LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
HOTEL-L-AS-HELICONIAS-2-min
  • 23 mayo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Armenia Una Ciudad De Cultura y Descanso.

Armenia Una Ciudad De Cultura y Descanso.
5 (100%) 1 vote

Esta ciudad está declarada como paisaje cultural cafetero por la UNESCO desde el año 2011. Es una ciudad donde los eventos empresariales se contagian de aroma de café por ser nuestro café el más suave del mundo.

Es una ciudad que cuenta con un clima agradable de 30 grados centígrados y donde sus carreteras son como líneas rectas y hacen una mejor comunicación entre los municipios más cercanos. Su infraestructura hotelera en los últimos años ha cogido bastante fama como el Alquiler de fincas en Armenia.

La oferta de turismo es muy amplia ya que encontramos diferentes atractivos turísticos como los parques temáticos, museos, haciendas cafeteras, restaurantes, operadores turísticos hacen ver una ciudad activa tanto de día como de noche  para la alegría y descanso de nuestros turistas.

Contaremos algunos lugares donde se mueve su folklor y donde muchas empresas quieren hacer su evento fuera de su casa y traer prosperidad y descanso  a sus trabajadores, como:

CENTRO-CONVECIONES-2-min (2)

Centro de Convenciones. Es un centro cultura donde se pueden recibir alrededor de 1.400 personas y donde se realiza eventos importantes a nivel nacional, tiene espacios amplios que permite apreciar el bello paisaje cafetero, cuenta con ayudas audiovisuales con una alta tecnología y logística donde puede experimentar grandes experiencias de su evento familiar como laboral.

Hoteles.

Encontramos grandes instalaciones, cómodas y lujosas con todo el confort deseado por nuestros visitantes y para sus visitantes ofrece salones para realizar su evento empresarial o familiar con una capacidad entre 150 y 800 asistentes.

Alquiler de fincas en Armenia. Esta oferta ha crecido en los últimos años, ya que las familias colombianas en sus temporadas libres buscan un descanso campestre junto con actividades ecológicas para todos desde los más chicos hasta los más grandes.

FINCA-EN-ARMENIA-2-min

Nombraremos en Armenia otros centros culturales que por no son lugares tradicionales pero fomentan la cultura del café y pueden realizar sus congresos y eventos que se se destacan por su originalidad del lugar campestre y cafetero  como:

Centro cultural y museo Quimbaya.

 Es un edificio que es una obra del arquitecto Rogelio Salmona. que fue galardonado  con el premio Nacional de Arquitectura y donde se exhibe las mejores muestras de orfebrería y cerámica de la cultura Quimbaya, netamente precolombino y lo convierte en uno de los escenarios más hermosos para realizar su evento con una capacidad de 300 personas

FOTO-MUSEO-2-min

PANACA.

Este parque Nacional cambio totalmente el concepto de turismo en el país, mostrando una nueva cultura agropecuaria ofreciendo espacios diversos y rodeados de cultura tradicional cafetera y de granja de esta región. Aquí podrán realizar  todo tipo de eventos ya que sus grandes instalaciones están preparadas para ello y lo más importante que nuestras familias colombinas cuentan muy de cerca de un buen Alquiler de Fincas en Armenia.

Cuando realices un viaje  a la ciudad de Armenia, no olvides que lo más importante es su cultura cafetera, es esencial para este departamento, es la base de su económica y  por eso se desarrollan varias  fiestas  que se llevan a cabo en Armenia como en otros municipios. Como turistas podemos asistir a las fiestas de Cuyabras  que se realiza en esta ciudad, las fiestas del Café en Calarcá, estos magnos eventos se realizan y reflejan la identidad de esta gran zona cafetera.

Las fiestas cuyabras, tienen lugar cada año en Armenia en el mes de octubre, donde ofrece una programación que incluye verbenas populares y concurso de duetos, desfile de yipao ( los jeep Willis que suben las montañas de este hermoso departamentos),se elige la reina chapolera, exposiciones artesanales y también se puede disfrutar de conciertos de músicos muy reconocidos.

FIESTAS-2-min

Por ultimo en Alquiler de Fincas en Armenia, nos muestra desde el año1999, su gran tenacidad y lo pujante de sus habitantes que lograron renacer después del terremoto, han crecido como una ciudad moderna y atractiva para los turistas nacionales como internacionales por este motivo la llaman la ciudad Milagro de Colombia.

Como las otras zonas de este país, es preferido por los turistas que vienen a observar la cultura de la cosecha del café y él porque es el café más suave del mundo. A través de la historia cuenta que sus dos grandes parques temáticos Panaca y el Parque del Café, son los más representativo del sector sin embargo  su oferta turística se ha ido ampliando  con los deportes extremos que podemos realizar en esta región, ya que las  nuevas familias colombianas vienen buscando otros planes de integración.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31