Apartamentos en Cali

Apartamentos en Cali. Bienvenidos a la “Sucursal del Cielo”. Este es uno de los tantos sobrenombres con los que se conoce a la hermosa ciudad de Cali, la cabecera del departamento del Valle del Cauca. Cualquier visitante que pasé por aquí debe saber que encontrará actividades culturales, turísticas, gastronómicas y mucho más para realizar.

Ensalsados

 

Todo turista que alquila Apartamentos en Cali, debe saber que esta ciudad y el baile de la salsa son uno sólo. Sólo basta recorrer sus barrios más tradicionales y ver sus calles llenas de fiesta, baile y alegría. No tardarás mucho tiempo en entrar en clima, una comida y un rico trago bastaran. 

 

La relación de Cali y la salsa es tan importante que una vez al año, se lleva a cabo el “Festival Mundial de la Salsa”. Durante el mes de septiembre la ciudad de dispone a recibir turistas, bailarines,elencos y academias locales, nacionales e internacionales. Alrededor de 5 mil personas se dan cita en esta fecha, para desfilar por los salsódromos.

apartamentos en cali

Tú también puedes bailar

Los expertos coinciden, en su gran mayoría, que la salsa que se baila en Cali, es de las más difíciles. Por su velocidad, sus trucos, pasos y acrobacias ha resultado ser de las más complejas, pero también super bellas de ver y disfrutar. No todo el mundo se anima hay bailar y luego audicionar para la compañía de baile Ensalsate.

 

Pero si eres de las personas que se animan a realizar unos pasos, no te preocupes, podrás hacerlo. Siempre hay academias predispuestas a interiorizarte en la danza y enseñarte pequeñas cosas para que menees tu cuerpo. 

 

Más cultura

 

La Capital Mundial de La Salsa, no es solamente eso. Hay una multiplicidad de actividades culturales para realizar. El teatro por ejemplo, que tiene un valor muy importante aquí, tal es así que tiene un festival internacional de renombre.

apartamentos en cali

Los amantes de la historia, arqueología o artes pueden visitar los diferentes museos que ofrece esta metrópolis. Una opción más que viable es ir al Museo de Arte Moderno “La Tertulia”. En las cercanías hay muchos Apartamentos en Cali para alquilar. Este lugar tiene en exposición más de 300 obras de artistas locales e internacionales. Podrá ubicarlo en adyacencias al Río Cali.

 

 

Otro espacio atractivo en esta temática, es el Museo de Oro Calima.Aquí se guardan joyas, huesos, elementos arqueológicos, cerámicas o piedras de culturas pre coloniales.  Cosas que datan de pueblos recolectores y cazadores de hace muchos muchos años.

 

Fincas de Turismo está siempre al servicio suyo para brindarle los mejores Apartamentos en Cali, lo acompañaremos durante toda su estadía. Puede conocer más de esta región visitando nuestra web.

apartamentos cali

Mapa de Cali

Nuestros Alquileres en Cali

Tips de Ideas

5 motivos para volver a disfrutar del Turismo en Colombia

Turismo en Colombia La vuelta del turismo en Colombia  ya es una realidad y en Fincas de Turismo estamos muy deseosos de acompañarte en tus nuevas aventuras. Si todavía dudas de retomar las carreteras para visitar los rincones de nuestras tierras, aquí te daremos motivos suficientes para que no lo pienses más y te lances [...]

Colombia: claves y cuidados para la reactivación turística

A Cuidarnos y viajar El turismo en Colombia, ya es una realidad nuevamente. Luego 5 meses de estar paralizado, el decreto 1168 de 2020, autoriza la vuelta de esta actividad, con todos los cuidados pertinentes, desde el 01/09/2020. Es el momento de volver a disfrutar de un viaje. Y en Fincas de Turismo, estamos para hacer [...]

Alquiler de Fincas para disfrutar en Amistad

Amor y Amistad   Alquiler de Fincas. ¡Hola, amigos de Fincas de turismo! Nos encontramos una vez más para seguir compartiendo los mejores destinos turísticos junto con los más emocionantes planes. El alquiler de fincas es siempre una gran opción para disfrutar en los lugares más bellos y tranquilos de Colombia. Sobran los motivos para [...]