LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
182
  • 15 diciembre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

ARBOL DE NAVIDAD EN FINCAS DE TURISMO

ARBOL DE NAVIDAD EN FINCAS DE TURISMO
Rate this post

En todos los hogares de Alquiler de fincas y en el mundo no puede faltar el árbol de navidad, aparte de ser un elemento decorativo para estas fiestas. Este trae una historia que contar adicional a este árbol  lo decoran con materiales de colores y adornos para que refleje alegría en nuestras casas.

Esta tradición viene de Europa,cuando los cristianos descubrieron que estaban celebrando el nacimiento del dios del sol y la fertilidad y adornaban el árbol llamado perenne. Este árbol simboliza el “árbol del Universo“ llamado Yggdrasil  y la copa del árbol se decía que era la morada de los dioses y en las raíces muertas estaba Helheim(el reino de los muertos). Después de que empezó la  evangelización se tomaron estas ideas del árbol para festejar el nacimiento de Cristo y le cambiaron todo el significado.

EL evangelizador deAlemania San Bonificació cuenta la historia que tomo una hacha y corto un árbol que representaba a Yggdrasil y luego planto otro que simbolizo el amor de Dios y lo adorno de manzanas y velas. Le dijo a sus feligreses que las manzanas simbolizaban el pecado original, las tentaciones mientras las velas significa la luz de Jesucristo como luz del mundo. Y al paso del tiempo las manzanas y la velas se convirtieron en luces y esferas y otros adornos. Luego en Alquiler de Fincas investigo que se agregó la tradición de papa Noel o Santa Claus, depende de la zona en que nos encontremos.

Esta costumbre es de adornar las casas y viene de muchas tradiciones para celebrar la navidad, la unión de todas las familias del mundo. Teniendo en cuenta que esta tradición empezó en Alemania en los siglos XVI y XVII y se extendió  a otros países. Su decoración de cada objeto que se coloca en el árbol significa:

Luces. Representa el nacimiento de la luz de Cristo.

Lazos. Representa la unión familiar y de las personas que vivimos alrededor y los dones que deseamos que reciban nuestros seres queridos.

Esferas. Simboliza los emblemas que dios nos dio a los hombres.

Estrella. Representa la fe que debemos tener en la vida para recordar la estrella de Belén.

En la religión católica el árbol de navidad se recuerda con el paraíso que dio unos frutos que se comieron Adam y Eva y de allí  fue donde vino el pecado original, por esto Jesucristo ha venido a ser el Mesías prometido para la reconciliación y también representa el árbol de la vida eterna. Y su forma triangular y de como representa la Santísima Trinidad. Las oraciones que se realizan tienen también un significado:

Color azul significa las oraciones de reconciliación.

Color plata las oraciones de agradecimiento.

Color oro las oraciones de alabanza.

Color verde significa la abundancia, la fortaleza de la naturaleza.

Para nuestra comunidad de Alquiler de Fincas queremos traer este tema, ya que la navidad es un motivo de alegría y reconciliación para toda la humanidad, trae al mundo entero una nueva esperanza de felicidad, reconciliación, de iluminar el esplendor a nuestro señor Jesucristo y podemos experimentar la construcción de paz interior en nuestro corazón y la construcción de una paz social.

Alquiler de Fincas  les trae un mensaje de navidad:

Queremos que en esta Navidad puedan compartir momentos inolvidables junto a sus familias y seres más queridos y esperamos contar con su favor el próximo año. Feliz  NAVIDAD.

– 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031