LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
bucero--3.3.3
  • 31 mayo, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Avistamiento De Ballenas está en Fincas de Turismo.

Avistamiento De Ballenas está en Fincas de Turismo.
5 (100%) 20 votes

En Fincas de Turismo ofrecemos Paquetes Turísticos de nuestro Océano Pacifico, aquí estimados usuarios ofrecemos el poder apreciar el espectáculo que ofrecen las ballenas yubartas, cuando vienen en busca de aguas cálidas.

Para el Océano Pacifico es un espectáculo que cada año entre julio y noviembre, las ballenas jorobadas provenientes de la Antártida llegan a nuestro territorio nacional para aparearse y dar a luz a sus crías, te ofrecemos Paquetes turísticos a buenos costos y podrás  disfrutar de este majestuoso evento.

Podemos  ofrecer programas organizados para el avistamiento de ballenas  en sitios como Bahía Solano y Nuqui, estos dos municipios están  ubicados en el departamento del Choco y la Isla Gorgona que está ubicada en el departamento del Cauca.

Este fenómeno natural lo podemos ofrecer  en Fincas de Turismo a nuestros turistas nacionales como extranjeros, donde podemos ir por lancha a conocer  las ballenas,  como también disfrutar de una caminara por los senderos de la selva humedad y desarrollando actividades bajo los parámetros del respeto por los animales y el medio ambiente.

ballena--2.2.3

Esta experiencia es única en Colombia y te la podemos ofrecer en nuestra costa Pacífica que es una de las regiones más húmedas de nuestro planeta, tiene una pluviosidad de más de diez mil metros cúbicos al año. Encontrarnos al norte la  Serranía del Baudo donde se forman bahías y ensenadas y es una zona de mucha biodiversidad. Al sur encontraremos caudalosos ríos que se caracterizan por sus acantilados y playas bordeadas de manglares es un paraíso único en Colombia.

Los 8.500 kilómetros  que las ballenas jorobadas recorren desde la Antártida para llegar entre julio y Noviembre a las costas del Pacifico Colombiano, donde encontraremos el Parque Nacional de la Gorgona, para conocer esta isla lo hacemos desde Guapi y a hora y media en lancha, donde podremos disfrutar el ver las aletas, colas y saltos que exponen sus cuerpos que llegan a medir hasta dieciocho metros de largo.

Todo esto lo podemos disfrutar en el departamento del Choco que disfruta de una naturaleza selvática y cuenta con unas playas como Nuqui y Bahía Solano, donde aún encontramos paisajes naturales que no han sido intervenidos por el hombre.

Las ballenas jorobadas llegan a nuestra mar pacifico colombiano para procrear y las tortugas marinas habitan su hábitat natural, nuestros usuarios acuden a la región para observar estas especies y disfrutan de las hermosas sinfonías emitidas por las ballenas durante su proceso de apareamiento y lo encontraras en nuestros paquetes turísticos.

ballena-3.2

Cuando nos encontramos en el pacifico Colombiano además de poder ver el espectáculo de los animales más grandes del universo en  meses desde julio hasta noviembre y para los amantes del buceo poder sumergirse en el mar entre los peces enorme en Islas como Gorgona y Mal pelo, todo estos planes los puedes encontrar con nuestros programas y poder conocer nuestro Pacifico Colombiano.

También podemos conocer el muelle turístico de Buenaventura que es el punto de partida para viajar entre este municipio y las playas de nuestro pacifico colombiano como la Bocana, Pianguita, Juanchaco, Ladrilleros y la Barra. Esta es una estructura flotante mide 240 metros de largo por 5 metros de ancho, tiene seis muelles para embarcaciones pequeñas y uno para barcos. Desde aquí también podemos salir a navegar las islas del Malpelo y Gorgona.

Colombia tiene en este sector un santuario de fauna y flora, al cual podernos sumergir en el agua y verse rodeado de jureles, pargos, meros y tiburones martillo entre otras especies de peces, por todo esto y más es considerado un Santuario, un archipiélago de 974.474, tenemos en nuestro Pacifico al que se llega navegando después de 36 horas desde Buenaventura. Muchos buzos profesionales y biólogos vienen hasta aquí para ver también al tiburón ballena que mide hasta 15 metros de largo. El pacifico colombiano te presenta la biodiversidad de fauna y flora única en nuestro país.

TORTUGAS-2

Todo esto lo puedes disfrutar con nuestros Paquetes Turísticos, cada vez nos acercamos a la naturaleza de nuestro país y dar conciencia de la importancia de la conservación de las especies de fauna y flora y poder mantener el equilibrio ecológico con el ser humano.

Encontraremos la reserva protectora de los ríos Escalerete y San Cipriano donde podemos llegar en moto brujitas que son vehículos pequeños que avanzan sobre el ferrocarril, este es el primer atractivo que debes venir a descubrir que queda a 40 minutos de Buenaventura.

Señor Turista cuando vayas al Pacifico Colombiano no puedes dejar de probar los platos típicos de la región como de disfrutar esta naturaleza única en el mundo.

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

julio 2017
L M X J V S D
« jun    
 12
3456789
10111213141516
17181920212223
24252627282930
31  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    julio 2017
    L M X J V S D
    « jun    
     12
    3456789
    10111213141516
    17181920212223
    24252627282930
    31