Cuatro lugares con excelentes casas en alquiler

Desde Fincas de Turismo tenemos el agrado de presentarte cuatro destinos en los cuáles podrás hospedarte en hermosas casas en alquiler. Estos fueron seleccionados pensando en la diversidad de posibilidades que posee Colombia. Puede ser por una necesidad laboral, que debas acudir a nuestras casas en alquiler Medellín o también por otro motivo, acudir a las casas en alquiler en Cali.

Ya si se trata más de un viaje en familia, para conocer un destino con tus seres queridos, recomendamos otros destinos como nuestras casas en alquiler Pereira o casas en alquiler en Armenia. Para que te adentres más en cada uno de estos lugares, ahora te contaremos brevemente sobre cada uno de ellos. Algunos de sus atractivos lugares para visitar o enterarte sobre tu historia, permitirán que vayas conociendo el destino al cuál deseas visitar.

Casas en alquiler Medellín

Ubicadas en la segunda ciudad del país, con una población que supera los 2.200.000 habitantes. Es la capital del Estado de Antioquia y recibe variadas formas de nombrarla: ciudad de la eterna primavera, capital de la montaña o algunas la llaman «tacita de plata». Esta metrópoli posee un gran desarrollo empresarial, lo que se traduce simbólicamente en riqueza económica. También posee la particularidad de ser la cuna de muchos artistas, surgiendo movimientos poéticos importantes como «Los Pánidas» y «Los Nadaístas».

Para Destacar

  • Sistema de transporte: Es la única ciudad dentro del país que posee un sistema de trenes metropolitanos. Contando con una flota de 80 trenes, conformado por dos líneas de servicio comercial.
  • Ciudad Multicultural: cuenta con más de 500 esculturas en espacios públicos, donde se entremezcla el arte, la cultura y la historia.
  • Gastronomía: Sin dudas es un lugar recomendado para probar el plato de los antioqueños, la bandeja paisa.

 

Casas en alquiler en Cali

Una ciudad que en este 2020 cumplirá 484 años, el 25 de Julio. Sin dudas es una de las más importantes. Y no sólo eso, sino que se ha ganado la fama por sus visitantes y turistas, en ser un lugar dónde se puede tener una buena vida. Es habitual que la gente ayude a quiénes no sepan orientarse, ya que sus habitantes se caracterizan por ser de «brazos abiertos».

La capital del Valle del Cauca cuenta con una gran diversidad de atractivos turísticos y con una vida cultural que es muy reconocida. Tal es así que se la ha catalogado como la «capital de la salsa». Es el lugar donde acude una gran cantidad de participantes y espectadores para vivenciar el «Festival mundial de la salsa». Si te diriges a ésta ciudad, es una excelente opción, hospedarse en nuestras casas en alquiler en Cali.

Podrás Visitar

  • Museo de Arte Moderno «La Tertulia»
  • Museo de oro Calima
  • Monumento al Cristo
  • Parque Nacional Natural Farallones
  • La iglesia La Ermita
casas en alquiler en cali

Casas en alquiler Pereira

La capital del departamento de Risaralda, es considerada como «La Perla de Otún». Esto es debido a que cuenta con una laguna natural llamada Otún, que podrás visitar. Sin embargo, nos parece prudente comentarte que el recorrido de caminata es entre seis y siete horas. Quiénes estén dispuestos a conocerla, quedarán maravillados, ya que la misma se encuentra dentro del Parque Nacional Natural Los Nevados.

Es una ciudad ideal para ir a relajarse, a disfrutar en familia. Aquí acuden muchos viajeros para poder realizar la práctica de deportes de aventura, entre ellos se destacan: ciclomontañismo, rappel y canopy. Cuando decimos que es un lugar ideal para el relax, es porque cuenta con aguas termales, que además te brindarán beneficios para tu salud. Situadas a 15km de las casas en alquiler Pereiraen dirección al nororiente, se encuentran las aguas termales del municipio de Santa Rosa de Cabal.

Casas en alquiler Pereira

Casas en alquiler en Armenia

En primera instancia, nos parece importante destacar de este destino, que es patrimonio de la humanidad. Debido al reconocimiento en 2011, ha sido reconocido el lugar por su paisaje cultural cafetero y por su labor en la tradición y sus costumbres. Aquí encontrarás un café que estará a tono con los hermosos paisajes que podrás observar. Envuelto por montañas y un característico verde, hacen de nuestras casas en alquiler en Armenia, un lugar precioso para visitar y recorrer.

¿Qué lugares visitar en Armenia?

  • Salento: Conservando la arquitectura de sus viviendas, Salento es un pueblo muy visitado por los turistas que visitan Armenia.
  • Valle del Cocora: Ubicado en el Parque Nacional Natural Los Nevados, se encuentra a tan sólo 26 km de la ciudad. Es un valle que posee un hermoso paisaje, con una belleza natural inusual, donde crecen las reconocidas palmeras de cera.
  • Parque Nacional del Café: 
  • También podrás visitar los poblados de: Calarcá, Circasia y Finlandia.