LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
214-min
  • 17 abril, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Apartamentos en Cartagena, en la Ciudad Encantadora llena de arte, historia y belleza

Apartamentos en Cartagena, en la Ciudad Encantadora llena de arte, historia y belleza
5 (100%) 1 vote

Cartagena es una de las ciudades más hermosas y encantadoras del país. Está llena de playas, historias, museos, restaurantes y un sin número de centros y atractivos turísticos idóneos para todas las edades. La ciudad amurallada, conocida también como el corralito de piedra o La Ciudad Heroica, es uno de los máximos referentes turísticos del país.

El Alquiler de apartamentos en Cartagena permiten a los turistas disfrutar del encanto aún presente allí de la época colonial, puesto que es posible observar calles con hermosos portones y balcones volados que evocan el tiempo de lucha y conquista que vivió esta hermosa ciudad. La ciudad encantadora resistió el asedio y el bloqueo naval de las fuerzas hispano venezolanas por 105 días; además de enfrentarse a los distintos piratas que deseaban entrar a la misma para robar sus asombrosas riquezas.

Por otro lado, sus bellas playas, la historia, la tradición cultural y la asombrosa riqueza arquitectónica han llevado a que esta ciudad sea uno de los mayores atractivo turísticos del país, la región y el mundo, siendo declarada por la Unesco como Patrimonio de La Humanidad.

Posee diferentes atractivos turísticos como: El Fuerte de San Felipe de Barajas, el Museo de Arte Moderno, El Museo Histórico y de la Inquisición, El Museo Naval, El Teatro Pedro de Heredia, El Teatro Adolfo Mejía, El Centro De Convenciones, La Catedral, El Centro de Convenciones. Muy cerca de la ciudad amurallada y el centro histórico, se encuentra localizado el Sector de Boca grande que está lleno de amplias playas, grandes hoteles, restaurantes y un sinfín de centros de entretenimiento para todas las edades.

El Alquiler de apartamentos en Cartagena te permiten conocer la historia maravillosa que esconde la ciudad heroica en sus murallas y sus edificaciones coloniales. Este hermoso lugar que se encuentra ubicado a orillas del Caribe está lleno de belleza natural, historia y una cultura increíble, pues su gente llena de alegría y energía recibe con calidez a todos los visitantes.

El caminar por las calles de Cartagena es mágico, puesto que una vez que ingresas a la misma, o cruzas alguna de las entradas de las murallas, las hermosas casas pintadas de todos los colores, evocan a la época colonial, en donde en cada cuadra se puede respirar un aire de libertad, perseverancia y lucha. Cada una de las casas pintadas en colores amarillos, azul, rojo, colores fuertes, adornadas con balcones de madera y preciosas flores; al igual que sus iglesias, plazas y cada uno de los lugares que puedes encontrar y descubrir cuando recorras la ciudad Heroica.

Esta ciudad calidad permite recordar a una de las famosas obras literarias de Gabriel García Márquez: El amor en Los tiempos del Cólera. Este hermoso lugar no solo ha sido de inspiración literarios y artística, sino que también es inspiración para todos los que la visitan, disfrutan de su clima cálido, y tienen la oportunidad de conocer a una de las ciudades más lindas de Colombia, Latinoamérica y el continente.

El caminar por las noches hace recordar a esta gran obra literaria, y al mismo tiempo permite que los turistas y visitantes descansen y se relajen, ya que los faroles iluminados, la belleza natural y los edificios históricos iluminados le dan un toque romántico y lleno de paz a la ciudad.

El visitar las iglesias es otro encanto turístico, ya que poseen una gran riqueza histórica y arquitectónica que ha sido preservada con el pasar de los años, en donde se pueden apreciar sus reliquias y conocer más de la historia Cartagena y colombiana que marco al país y al continente entero, puesto que se dio el tiempo de esclavitud, lucha de libertad, gritos de esperanza y la victoria que se tuvo por encima de la desesperanza y la guerra.

El Alquiler de  apartamentos en Cartagena te permiten recorrer esta hermosa ciudad que esta llena de historia, arte, música, literatura y leyendas que enamoran y encantan a cualquier persona. Sus plazas unas más grandes que otras tienen restaurantes, bares y otros sitios de entretenimiento en cada rincón. Una de las principales y favoritas de los turistas es la Plaza de Santo Domingo, la cual posee una leyenda, puesto que dicen que la torre se torció por obra del diablo, que la daño porque trato de colgarse de la torre, y al no lograrlo esta se torció, saltando de la frustración a un pozo público el cual dejo con sabor a azufre.

Allí mismo se encuentra la famosa escultura del artista colombiano Fernando Botero: “La Gorda Gertrudis”, la cual es una gran obra de arte, pero también ha generado que se levante una creencia popular en donde las personas crean que si la tocan tendrán relaciones largas con su pareja.

Por otro lado, los turistas y visitantes pueden disfrutar de las artesanías colombianas, comprando un sombrero vueltiao o bolsos hechos en caña flecha. También se pueden encontrar diferentes accesorios y elementos elaborados en caña flecha, al igual que con fibra natural de palmera.

Las Islas del Rosario es otro lugar que no te puedes perder por nada del mundo, este archipiélago que tiene 23 islas y cayos es el lugar ideal para descansar esta semana santa, relajarse y compartir en familia. Sus playas son hermosas, con arena clara y limpia, aguas cristalinas, unos amaneceres y atardeceres encantadores y está ubicada muy cerca del arrecife de coral.

Fincas de Turismo te trae los mejores apartamentos en Cartagena para que puedas disfrutar de esta hermosa ciudad que está llena de belleza natural, historia y arte en cada uno de sus rincones. Esta es la oportunidad para poder disfrutar de La Ciudad Heroica.

 

 

 

 

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31