Nuestros Apartamentos en Medellín

Apartamentos en Medellín

 

Apartamentos en Medellín. Visitar la ciudad cabecera del departamento de Antioquia, Medellín, puede ser una experiencia única e inigualable. La segunda metrópolis en importancia de Colombia tiene una variada oferta cultural, gastronómica, turística y social, que no tendrás un solo momento de aburrimiento.

 

Quienes alquilan apartamentos en Medellín, lo hacen con la idea de encontrar aquí a la “Ciudad de la Eterna Primavera”, este es uno de los tantos sobrenombres con los que se conoce a esta ciudad. La razón es simple, su clima es bueno, prácticamente, todo el año y permite estar haciendo actividades al aire libre siempre.

 

Para tener una mejor ubicación Medellín, está bordeada por el Río Medellín, que recorre todo de norte a sur. Por otra parte, está dentro de lo que se conoce como el Valle de Aburrá, sobre la Cordillera Central de los Andes.

apartamentos en medellín

Qué podemos hacer

 

Recorrer Medellín no es una tarea difícil, ya que podemos aprovechar su buen sistema de transporte público. El mismo cuenta con Metro, Metrocables, sistema integrado de buses y taxis. Todo esto ayuda a que la ciudad esté conectada. Es muy importante tenerlo en cuenta, sobre todo si alquilas apartamentos en Medellín,  en una zona alejada del centro, por ejemplo.

 

Parques

 

Algo que encontraras por las calles y avenidas son los parques. Hay una oferta muy variada en cuanto a los espacios verdes. Uno de los más importantes y conocidos es el Parque Arvi. Este lugar está algo alejado de la zona metropolitana, es una extensión ecológica natural, compartida entre varios municipios como Copacabana, Bello y Guarme. Según las autoridades, es un espacio creado para preservar el patrimonio natural y que todas las familias, visitantes y turistas puedan disfrutar. 

 

Si busca algo que esté más cerca del centro, puede dar un paseo por el famoso Parque Lleras. Aquí vecinos y turistas se dan cita para recorrer todos sus bares, restaurantes o porque no, ir a una disco a divertirse un rato con amigos.Encontrara negocios con la mejor comida local antioqueña. Obviamente tendrá a su mano la típica bandeja paisa.

apartamentos en arriendo

Una feria colorida

 

Si tu idea es alquilar apartamentos en Medellín y buscas un mes ideal para hacerlo, nuestra recomendación es que lo hagas en agosto. Durante diez días podrás vivir lo que se conoce mundialmente como “La feria de las Flores”

 

Esta es una fiesta por la cual, los antioqueños se alegran mucho, ya que celebran y homenajean  a las 10 principales especies de flores que se cultivan en la región. La actividad que roba todas las miradas es el desfiles de los Silleteros. 

 

Además podrás encontrar ofertas de gastronomía, conciertos, un festival de trova y hasta una muestra de autos antiguos y clásicos.

 

En Fincas de Turismo queremos que disfrutes al cien por cien tu estadía, cuando alquiles junto a nosotros apartamentos en Medellín. Vamos hacer que pases los mejores días de vacaciones. Y si quieres conocer más de Medellín, sigue recorriendo nuestro sitio web.

feria de flores

Mapa de Medellín

Tips de Ideas

Bogotá, lista para un nuevo festejo de Halloween.

La ciudad de Bogotá está preparando todo para que la fiesta de Halloween, sea de la mejor manera posible, en estos tiempos. Si pasas de turistas, puedes alquilar apartamentos en Bogotá. La principal idea, es que la gente pueda celebrar, con todos los cuidados y protocolos posibles.  En este artículo hablaremos de  los orígenes de [...]

Fincas para alquilar en el Día de los Muertos y Santos

El feriado del Día de todos los Santos y el Día de los muertos, está cada vez más cerca. Recordemos que el próximo lunes 2 de noviembre será su celebración y es una nueva oportunidad para turistear y buscar fincas para alquilar. Y Fincas de Turismo te ayudará a hacerlo. Es una de las fechas más celebrada a [...]

Maravillas colombianas para armar planes turísticos

Cuando armamos nuestros planes turísticos, ya sea para un fin de semana o un largo periodo de vacaciones, no sólo debemos tener en cuenta las fincas  donde nos alojaremos. Debemos pensar los lugares que podemos recorrer en nuestra tierra colombiana, sobre todo en este tiempo de pandemia. Los tiempos de recorridos pueden estar afectados y [...]