Apartamentos en Ibagué

Venir a Ibagué siempre es un placer, un lugar donde si tienes un buen sitio para hospedarte, como nuestros apartamentos en Ibagué, es sumamente agradable quedarse. La comodidad que te brindamos, sumado al colorido de esta bella ciudad, harán que disfrutes mucho tu estadía. Es reconocida como “la capital de la música” de nuestro país. Así lo denota su himno, que en vez de ser una melodía antigua y signo del pasado, es un folclor con un ritmo alegre.

El municipio donde están ubicados los apartamentos en Ibagué, está situado en el departamento de Tolima, siendo este su capital. Se destaca por tener una gastronomía única, donde podrás degustar platos increíbles. En tiempos coloniales, era un punto estratégico para controlar lo que en ese momento era llamado como el camino del Quindio. Este punto conectaba al occidente y oriente del país, generando un gran intercambio cultural.

Apartamentos

Es por esto que podemos apreciar, si elegimos quedarnos en los apartamentos en Ibagué, una verdadera singularidad en la identidad de esta ciudad. Es considerada como uno de los epicentros culturales debido a que posee una fiesta emblemática y de las más bellas del territorio colombiano, hablamos de “El Festival Folclórico Colombiano”.

Cañón del Combeima, un lugar que no te puedes perder

Ubicado en la cordillera central, al oriente y muy cerca, si estás en uno de nuestros apartamentos en Ibagué. Te recomendamos que te tomes un tiempo para conocer este magnífico lugar. Debido al calor que emana desde la parte interna de la tierra, las aguas que aquí hay son cálidas y agradables. Existen muchos afluentes y cascadas a lo largo de su territorio. Destacándose el bosque tropical y las paredes de roca que componen un atractivo único. Cuenta con una gran diversidad de flora y fauna, así que si la suerte está contigo en ese día, podrás observar zorros, cóndores, osos de anteojos y águilas cuaresmeras.

En este bello sitio, puedes realizar distintas actividades, entre ellas podemos nombrar tres: La primera es poder disfrutar de los hermosos paisajes que se conforman. Mientras realizas una caminata por el lugar, recorriendo en soledad o con amigos y familiares, podrás recorrer la maravillosa vida silvestre que hay aquí. Si quieres entrar en contacto directo con la naturaleza, te recomendamos que te sumerjas y bañes en las aguas que posee el sitio, lo que te hará sentir una sensación única.

apartamentos en alquiler

Mirador de los sauces

También puedes ir al mirador de los Sauces, para tener una vista magnífica en panorámica. tendrás que subir hasta llegar a la cima, un camino de escaleras que dura alrededor de 10 minutos, dependiendo la velocidad en la que subas. Siempre recomendamos que los visitantes se tomen su tiempo y aprecien lugares como este, que permiten que te desconectes de la rutina y la mente se relaje, brindándote mucho bienestar. En la cima, podrás observar el recorrido del Río Combeima, el pueblo en panorámica y la abundante vegetación.

Por último, la actividad más dificultosa es para quienes les agradan los deportes extremos. Consiste en una travesía de 4 a 5 días en la realización de una expedición por el nevado del Tolima. Llegando al finalizar a su cumbre, donde te deleitarás con las aguas termales que se encuentran allí. Esta no es una actividad que pueda hacer cualquier persona, requiere cierta destreza física. Hay que mencionar que se toman todas las medidas de seguridad necesarias y la logística que se requiera para el grupo que realizará la aventura.

Éstas son algunas de las actividades que puedes realizar si eliges hospedarte en los apartamentos en Ibagué que tenemos preparados exclusivamente para vos.

Nuestros Alquileres en Ibagué

Mapa de la ciudad

Tips de ideas

Carmen de Apicalá, lugar donde la naturaleza se muestra de forma pura

Caracterizado por ser un pueblo donde se destaca la amabilidad de su gente, recibiendo de la mejor manera a cada turista que llega hasta allí, en las Fincas en Carmen de Apicalá, podrás disfrutar de una estadía placentera, que te permitirá contemplar la belleza de este magnífico lugar.

5 motivos para volver a disfrutar del Turismo en Colombia

Turismo en Colombia La vuelta del turismo en Colombia  ya es una realidad y en Fincas de Turismo estamos muy deseosos de acompañarte en tus nuevas aventuras. Si todavía dudas de retomar las carreteras para visitar los rincones de nuestras tierras, aquí te daremos motivos suficientes para que no lo pienses más y te lances [...]

Colombia: claves y cuidados para la reactivación turística

A Cuidarnos y viajar El turismo en Colombia, ya es una realidad nuevamente. Luego 5 meses de estar paralizado, el decreto 1168 de 2020, autoriza la vuelta de esta actividad, con todos los cuidados pertinentes, desde el 01/09/2020. Es el momento de volver a disfrutar de un viaje. Y en Fincas de Turismo, estamos para hacer [...]