LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838 - (+34)602694170
Usaquen_station-2-min
  • 11 junio, 2017
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 0

Bogotá Esta Aquí.

Bogotá Esta Aquí.
5 (99.13%) 23 votes

En Bogotá podemos realizar un cálido recorrido por la capital Colombiana, que nos propone sentidas paradas en cada esquina. Es una mega urbe latinoamericana en un bogotano común, donde sus alrededores de la ciudad podrás encontrar unas Cabañas en Alquiler.

Podemos proponer a nuestros turistas hacer recorridos donde mande la nostalgia Bogotana como: el Café Pasaje, al rocoso edificio La Gran vía de la Calle 100 con la carrera séptima, al colegio verde y verde de los dos, al parque donde podemos jugar futbol, al viejo edificio de la plaza de Usaquén, podemos recorrer las librerías donde podemos adquirir cultura y sentirnos en paz, las esquinas de la Calendaría que se han ido volviendo, lo que por fin tenían que ser, restaurantes buenos, de todos los talantes y precios.

Biblioteca_Julio_Mario_Santodomingo-2-min

En Bogotá podemos realizar diferentes rutas para conocer esta bella ciudad, comentamos hace un momento lugares de nostalgia donde no lleva a la abrumadora plaza del colegio del Rosario, donde podemos observar lugares donde Pombo de Silva se inspiró para su hermosa literatura. Pero que también pasemos por la Biblioteca Luis Ángel Arango, por el Mueso de Botero, por el restaurante Mi viejo. Debemos reconocer las esquinas empinadas de semejante ciudad de piedra. Y que alcancemos a sentir que estamos en Bogota.mitad nebulosa, mitad radiante, en las que los próceres de la Republica, se quedaron sin aire, los escritores se vieron cara a cara con los lectores que acaban de leer sus poemas diarios, como los hombres perdieron la cabeza porque habían matado vilmente a Jorge Eliecer Gaitán, toda esta historia de Bogotá nos cuenta la cultura de su gente. Y como se fue convirtiendo en una hermosa metrópoli, dejando los pueblos cercanos con hermosas Cabañas en Alquiler para albergar a todos los turistas.

En la plaza de Bolívar, se siente como si no se acabara nunca. Y que no se nos olvide que debajo de ese Palacio de Justicia, está el Palacio de Justicia que los unos y los otros, se lo tomaron a la fuerza, a sangre y fuego, su recuerdo nos lleva que el humo siga saliendo, que forma parte de nuestra historia colombiana.

PALACIO-DE-JUSTICIA-2-min

Encontramos bibliotecas que creen ciegamente en los libros, todo esto ha cambiado mejorando obras como las bibliotecas Virgilio Barco, El Tunal, El Tintal y Julio Mario Santo Domingo. No podemos dejar de recorrer El Museo Nacional, que estremece mucho más de lo que uno recuerda, a estas alturas de la vida.  Podemos visitar el Parque Simón Bolívar a esa hora de la mañana en la que tiene su propio sol. Ir por los recovecos de Teusaquillo, la Soledad, Chapinero, en busca de las casas que vivieron nuestros abuelos y papas.

En los cines del centro comercial Avenida chile, como los diferentes centros comerciales, donde encontramos diferentes actividades para hacer con la familia. La arquitectura republicana del centro de la ciudad ha pasado por días duros, pero hoy se re vitalizas con color y limpieza.

No podemos faltar a Unicentro, suponemos, porque nuestros democráticos clubes sociales han sido los centros comerciales. Querremos ver que se está presentado en los cines.  Podemos terminar nuestro recorrido Bogotano, en Usaquén, donde encontramos restaurantes donde se puede pasar mil unas noches. En el laberinto del Mercado de las pulgas, en donde se encuentran todas las pruebas que se necesitan de que la ciudad ha sido recreada para bien por obra y gracia de tantas personas.  En una Bogotá empedrada que rima con la Bogotá que comenzó en la Calendaría. Y que año por año ha ido dejando de ser un pueblito de cachacos prepotentes y arribistas, por el que de vez en cuando pasaba uno que otro extranjero, para convertirse en una ciudad de verdad, habitada por hombres y mujeres nerviosos que no tienen que haber nacido aquí para llamarse a sí mismos “bogotanos”.

Celebre-el-cumpleaños-de-Bogotá-en-Usaquén-P-2-min

 Fincas de Turismo, hemos querido traer la ciudad de Bogotá, ya es una ciudad donde podemos hacer turismo, negocios y el capital de Colombia y donde sus alrededores podemos encontrar Cabañas en Alquiler y pueden encontrar de todos los presupuestos de acuerdo al bolsillo de los Colombianos.

 

 

contacto@fincasdeturismo.com

Dejar Comentario

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!

Calendario

octubre 2017
L M X J V S D
« sep    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031