Nuestros apartamentos en Bogotá

Apartamentos en Bogotá

Desde fincas de turismo te ofrecemos excelentes apartamentos en Bogotá, en caso de que estés de paso por la ciudad o decidas ir a visitarla y transitar sus míticas calles, puedes alojarte y disfrutar del confort que sólo nosotros podemos brindarte.

Como toda capital, esta no es la excepción y tiene atractivos magníficos para deleitarnos. Complaciendo gustos sumamente variados, vamos a ir nombrando alguna de ellas, para que evalúe esta opción y sepa qué puede realizar, si decide hospedarse en uno de nuestros apartamentos en Bogotá.

Arquitectura

Embellecida por su estructura arquitectónica, el casco histórico y cultural, ubicado en el centro de la ciudad, es un plan ideal que lo puedes hacer en tan sólo medio día. Las calles empedradas y los edificios coloniales conforman junto a los museos y plazas, un hermoso paseo para los turistas y visitantes, que quedan asombrados ante la majestuosidad de ésta fantástica metrópoli. Al regreso de una larga caminata, nada mejor que descansar en la comodidad de los apartamentos en Bogotá.

Además de la privacidad con la que contarás, también en Fincas de Turismo hacemos mucho hincapié en que nuestros apartamentos en Bogotá estén equipados de la mejor manera. Para que te sientas a gusto como en casa, pudiendo cocinar y administrar tu estadía, sin dejar de lado tus hábitos y costumbres.

Apartamentos en Bogotá

Centros culturales y museos más populares

Los cinco más importantes a los que podrás acudir en el sector de la candelaria son:

  • Uno de los grandes artistas en la historia del arte colombiano es Fernando Botero, puedes ir a visitar el Museo Botero.
  • Uno de los emblemas de Bogotá, sin dudas es Gabriel García Márquez. En homenaje a él, se ha nombrado el centro cultural Gabriel García Márquez. Posee una colección de más de 80 mil ejemplares, junto a una galería de arte. Este lugar también es representativo por su arquitectura contemporánea.
  • Es Conocido por poseer una de las colecciones de más oro de la época pre-hispánica, el Museo de oro. Sus puertas han sido abiertas al público en el 2008, luego de un periodo en el que se realizaron varias remodelaciones. En total, hay cerca de 55 mil piezas exhibidas, correspondiente a las culturas de esta época en Colombia.
  • Para quiénes se deleitan con el arte, pueden dirigirse al Museo de arte del banco de la república. Aquí encontrarán miles de obras de artistas colombianos, latinoamericanos y también europeos.

Más lugares en La Candelaria

  • Si deseas continuar viendo la fantástica arquitectura de esta ciudad, puedes visitar la Biblioteca Luis Ángel Arango. Este lugar alberga una de las colecciones más grandes de libros de toda latinoamérica.
  • En el centro de la ciudad, precisamente en el corazón de la misma, se encuentra la Plaza de Bolívar. Aquí verás muchas construcciones edilicias que representan el casco histórico de Bogotá. Podrás ver la Alcaldía, la Catedral Primada de Bogotá, el Capitolio Nacional y el Palacio de Justicia.
  • Otra visita típica cuando vas a ésta magnífica ciudad, es disfrutar de su excelente gastronomía. La puerta Falsa es un restaurante tradicional que cuenta con platos tradicionales para degustar, como el ajiaco santafereño. Una sopa que contiene papa y pollo, que es servida con aguacate, arroz y mazorca.
apartamentos en alquiler

Otros sitios en la metrópoli

Luego de pasear por la mítica calle «La Calendaria» y descansar en nuestros apartamentos en Bogotá, también puedes dirigirte a otros sitios en la metrópoli colombiana. Estos son:

  • Si eres de esas personas que le encanta ir a recorrer cada rincón y conocer los mercados que existen en cada sitio, no puede dejar pasar la oportunidad de dirigirte al Mercado de las pulgas. Se encuentra al norte de la ciudad, en el sector de Usaquén. Encontrarás todo tipo de artesanías y podrás llevar un presente del lugar para un ser querido.
  • Una experiencia sin dudas que debes realizar al visitar la colombiana, es el paseo con el tranvía eléctrico. Lo recomendamos mucho porque subirse a él, es un viaje hacia el pasado. Dejó de funcionar de manera masiva hace ya más de 50 años y subirse hoy, es entrar en contacto con la forma en que vivían y se transportaban antes los ciudadanos de aquí.

¿Sigues con ganas de recorrer, antes de volver a nuestros apartamentos en Bogotá?

  • Museo Nacional: Este sitio tiene la particularidad de haber sido anteriormente las celda de una prisión. Ofrece en exposición una cantidad asombrosa de artefactos históricos y arqueológicos.
  • Teatro Colón: Luego de reabrir sus puertas tras seis años en remodelación, a partir del 2014 se encuentra de nuevo en funcionamiento. Este lugar es la sede de la orquesta sinfónica de Bogotá y tiene la particularidad de ser el teatro más longevo de toda Latinoamérica.
  • Una actividad muy habitual para distenderse, es ir a tomar una cerveza. Para aquellos que les gusta degustar de todo tipos de cervezas, una buena opción es acudir a uno de los 20 bares que hay distribuidos en la ciudad de Bogotá Beer Company.
  • Lugares nocturnos: Uno de los sectores más grandes para salir a la noche, es la Zona Rosa. Es el más amplio y en este encontramos una gran diversidad de opciones: Si deseas rumbear la recomendación nuestra es acudir a Armando Records, una azotea ubicada en un cuarto piso, ideal para tomar un trago y bailar toda la noche.

Posteriormente, puedes volver a la tranquilidad y seguridad que te brindan nuestros apartamentos en Bogotá, a descansar y arrancar un nuevo día en esta bella ciudad.

apartamentos en alquiler

Mapa de la ciudad

Tips de ideas

Carmen de Apicalá, lugar donde la naturaleza se muestra de forma pura

Caracterizado por ser un pueblo donde se destaca la amabilidad de su gente, recibiendo de la mejor manera a cada turista que llega hasta allí, en las Fincas en Carmen de Apicalá, podrás disfrutar de una estadía placentera, que te permitirá contemplar la belleza de este magnífico lugar.

5 motivos para volver a disfrutar del Turismo en Colombia

Turismo en Colombia La vuelta del turismo en Colombia  ya es una realidad y en Fincas de Turismo estamos muy deseosos de acompañarte en tus nuevas aventuras. Si todavía dudas de retomar las carreteras para visitar los rincones de nuestras tierras, aquí te daremos motivos suficientes para que no lo pienses más y te lances [...]

Colombia: claves y cuidados para la reactivación turística

A Cuidarnos y viajar El turismo en Colombia, ya es una realidad nuevamente. Luego 5 meses de estar paralizado, el decreto 1168 de 2020, autoriza la vuelta de esta actividad, con todos los cuidados pertinentes, desde el 01/09/2020. Es el momento de volver a disfrutar de un viaje. Y en Fincas de Turismo, estamos para hacer [...]