Apartamentos en San Andrés

Apartamentos en San Andres. El mar Caribe colombiano ofrece hermosos lugares para disfrutar, con paisajes totalmente naturales. Este es el caso de San Andrés, que junto a Providencia y Santa Catalina forman un conjunto de islas, dignas de visitar una vez en la vida. De San Andrés a Barranquilla en avión, lo recorremos en 1.30h aproximadamente. 

 

Esta isla está ubicada frente a la costa de Nicaragua y es la más grande en comparación al resto que la rodean. Si vamos en plan turista, debemos adquirir una tarjeta de entrada en el aeropuerto. Esa es la puerta de entrada a este lugar de aguas azules y arenas blancas. 

 

En el año 2000, San Andrés fue declarada “Reserva Mundial de Biosfera”. Para situarnos en un mapa y una distancia, esta tierra de ensueños se ubica a poco más de 700 km. al norte del territorio colombiano.

apartamentos en san andres

Leyendas en la isla

Las personas que alquilan Apartamentos en San Andres, muchas de ellas, desconocen que esta tierra fue de paso para muchos piratas. La conexión que tenía con el caribe y el resto de américa, hacían más fácil la circulación por aquí. Aquellos barcos, cargados de navegantes marítimos, utilizaban la isla para esconder sus tesoros. 

 

Las historias de lugareños, dicen que allí está la cueva del pirata Morgan. Es un sitio de interés muy visitado por los turistas. La tradición oral cuenta que cuando este personaje, le robaba los botines a los españoles, los escondía en San Andrés

san andres

Qué podemos hacer

Un lugar muy habitual donde los viajeros buscan Apartamentos en San Andres, es North End. Es el centro de todo, donde se sitúa el mayor movimiento de esta zona. Su cercanía a las mejores playas y la vida nocturna, lo vuelven un espacio ideal para alojarse. Está rodeado de centro comerciales, bares y restaurantes que pueden recorrer con mucho gusto.

 

Hablando de playas, una imperdible es Spratt Bright, ubicada en la parte más comercial de San Andrés. Si en cambio, preferimos ver más paisajes naturales, la recomendación es ir a Cocoplum, una extensión de blancas arenas, rodeada de aguas turquesas con una barrera de coral que dan una imagen para grabar en la retina. Especial para ir junto a la familia y pasar un momento tranquilo.

 

Si está buscando, caminar un poco puede ir hasta el cayo rocoso de Rock Bay y podrá apreciar la vida marítima de guardan estos mares.

 

En Fincas de Turismo le contaremos mucho más de San Andrés, sólo debe navegar nuestro sitio web. Y alquile apartamentos en San Andres, de manera segura y confiable junto a nosotros.

apartamentos en san andres

Algunos de nuestros Alquileres

Mapa de San Andrés

Tips de Ideas

Consejos para un alquiler de fincas seguro

Consejos para un alquiler de fincas seguro Enero 2021, un mes en donde por fin mucha gente logró volver a viajar y tener vacaciones luego de un 2020 difícil. Algunos optan por el alquiler de fincas, cerca de sus ciudades para descansar con la familia. Pero las estafas siempre están a la orden del día. [...]

Alquiler de Fincas. La Manera más segura de vacacionar

Alquiler de fincas. La manera más segura de vacacionar. Desde el mes de septiembre, los colombianos y colombianas, comenzamos a vivir aperturas progresivas del turismo. Esto permitió que muchas familias volver a tener alquiler de fincas, como una opción de alojamiento en sus viajes. Es que hay sobradas pruebas de que es la manera más [...]

Hoteles en Villavicencio. Los recomendados para este 2021

Hoteles en Villavicencio El 2021 comenzó y con él la actividad turística en Colombia, va retomando su ritmo más habitual. Los hoteles en Villavicencio, lograron acomodar sus instalaciones para recibir a los viajeros y ofrecerles todos los cuidados pertinentes. En Fincas de Turismo  te recomendamos los mejores alojamientos de esta clase. Sigue leyendo el texto [...]