facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
equipamiento-basico-del-jardinero-02
  • 15 octubre, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

BENEFICIOS DE LA NATURALEZA A NUESTROS USUARIOS

Rate this post

En Alquiler de fincas nuestros  usuarios  de las ciudades buscan cada vez  con más insistencia espacios que los acerquen a la calma  y la tranquilidad con que se vive  en el campo,lugares llenos de vida, naturaleza  y calma, por ello  crean casas campestres  que  aun estando dentro de la urbe. Les proporcionan corrientes de vida pura.

Para lograrlo se acompañan de unas  aliadas indispensables en este objetivo: las plantas. Con estas compañeras los escenarios son indiscutiblemente más  naturales. Disponer de una buena planta en cualquier rincón es construir un refugio  de paz.

En Alquiler de fincas es  más común encontrar escenarios llenos de verde ya que antes  estaban ocupados por impresoras, esferos, papeleras y documentos. Hoy las personas añoran un paisaje natural y hacen de  el su lugar de trabajo.

Hoy por hoy,  el concepto de masa verde decorativa, está siendo superado por otras  perspectivas más  ambientalistas. En Alquiler de fincas   a pesar que la mayoría de sus casas están en grandes urbanizaciones campestres  tienen un valor estético sino que puede desempeñar  otras funciones  mucho más amplias y es generar beneficios a quienes  nos visitan  y quieren poseer un Alquiler de Finca.

En nuestras casas  campestres  nuestras nuevas compañeras  son naturales,  las plantas con que se decoran los hogares  parciales, no están ahí solo para hacerlos más  bellos, sus beneficios van más allá. Estos seres  vivos son indispensables   para la salud. Él   estado de  ánimo y en general para  alcanzar una buena  calidad de vida  de forma sencilla y natural.

A pesar  que en Alquiler  de fincas  la naturaleza   esta  en nuestro entorno , también  las plantas  son las compañeras ideal que nos traen beneficios  no solo para nosotros sino para muchas personas  se puede  imaginar.  Sus  propiedades  físicas y químicas traen consigo ventajas de carácter físico, psicológico, ambiental y laboral. No hay duda  en incluirlas dentro de  escenarios cotidianos como  la oficina  también, trayendo un  recuerdo pequeño de  Alquiler de Fincas.

Las plantas  embellecen los  espacios y los humanizan, traen beneficios  físicos  como:

Renuevan la calidad del aire.  A través  del proceso de la  fotosíntesis, las plantas  filtran el aire, absorbiendo y  transformando el dióxido de carbono en  oxígeno, qué de   nuevo será  expulsado, renovando así la  calidad  del aire.

Humidifican el ambiente. Al  evaporarse el agua  de  forma constante, produce humedad. Permanecer en  un ambiente humedecido contribuye a que las mucosas, la garganta, la piel  estén bien hidratadas. De  igual  forma evitan molestias características  del  ambienten  seco como el  carraspeo o la irritación de la piel.

Limpian la  atmósfera. Las plantas reducen  hasta  un 20%  el humo del cigarrillo, el benceno y los químicos de aerosol que son sustancias  contaminantes que  están permanentemente en el ambiente. Pues  estas  los procesan y transforman en nutrientes   con la ayuda  de unas  bacterias que contienen   en su  raíz, entre  más diverso  sea el  grupo de plantas, más  purificado  estará el ambiente.   Gracias a  esta limpieza, la sensación  de fatiga como consecuencias de una atmósfera cargada disminuye.

Absorben los campos  electromagnéticos.    Los  lugares  de trabajo están llenos  de computadores, escáner, fotocopiadoras, teléfonos y demás   equipos informáticos que son perjudiciales para la salud.  Estos generan cansancio, dolores  de cabeza y molestias musculares. Las plantas neutralizan  estos campos electromagnéticos convirtiendo al ambiente en un lugar más sano y puro.

Por  eso la necesidad de  ir  con nuestra  familia  a  descansar  en Alquiler de Fincas y con ayuda  de los  asesores que trabajan en  fincas de turismo ,le podremos  ofrecer y  ofertar  las   casas campestres  a gusto  del  presupuesto  y  del  alojamiento  ,dejando  que  el cuerpo  descanse  como se  lo merece para  llegar activo nuevamente  a  las  actividades de trabajo, estudió   y  las responsabilidades  que  ya tengamos  adquiridas.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

Suscribete

Calendario

mayo 2017
L M X J V S D
« abr    
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
293031  

Ciudades

    Fecha

    mayo 2017
    L M X J V S D
    « abr    
    1234567
    891011121314
    15161718192021
    22232425262728
    293031