LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
alquiler-de-fincas-F085-12
  • 28 agosto, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Antioquia Uno De Los Departamentos Más Visitados

Antioquia Uno De Los Departamentos Más Visitados
5 (100%) 12 votes

En los últimos años el departamento de Antioquia es uno de los más visitados, empezando por su capital Medellín y su alrededores, encontraremos dos tipos de paisajes que casi siempre están acompañados de naturaleza viva que caracteriza esta región y el segundo sus casas con balcones antiguos con muchos colores que enmarcan los callejones.

Señor Turista cuando este en Antioquia le recomendamos visitar algunos municipios donde encontraras Alquiler de Fincas en Antioquia con todas las comodidades y presupuesto que se ajusten a su bolsillo.

Municipio de Santa Elena

Tan solo a 45 minutos de la ciudad de Medellín, se respira una tranquilidad que pocos se atrevan a dejar una vez que la han vivido, los habitantes prefieren estudiar y trabajar en la ciudad pero viajar diariamente para regresar al atardecer y pasar la noche y los fines de semana acompañados de la fauna y flora tan exótica y fascinante como el carriquí. La mayoría de la población viven en fincas típicas paisas con balcones de colores inundado de flores.

El famoso parque Arvi es uno de los sitios turísticos naturales de Medellín, se encuentra dentro del municipio de Santa Elena y se merece que le hagamos una visita. Además de ser la cuna de los famosos silleteros que cada año están en la Feria de las flores, desfilando por las calles de la capital de Antioquia con silletas que han elaborado con impresionante delicadeza y precisión para lograr obtener los diseños de la cultura regional y nacional.

Municipio de Santa Fe de Antioquia.

Para muchos visitantes es el destino más hermoso del territorio nacional, y no hay dudas de sus encantos coloniales por su arquitectura histórica encontrando casas de colores, balcones coloniales y palmas típicas de la región, en los primeros pisos encontraremos los acogedores cafés y restaurantes donde pueden disfrutar del  excelente clima y la tranquilidad de este lugar.

Sus calles empedradas hacen ver la naturaleza que la rodea como uno de los atractivos donde encontraras ocho iglesias, todas antiguas e imponentes construcciones coloniales donde podemos ver su cultura. Cuando piense viajar a Santa fe de Antioquia no olvide llevar el chinge, ya que por su buen clima puede disfrutar de un buen Alquiler de Fincas en Antioquia, como sus alojamientos cuentan con piscina propia.

Municipio de Guatape y el Peñol.

Como hemos dicho en anteriores blogs, este municipio  es para maravillarse con su naturaleza, es un sitio ideal para descansar con su típico pueblo paisa, casitas coloniales bien conservadas, pintadas de colores y una plaza  donde uno le provoca dejarlo todo para pasar las mejores tardes en nuestras vacaciones.

Este municipio se diferencia de otros por su famosa piedra del Peñol, que es un monolito de 220 metros de altura cuyo ascenso le llevara a disfrutar de una de las vistas más increíbles de nuestro territorio Nacional como el embalse de Guatape, que es un represa artificial, para la cual se tuvo que reubicar a la población en los años 70,  es un paisaje especial donde podemos caminar, para esto debemos llevar protección solar y una buena cámara.

Municipio de Jardín

Este municipio  está formado por casitas de colores y calles empedradas, como los demás pueblos de esta hermosa región, donde no falta una bandeja paisa, un tintico y largas caminatas donde nos llevan a disfrutar de una buena piscina de agua dulce como fascinantes cascadas que identifican esta región.

En el municipio de Jardín se encuentra a 3 horas de la ciudad de Medellín, este viaje se lo recomendamos a nuestros turistas para pasar un par de noches en alguna casona y recorriendo el pueblo, en sus alrededores encontraremos una belleza conmovedora y los postres son famosos de dulces del Jardín. Se vende café del café Macanas que tiene dos locales, uno pequeño y otro central, también podemos saborear arequipes de sabores extraños como la arracacha, pétalos de rosa y otros productos como galletas, turrones, arroz con leche, entre otros.

Municipio de Jericó.

Si quieres llegar a Jericó lo puedes hacer desde Jardín en una chiva observando los cafetales y los pequeños caminos de la montaña, encontraremos el cerro más bonito de América del Sur. En esta región se caracteriza por su gente amable rodeada de cafés, restaurantes y una ceiba en uno de los costados, las artesanías típicas que son elaboradas en cuero y muchos carrieles, como también encontraremos deliciosos dulces y un teleférico que llega hasta el otro lado del pueblo y podemos atravesar el jardín botánico que es un escenario abierto y muy tranquilo con mesitas para descansar.

En Alquiler de Fincas en Antioquia, puede venir y descansar algunos días en esta región con increíbles destinos donde lo dejaran con la satisfacción de conocer gente amable, alegre y pacífica de nuestra querida Colombia.

La cultura de Antioquia ha dejado una impronta de enseñanza regionalista que ha traspasado los límites nacionales en materia de turismo. Por estas razones Fincas de Turismo ofrece lo mejor de este territorio en arquitectura colonial y vanguardista.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

septiembre 2017
L M X J V S D
« ago    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
252627282930  
    Please wait...

    Suscríbete y
    Gánate una Estadía Gratis