pasar su próximas vacaciones en alguno de estos lugares de este hermoso departamento, lo invitamos para que acuda  Fincas de Turismo como su primera opción, nosotros haremos que toda la experiencia valga la pena, con viviendas más que listas para su disfrute, con espacios hermosos llenos de verdes plantas y todo el encanto natural que necesita para que sea un tiempo de relajación y esparcimiento.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31