LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
247
  • 18 marzo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Aprovecha este puente festivo para alquilar las Fincas en Melgar

Aprovecha este puente festivo para alquilar las Fincas en Melgar
Rate this post

¡Disfruta de un puente festivo en Familia con las Fincas en Melgar que te ofrecemos!

Colombia es uno de los países del mundo que más días festivos tiene para celebrar, por no decir que es el número uno actualmente. El país tiene alrededor de 20 días de descanso, entre festivos, eventos religiosos y civiles. Es por eso que los colombianos en estas fechas, pueden descansar, viajar y compartir en familia.

Nuestro país al ser un país religioso, desde enero hasta diciembre, tiene distintas fechas religiosas, en donde se conmemora algún momento importante, o a algún santo que marco la historia de la humanidad. Una de estas festividades, es el 19 de marzo, en donde se celebra y conmemora el Día de San José (Padre de Jesús), y al mismo tiempo en Colombia, ha sido adoptado para festejar el día del hombre en todo el territorio nacional.

Es por eso que desde hace años, este día ha sido declarado como día festivo, para que las familias colombianas recuerden a este gran santo, y al mismo tiempo, les da la oportunidad para que descansen, se relajen y compartan en familia después de días tan estresantes estudiando y trabajando.

¿Cuál es el lugar ideal para descansar este puente festivo?

Esta es una pregunta que suelen hacerse a menudo las personas que desean descansar algunos días lejos de la ciudad. Sin embargo, muchos por sus obligaciones y compromisos cotidianos, no han tenido la oportunidad de pensar con calma: ¿a qué lugar viajar?,¿cuál es el alojamiento perfecto para librarse del stress?, qué empresa de alojamiento es la indicada para mí y para mi familia? ¿Qué lugares turísticos y culturales puede visitar una vez haya elegido el destino para descansar?

En este artículo, daremos las respuestas a esas preguntas importantes que muchos no han podido plantearse, pero que son indispensables para pasar un fin de semana o un puente festivo en compañía de nuestra familia y amigos. Empezaremos con la primera pregunta:

¿A qué lugar Viajar?

Colombia es uno de los países más privilegiados del continente y del mundo, es por eso que posee un sin número de lugares para visitar y conocer. Dentro de estos maravillosos lugares se encuentra Melgar, este es un municipio del departamento del Tolima, que se encuentra a solo 91 km de Ibagué y a 98 Km de Bogotá. Sin lugar a dudas es uno de los atractivos turísticos de mayor demanda en el país, puesto que es el lugar indicado para pasar un puente festivo en familia, lejos del estrés de la ciudad, disfrutando de un agradable clima, ya que es semi seco, en donde las temperaturas varían entre los 22°C y los 35°C.

Además, es el sitio perfecto para todos los amantes de las piscinas y de la natación, así como de aquellos que desean aprender a nadar, puesto que cuenta con alrededor de 5 mil y 7 mil piscinas distribuidas en los distintos alojamientos presentes allí, así como en los lugares turísticos y de interés que se pueden encontrar en este hermoso municipio.

¿Cuál es el alojamiento perfecto para librarse del estrés?

La respuesta es sencilla: las fincas en melgar. Este es el alojamiento perfecto para poder librarse del estrés del trabajo, del estudio y le ajetreo cotidiano, puesto que permiten disfrutar de la naturaleza que se encuentra en el hermoso municipio de Melgar, y al mismo tiempo disfrutar en familia tiempo de calidad que es tan necesario e importante.

En donde la privacidad y la tranquilidad son factores esenciales para que la persona pueda renovarse durante un fin de semana y puente festivo, como este que se aproxima en el país, y solo en las fincas en Melgar, puede encontrar la paz que necesita y el descanso que merece después de 2 meses y medio de estudio y trabajo.

¿Qué empresa de alojamiento es la indicada para mí y para mi familia?

Fincas de Turismo es la empresa de alojamiento indicada para las familias y para todas aquellas personas que desean descansar este puente festivo. Nosotros trabajamos los 365 días del año, con el firme propósito de crecer y de brindar a nuestros clientes el mejor servicio de calidad, así como los hospedajes perfectos de acuerdo a la época del año en la que nos encontremos, así como las necesidades y expectativas que tengan nuestros clientes de acuerdo al tiempo de descanso que desean pasar.

Además, por medio de nuestros hospedajes, paquetes turísticos, promociones y artículos que creamos constantemente para nuestro sitio web, deseamos incentivar el deseo en las personas por conocer a profundidad la cultura colombiana, a sentirse orgullosos de ella, para que viajen por el país, no duden en conocerlo y en disfrutar cada uno de los hermosos lugares naturales, turísticos y culturales que podemos encontrar en la tierra cafetera.

Es por eso que en esta oportunidad, invitamos a todos nuestros lectores fieles a que viajen, conozcan y disfruten del hermoso municipio del Tolima donde abundan las piscinas, y que mejor manera que hacerlo mediante las fincas en Melgar.

¿Qué lugares turísticos y culturales puede visitar una vez haya elegido el destino para descansar?

Como en este artículo estamos hablando de Melgar, a continuación mencionaremos los lugares turísticos y culturales que todos pueden visitar y que por ninguna razón se pueden perder, puesto que les permitirán disfrutar a plenitud de su paseo y descansar totalmente. Estos son: Ciudad Reptilia, Zoológico Cafam Melgar, Parque Adrenalina Extrema, La Cajita Melgar, Parque Rojas Pinilla y Piscilago.

¡No esperes más para hacer tu reserva!, Este es el momento indicado para que te pongas en contacto con nosotros y alquiles las fincas en Melgar que te ofrecemos, para que disfrutes de este puente festivo en compañía de tu familia y amigos, lejos del estrés y del cansancio de la ciudad.

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031