Apartamentos en alquiler para disfrutar las fiestas colombianas.

El mes de diciembre, usualmente, comienza a mostrar lo que será la temporada de fiestas y ferias en las diferentes ciudades de Colombia. Por eso es que mucha gente vuelca sus búsquedas en apartamentos en alquiler. Pero como todo en este año, será de una manera muy particular, es decir la virtualidad ganará protagonismo de los diferentes eventos a realizarse.

Las fiestas, festivales y ferias son actividades que en nuestro país resultan trascendentales para la economía y la promoción turísticas de las diferentes ciudades. Cali, Manizales y Pasto. Entonces aquí te traemos una gran propuesta, mientras estás de turismo y estás en apartamentos en alquiler, disfruta de estas hermosas opciones, desde el sillón del lugar.

Casas en alquiler

Cali y su conexión con la vida

Si tu pensabas alquilar apartamentos en Cali, para vivir la Feria de la ciudad, pues bien mantiene tu apartamento en alquiler, pero goza de esta actividad desde allí. Para esta ocasión, las autoridades decidieron que las jornadas sean online. Por ello plantearon una grilla de actividades para toda la familia.

La edición 63 de la Feria de Cali tendrá como atracción principal, el concierto ‘Cali le canta al mundo, el mundo le canta a Cali’, el 30 de diciembre, desde distintas partes del mundo.

Por otro lado, el 25 de diciembre estará habilitado el Salsódromo, junto melómanos y coleccionistas. La idea es sacar provecho al máximo de las nuevas tecnologías y la capacidad audiovisual que tiene la ciudad, para colocar la feria en cada uno de los hogares.

apartamentos en cali

Un carnaval distinto

En el Pasto tu apartamentos en alquiler para vivir el Carnaval de Blancos y Negros 2021, deberá tener una pequeña variación. Puedes visitar una de las regiones más importantes del suroccidente. Esta vez será del 2 al 6 de enero.

Los organizadores del carnaval vienen preparando la fiesta desde septiembre, con convocatorias para artistas y definición de la grilla. Habrá más de 15 mil personas en escena, para que todas las casas, sientan lo más cerca posible este evento tan magnífico.

apartamentos en manizales

La Feria de Manizales

La feria más grande de América está estudiando que eventos, propuestos por el Instituto de Cultura y Turismo de Manizales, llevar a cabo. Aún continúa en estudio si, algunas cosas pueden ser realizadas de manera virtual.

Las dudas surgen, ya que el principal argumento de la feria es la promoción de Manizales como destino turístico nacional e internacional, con el Reinado Internacional del Café y con otros eventos. Por esto, es que no es posible brindar las garantías en bio seguridad e infraestructura turística.

Antecedentes

En Colombia, no serán las primeras fiestas que celebramos desde la virtualidad. Halloween, la noche de velitas o la independencia de Cartagena, han presentado actividades de manera digital y han recibido una gran acogida del público. Tal vez, por única vez en nuestras vidas, debemos combinar nuestros días de viajes con eventos por pantallas.

 

apartamentos en manizales