Apartamentos en Barranquilla

Barranquilla, donde encontrarás los mejores Apartamentos en Barranquilla, es capital del Departamento del Atlántico y oficialmente un Distrito Especial, Industrial y Portuario. Está compuesta por los municipios de Soledad, Malambo, Galapa y Puerto Colombia. Es la cuarta ciudad más poblada de Colombia con 1.228.621 habitantes, detrás de Bogotá, Medellín y Cali. Es una ciudad pionera en el desarrollo económico del país y considerada el principal centro industrial de la región del caribe.

¿Con qué palabras podríamos definir a Barranquilla? Sin lugar a dudas que con Alegría, Color, Música y Calidez. Apartamentos en Barranquilla te dará la posibilidad de conocer cada rincón de este hermoso lugar. 

La urbe es comúnmente conocida también por 3 nombres. La Arenosa, un apodo puesto por un político colombiano, que la gente adoptó y se encariñó rápidamente con la denominación. Curramba, por la abreviación de Barranquilla, pero invertida (Q – rran – ba). Finamente se la conoce como la Puerta de Oro; En referencia al majestuoso edificio de la aduana, por su color similar al oro, por donde entraba toda la mercadería a la ciudad. 

Apartamentos en Barranquilla

Apartamentos en Barranquilla y el Carnaval: Un amor mutuo

El Carnaval de Barranquilla convoca gente de todo el país y del mundo. Es un festejo que ostenta ser Patrimonio Cultural de la Nación y declarado Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad por la UNESCO en el año 2003. ¡Se respira carnaval todo el año!

Desde Apartamentos en Barranquilla, también podemos visitar La Casa del Carnaval, en el Barrio de Bahamas. El recorrido por sus instalaciones no tiene costo, es gratuito y podrás ver documentos, fotos, regalos para llevar o hasta cruzarse con la Reina o el Rey Momo. Cuenta con un hermoso patio, con mucho verde y galerías. Los murales son bien chéveres, que te llevan a vivir por un rato la alegría del carnaval.   

Apartamentos en Barranquilla cuenta con una geografía única, por ejemplo, disfrutar de sus playas como Puerto Velero, Cristal, Miramar y Puerto Salgar. Pero como característica particular, quiero contarles de un lugar único: Bocas de Cenizas. Es el encuentro entre el Río Magdalena con el Mar Caribe. 

Apartamentos en Barranquilla

¿Qué no me puedo perder?

– Sus Centros Comerciales distribuidos a lo largo de Barranquilla, como Portal del Prado, Villa Country, El Único, Shopping Center, Bolivar Center, Metrocentro o Plaza del Sol fuera de la ciudad. Realizar compras, comer o buscar distintos tipos de artículos, son planes ideales para estos lugares.

Visitar sus plazas, parques y espacios verdes. Algo más que recomendado es la hermosa Catedral en La Plaza de la Paz.

– Plaza Rio Grande de Magdalena, el Edificio de la Superintendencia Fluvial, Museo del Caribe y La Plaza de la Aduana. Esto es parte del Centro Histórico que además nos permitirá degustar el lugares gastronómicos, platos como el sancocho o pescado. Entre tanto edificio, los murales le dan el toque de color a todo el paisaje. 

Fincas de Turismo

Como toque final, quiero hacer hincapié en esto. Si venís a Apartamentos en Barranquilla, Fincas de Turismo te quiere hacer una recomendación simple pero sabrosa. No te podes ir de la ciudad sin comer fritos en una frutera. Degustaras todo el sabor costeño y caribeño, como las empanadas de queso, las carimañolas o un rico quipe. Todo esto acompañado de un jugo de corozo. 

¡Te esperamos!

Apartamentos en Barranquilla

Nuestros Alquileres en Barranquilla

Mapa de Barranquilla

Tips de Ideas

Carmen de Apicalá, lugar donde la naturaleza se muestra de forma pura

Caracterizado por ser un pueblo donde se destaca la amabilidad de su gente, recibiendo de la mejor manera a cada turista que llega hasta allí, en las Fincas en Carmen de Apicalá, podrás disfrutar de una estadía placentera, que te permitirá contemplar la belleza de este magnífico lugar.

5 motivos para volver a disfrutar del Turismo en Colombia

Turismo en Colombia La vuelta del turismo en Colombia  ya es una realidad y en Fincas de Turismo estamos muy deseosos de acompañarte en tus nuevas aventuras. Si todavía dudas de retomar las carreteras para visitar los rincones de nuestras tierras, aquí te daremos motivos suficientes para que no lo pienses más y te lances [...]

Colombia: claves y cuidados para la reactivación turística

A Cuidarnos y viajar El turismo en Colombia, ya es una realidad nuevamente. Luego 5 meses de estar paralizado, el decreto 1168 de 2020, autoriza la vuelta de esta actividad, con todos los cuidados pertinentes, desde el 01/09/2020. Es el momento de volver a disfrutar de un viaje. Y en Fincas de Turismo, estamos para hacer [...]