facebook
Youtube
Twitter
Google+
LinkedIn
Instagram
LLÁMANOS   (+57) 3213024788 - 3212169961   (+57) 3228328 - 5260936 Llama ! whatsapp316 87 20 838
navidad-en-familia-848x477
  • septiembre 13, 2016
  • Porcontacto@fincasdeturismo.com
  • Blog
  • 6

¿Buscando Fincas en Alquiler para este fin de año?

Aunque pueda parecerle algo apresurado, la realidad es que con la gran cantidad de viajeros que disponen sus vacaciones para la temporada de diciembre, lo mejor es que si usted está interesado en encontrar Fincas en Alquiler, comience su búsqueda lo más pronto posible, pues corre el riesgo de quedarse sin esa vivienda soñada para celebrar las fiestas decembrinas. Fincas de Turismo puede ayudarlo a encontrar la que más se ajuste a lo que quiere encontrar pero debemos hacerlo con tiempo para garantizarle la disponibilidad de la misma.

Diciembre es la mejor época del año, o bueno, eso dicen la mayoría, pues es imposible no contagiarse de la buena energía de este mes, del cariño, amor y fraternidad que refleja para quienes disfrutan de esta temporada anual. Con las fiestas, la deliciosa comida y la posibilidad de compartir con la familia, que mejor que hacerlo en un lugar completamente alejado de la ciudad, con la privacidad que desea y con un clima más que maravilloso. Nuestras fincas están ubicadas en diferentes departamentos y municipios del país, por lo que la elección del destino no será un problema para usted, o tal vez sí, porque de tantas buenas opciones, no sabrá a cual darle el sí.

Para muchas personas esta época representa una gran cantidad de sentimientos positivos. Por lo general la pasan con sus seres más allegados y es tradición turnarse para ver quién será el anfitrión este año. Reunirse con los hermanos, tíos, primos, sobrinos, cuñados, amigos, entre otros, es motivo de felicidad para muchos pues durante el año, por las obligaciones y responsabilidades diarias no es algo posible, así que qué mejor oportunidad que hacerlo en un maravilloso destino turístico.

Ya sea que decida hacerlo cerca de la ciudad en lugares como Girardot o Melgar,  o sí desea tomarse unas vacaciones mucho más largas en destinos como Medellín, el Eje Cafetero y otros destinos más lejanos, es una oportunidad perfecta de cambiar con la tradición e iniciar una nueva, ¿no le gustaría ser recordado como el que cambió la forma de celebrar la navidad y pasar las vacaciones? Nosotros creemos que sí. Usted y su familia se merecen sólo lo mejor y que mejor forma de darse gusto que con una de nuestras Fincas en Alquiler.

Cada una de las viviendas que tenemos disponibles para estas fechas cuenta con lo necesario para garantizar la mejor navidad y año nuevo que haya podido vivir anteriormente. Espacios comunes que le permiten sentarse con toda su familia a disfrutar de una buena conversación en la que salen recuerdos y buenas anécdotas de cuando se era más pequeño y cometían tantas pilatunas.  Áreas privadas para que puedan disfrutar con sus seres queridos de una gran temporada navideña sin que nadie los moleste. Espacios de entretenimiento donde puede encontrar dispositivos de audio para escuchar esa música característica del mes y como no el conteo del 10 al 1 que hacen las emisoras cuando se acerca el fin de año.

De igual forma puede disfrutar de habitaciones privadas ideales para los más grandes donde pueden compartir un rato de intimidad con su pareja y habitaciones compartidas para los más pequeños, que disfrutan de la compañía de sus primos con los que juegan hasta la madrugada. Pueden hacer uso de las zonas húmedas como la piscina, las cuales están completamente adecuadas e higienizadas para su uso así como de otras zonas como jacuzzi, sauna, entre otras, que también tienen algunas de nuestras viviendas. Las zonas verdes también son atractivas pues muchas de las casa tienen canchas o espacios amplios que pueden adaptarse para jugar al futbol con todos los niños. En fin nuestras Fincas en Alquiler son más que magnificas.

Además una de las ventajas que tiene nuestro servicio de alquiler es que las viviendas tienen una capacidad para más de 15 personas, por lo que no tendrá que escoger a quienes de su familia va a llevar la viaje, pues puede traerlos a todos. ¿No le ha pasado que a veces debe decidir con quién pasará la navidad y el año nuevo, siendo sus padres o sus suegros la elección? Pues con la opción de alojamiento que ofrecemos no tendrá que preocuparse por ello porque podrá llevarlos a ambos y a muchos integrantes más. Y lo mejor de todo es que podrá estrechar los vínculos familiares aún más.

Para hacer su reserva puede ponerse en contacto con nosotros a través de la página web donde encontrará una ventana de chat. Allí responderemos sus preguntas a la menor brevedad posible o en caso dado le devolveremos el llamado, ya que al ingresar a nuestro sistema usted nos da una información de contacto. Es importante que tenga establecido el día que piensa viajar para que podamos hacer una reservación de la vivienda, de lo contrario, no podremos ofrecerle el servicio de alojamiento. Tenga presente además la cantidad de personas que viajaran con usted para de esta forma elegir la vivienda adecuada y esté atento a posibles cambios, pues pueden cancelar algunos de los que estaba incluidos.

Para Fincas de Turismo es más que un placer saber que usted contará con nosotros para sus festividades de fin de año y le garantizamos que así será para las próximas oportunidades, pues usted quedará encantando con todo lo que podemos ofrecerle. Nuestras Fincas en Alquiler son impresionantes, cómodas, pacíficas y llenas de lujo para que pueda disfrutar del mejor periodo de descanso y vacaciones de su vida en compañía de los que más ama.

Share This:

contacto@fincasdeturismo.com

6 Comentarios

Lilian Zea

4 meses ago

Quisiera saber si tiene disponibilidad de una finca del 30 al 2 de enero para 15 personas! Mil gracias

Oswaldo Prada

4 meses ago

Gracias por preferirnos, por la cercanía con esa fecha que es temporada alta ya no disponemos de inmuebles, pero con gusto te atendemos para cualquier otra fecha que estés interesada quedo atento a tu respuesta.

Patricia

4 meses ago

Hola. Quiero una finca para 20 personas para fin de año. Yo creo 30 al 3. Si tienes algo disponible por favor. Quedo pendiente gracias

Fluvia Fernández

4 meses ago

Buena tarde Patricia gracias por escribirnos, te confirmo que te ofrezco en Villavicencio esta finca: https://www.fincasdeturismo.com/offer/alquiler-de-fincas-en-villavicencio-f105/ Tiene un costo por noche de $1.390.000 Quedo atenta a tu respuesta.

sandra

4 meses ago

buenas tardes Quisiera saber si tienen alguna finca para fin de año para 14 personas del 30 al 2 d eenero gracias

Fluvia Fernández

4 meses ago

Buena tarde Sandra gracias por escribirnos te informamos que si tenemos alguna disponibilidad

Dejar Comentario

Suscribete

últimos tweets

Calendario

enero 2017
L M X J V S D
« dic    
 1
2345678
9101112131415
16171819202122
23242526272829
3031  

Categorías

Ciudades

    Fecha

    enero 2017
    L M X J V S D
    « dic    
     1
    2345678
    9101112131415
    16171819202122
    23242526272829
    3031