Apartamentos en Pereira

Desde Fincas de Turismo, vamos a recomendarte nuestros apartamentos en Pereira. Sin dudas, una ciudad que si pasas por Colombia, tienes que hacerte un tiempo como para conocerla. Ha sido fundada en el año 1863 y es del departamento de Risaralda, su capital. Representa a nivel económico, uno de los motores de la economía, ya que posee un gran desarrollo de las producciones de café.

Dada la cantidad de personas que moviliza por su comercio, es recomendable para nosotros que realice sus reservas con antelación, así puede disfrutar de los excelentes apartamentos en Pereira preparados para usted y su familia. Precisamente esta ciudad se encuentra en lo que es llamado Triángulo de Oro de Colombia, que está conformado por las grandes Urbes del país, Bogotá, Medellín y Cali. También representa el eje para toda la zona cafetera, con respecto a los departamentos de Quindío, Risaralda y Caldas.

Apartamentos en Pereira

La Perla de Otún, conócela y elegí uno de nuestros apartamentos en Pereira

La importancia que tiene “La perla de Otún”, como también es nombrada esta ciudad, puede verse cuando nos centramos en los datos estadísticos económicos más duros. Para dimensionarlo, de forma aproximada, podemos decir que de la zona cafetera, alrededor del 75% del PIB Nacional se centra aquí. Y a nivel país, ronda el 50%. Esto significa que el impulso industrial en la zona es fundamental para el sustento de la economía de Colombia. Si sos de aquellos que las frecuenta seguido, te recomendamos nuestros apartamentos en Pereira, que te ofrecen todo lo que necesitas.

Un lugar que enorgullece, el Bioparque Ukumarí

Uno de los sitios por los que Pereira se ha distinguido en los últimos años, es por la construcción del Bioparque Ukumarí. Situado en el km 14, en las afueras de la ciudad. A este parque se puede concurrir en automóvil o también mediante el transporte público. Para ello, te diriges desde alguno de los apartamentos en Pereira, a la estación Santa Bárbara, donde podrás tomarte un microbus que te conduce hasta allá. 

Alquiler de apartamentos en Pereira

Cómo fue la transformación del Zoológico

 

Este lugar era anteriormente un zoológico y surgió precisamente cuando este iba a cerrar sus puertas. Iba a quedar aproximadamente 300 animales sin ningún lugar que los cobije. Entonces ante esta situación, se decidió crear el Bioparque Ukumari. Donde se optó por tratar de construir el ambiente y entorno de los animales, lo más similares a sus espacios en la naturaleza.

El nombre Ukumarí, posee su significado de la lengua quechua, y quiere decir “aquel que tiene la fuerza de oso”. Un dato no menor de este bioparque, es que sus longitudes lo posicionan como el más grande de toda latinoamérica. Las dimensiones con las que cuenta el complejo, es de 45 hectáreas. Donde podrás observar especies de las regiones Asiáticas, Africanas y Andinas. Pudiendo encontrar en él una gran variedad de animales como: rinocerontes, serpientes, oso, jirafas, elefantes y leones. Además de la extensa variedad de aves y especies marinas. Luego de todo este hermoso avistaje, podrás volver a tu estadía en los apartamentos en Pereira, a descansar.

Apartamentos en alquiler

Nuestros Alquileres en Pereira

Mapa de la ciudad

Tips de ideas

Carmen de Apicalá, lugar donde la naturaleza se muestra de forma pura

Caracterizado por ser un pueblo donde se destaca la amabilidad de su gente, recibiendo de la mejor manera a cada turista que llega hasta allí, en las Fincas en Carmen de Apicalá, podrás disfrutar de una estadía placentera, que te permitirá contemplar la belleza de este magnífico lugar.

5 motivos para volver a disfrutar del Turismo en Colombia

Turismo en Colombia La vuelta del turismo en Colombia  ya es una realidad y en Fincas de Turismo estamos muy deseosos de acompañarte en tus nuevas aventuras. Si todavía dudas de retomar las carreteras para visitar los rincones de nuestras tierras, aquí te daremos motivos suficientes para que no lo pienses más y te lances [...]

Colombia: claves y cuidados para la reactivación turística

A Cuidarnos y viajar El turismo en Colombia, ya es una realidad nuevamente. Luego 5 meses de estar paralizado, el decreto 1168 de 2020, autoriza la vuelta de esta actividad, con todos los cuidados pertinentes, desde el 01/09/2020. Es el momento de volver a disfrutar de un viaje. Y en Fincas de Turismo, estamos para hacer [...]