LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
alquiler-de-fincas-F066-16-min
  • 10 agosto, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Antioquia un lugar que no debemos de faltar para nuestras Vacaciones

Antioquia un lugar que no debemos de faltar para nuestras Vacaciones
5 (100%) 3 votes

En la zona de Antioquia podemos encontrar parques, hoteles, Alquiler de Fincas en Antioquia, donde podrá disfrutar de una experiencia increíble a bajos costo. En el turismo social podemos disfrutar  de la infraestructura con increíbles opciones y planes turísticos versátiles que certifican una buena experiencia.

En el suroeste Antioqueño.

MDE-1-22

Encontramos la Pintada, donde las noches de su firmamento podemos llegar hacer un buen plan de camping, bajo su clima cálido y paisajes enmarcados por el cauce del rio Cauca, los amantes de la aventura pasan momentos inolvidables sin perder las comodidades apropiadas para dormir, cocinar y pasarla bien.

Los visitantes podemos encontrar la Hostería los Farallones, cuenta con una capacidad para hospedar 154 personas y si prefieres un alojamiento más sofisticado las 16 Villas pueden alojar 84 personas, además encontramos una piscina ubicada en el mirador que ofrece una panorámica del Cañón del Pipinta y con Alquiler de Fincas en Antioquia, encontraremos el sol más radiante de la región.

En Jardín, podemos visitar el Hotel Hacienda Balandu, su arquitectura ancestral lo remontara a la época colonial. Para nuestros visitantes en pareja o si deseas algo romántico  con la familia, ofrece planes para hacer como la Fonda, el trapiche y las granjas propias de la región y de este hotel, hacen un indiscutible y refrescante día de piscina, donde podrá tomar el sol y pasar un tiempo tranquilo.

En los Andes, encontraremos el Eco parque Mario Arambulo Restrepo, este lugar es ideal para acampar y disfrutar al máximo de sus piscinas y toboganes. Podemos ir con la familia a disfrutar de un día acuático y una noche diferente disfrutando del camping para compartir historias, reírse y compartir al aire libre con su familia y amigos.

En el occidente.

MDE-2-22

Encontramos el municipio de San Jerónimo, si quieres una diversión extrema y le gusta el agua, lo mejor de ir a visitar es el Parque los Tamarindos, que cuenta con una capacidad de albergar 4000 personas. Es un complejo que ofrece diferentes atracciones acuáticas, con la que su familia se divertirá al límite con toda la seguridad, el rio lento, solárium, piscinas para adultos y niños, tres toboganes vertiginosos que completa  la experiencia acuática ideal, para pasar un día en el sol radiante y clima cálido. Además el parque ofrece otras atracciones como carros chocones y atracciones mecánicas. Podemos decir que se debe preparar para pasar un día de completa diversión para luego alojarse en Alquiler de Fincas en San Jerónimo.

En el Oriente.

MDE3-22

En medio de una reserva forestal, encontramos el corregimiento de Santa Elena y podemos observar el Hotel y Parque Ecológico Piedras Blancas, con una capacidad de alojamiento de 96 personas. Es el espacio ideal para los amantes de la naturaleza que también gustan de la comodidad.

También encontraremos alojamientos de 5 estrellas, donde se puede disfrutar de un parque en medio del bosque, el mariposario y más de 9000 especies de insectos que se encuentran exhibidos en el insectario que lo sorprenderán, además de poder realizar un paseo en bote por la represa.

Otros turistas que desean lugares más aislados y tranquilos ofrecemos el Hotel el Recinto Quirama y es una opción ideal para realizar eventos y celebraciones con salones para 700 personas en el Carmen de Viboral y tan solo a 5 minutos de San Antonio de Pereira, este hotel de corte colonial puede ofrecer la relajación y descanso que necesitas, como irse también a un buen Alquiler de Fincas en Antioquia con todas las comodidad de un alojamiento campestre.

En Urabá.

En el municipio de Apartado, se encuentra el parque de los Encuentros con capacidad para unas 1500 personas, donde ofrece diversas opciones de esparcimiento, deporte y actividades culturales, además de piscina y zonas húmedas ideales para niños y la familia en general.

En la Capital de Medellín.

MDE4-22

En la capital de Antioquia, podemos encontrar diferentes actividades en los parques de Comfenalco en Guayabal o en el Club Comfenalco la Playa, en estos parque le ofrecen diferentes opciones de acondicionamiento físico y deporte como el futbol, baloncesto, voleibol, tenis, natación, gimnasio.

Después de realizar todas estas actividades podemos disfrutar de un sauna y turco, si lo que quiere es relajarse con su grupo familiar y amigos. Fincas de Turismo quiere que nuestros visitantes disfruten al máximo el encuentro con la naturaleza y actividades extremas en el Parque Eco turístico El Salado, en Envigado que tiene la capacidad de albergar unas 3.500 personas.

Antioquia es un departamento lleno de hermosos parque naturales como hechos por el hombre, cuenta con una diversidad de climas que nunca bajan de los 15 grados, en sus días más fríos y con una diversidad de fauna y flora realmente impactante. Por eso en Fincas de Turismo tenemos una gran oferta de espacios para el ocio y las vacaciones, para recuperar la calidad de vida que por el estrés de las obligaciones del día a día se ha perdido.

 

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031