LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
209-min
  • 28 diciembre, 2016
  • PorFluvia Fernández
  • Blog
  • 0

Bogotá Ciudad Mestiza de Alquiler de Fincas.

Bogotá Ciudad Mestiza de Alquiler de Fincas.
Rate this post

Bogotá ciudad mestiza de olores de sabana y de montaña, de polvo y de pavimento, ciudad de cerros verdes y también amarillos. Ciudad de paraguas y camisetas, en donde se habla el mismo idioma pero con entonaciones diferentes con Alquiler de fincas.
Ciudad de comidas y sabores que hacen recordar el mar, los llanos orientales o Antioquia. Lugar donde se juega fútbol, béisbol y tejo, donde se baila cumbia, rock y salsa. Ciudad de Bogotá de encuentros y desencuentros, ciudad para la contemplación y el gozo, para el deporte y el estudio. Ciudad que acoge quien llega a ella, tierra prometida para los inmigrantes. Espacio abierto para lo diferente porque toda ella está hecha de retazos, de pequeñas partes, de elementos distintos: esta diversidad es nuestra riqueza.
Bogotá es nuestro hogar, nuestra ciudad, el espacio en el cual vivimos y crecemos. Bogotá es de todos pero especialmente de las niñas y niños. Para que llegue a ser el lugar amable y bello que deseamos, tenemos que abrir espacios a los niños porque ellos son los andenes y los parques, los teatros de títeres y los circos, las montañas y algunos hospitales, las escuelas y los almacenes de juguetes, las plazas, los riachuelos y el aire con Alquiler de Fincas.
Lo niños son los ciudadanos de hoy que también habitaran mañana la ciudad y harán que tenga un mejor futuro si todos construimos la Bogotá que ellos necesitan. Si pensamos en los niños haremos de ella una ciudad que sonríe y juega, que suena, aun en medio de caos y la agitación, una ciudad amable, un lugar en donde se respeta el espacio público, una ciudad traviesa y original, siempre renovándose.
Esta Bogotá mestiza, quiere que todos somos iguales ante la ley.La Constitución Política de Colombia en su artículo 13 dice: Todas las personas vienen libres al mundo e iguales ante la ley, acogerán la misma protección y compromiso de las autoridades y recreasen de los mismos derechos, libertades y oportunidades sin ninguna discriminación por razones de sexo, raza, origen nacional o familiar, lengua, religión, opinión política o filosófica. El estado impulsara las condiciones para que la homogeneidad sea real y verdadera y adoptara medidas en favor de los grupos discriminados o marginados.
En esa Bogotá mestiza, quiere decir la igualdad empieza en casa, la familia es el espacio en donde se empieza a coexistir con las oposiciones. Así como el padre y la madre tienen partes diferentes, también poseen formas de ser y de pensar distintas; actividades, trabajos y hasta problemas diferentes. Al igual que ellos, cada uno de los hijos e hijas tienen características pertenecientes y singulares con las cuales se diferencia de los demás; su cuerpo, su manera de ser, sus habilidades y defectos. Aunque en ciertos rasgos físicos o en comportamientos se pueden parecer a sus familiares.
Es frecuente ver en las familias, mientras uno de los niños es inquieto y preguntón, el otro es tranquilo – observador, o mientras a él le producen pánico los truenos, a ella le encanta asomarse da la ventana cuando hay tormenta. En medio de la gran diversidad de familias, en medio de esas grandes y también pequeñas diferencias, surge el derecho a la igual del trato.
Este derecho se hace realidad cuando a los niños y las niñas no se les discrimina por su sexo, cuando se les deja llorar sin decirles que son unas nenas, cuando las niñas puedan jugar al trompo o subirse a los arboles de Alquiler de Fincas, cuando ellos y ellas pueden reír por igual y también, aprender por igual, cuando ninguno es objeto de comparaciones.
Es señal de igualdad en el trato que a los niños y a las niñas se les respete no abusando de su cuerpo, ya sea como objeto de placer o castigo o con las palabras que se les dice.

Fluvia Fernández

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031