LLÁMANOS   (+571) 3228328 - 5260936 whatsapp(+57) 3213024788whatsapp(+57) 3212169961 whatsapp(+57) 3168720838

Cabañas en Arriendo

El turismo ha sido vinculado históricamente con el afán insaciable de la humanidad por conocer más. Siempre queremos ver algo nuevo, diferente, exótico. El ojo no se cansa de ver, no nos cansamos de gustar y conocer cosas, lugares y personas nuevas. Aunque el tránsito del hombre por el planeta empezó siendo algo más que un ejercicio placentero. Se trataba, más bien, de la necesidad de migrar para encontrar los mejores lugares y el clima más propicio. Era la época en la que los seres humanos eran nómades, iban incesantemente de un lugar a otro. Descubriendo el mundo, haciéndolo suyo. Así, el «turismo» era más una necesidad vital que un exclusivo lujo.

Trascendió, sin embargo, que visitar nuevos lugares se convirtiera en privilegio de pocos. Una vez que el hombre se estableció en la tierra y se hizo sedentario, sus costumbres fueron mudando. La agricultura y la cría de animales se convirtieron en la fuente de sustento habitual. Aquellos que tenían mayor éxito con las cosechas y aumentaban sus manadas, se iban haciendo acaudalados. Los viajes para vender los productos de sus haciendas pronto se convirtieron en viajes de placer. De ese modo, los que podían viajar eran los que gozaban de una economía boyante. Había, claro, excepciones brillantes. Los que recorrían el mundo por el simple gusto de la aventura. La mayoría, no obstante, debía mantener su modesto modus vivendi con base en el trabajo duro. Los viajes de placer eran cosa de pocos.

¿Solo para ricos?

Hasta hace relativamente escaso tiempo esa era la concepción del turismo. Los viajes de placer estaban directamente asociados al poder adquisitivo y al tiempo libre de las personas opulentas. Los costos de los viajes, del hospedaje, de la alimentación, de las actividades recreativas y un largo etcétera eran monumentales. Para entonces las Cabañas en Arriendo no competían en igualdad de condiciones con los lujosos hoteles. Los parajes naturales eran bien apreciados, pero el hospedaje seguía siendo acaparado por habitaciones suntuosas en hoteles reconocidos. Costosísimos tiquetes, comidas tan exquisitas como caras, lugares excepcionales eran, en resumen, asunto de millonarios. Por fortuna, el tiempo de disfrutar de los viajes de placer se masificó.

Ahora las opciones de transporte son variadas y, en la mayoría de los casos, asequibles. Las actividades recreativas están al alcance de todos y disfrutar de ellas ya no depende tanto de un capital desmesurado. Los programas que se pueden disfrutar son diversos en precios e intención, dirigidos a diferentes edades e intereses. Así también, los costos de los hospedajes se hicieron cada vez más flexibles y las posibilidades, menos uniformes. Ya no se trataba solo de ostentosas habitaciones de hotel, los alojamientos rurales se tomaron paulatinamente el escenario. Fincas y Cabañas en Arriendo son cada día más solicitadas. Las comodidades que ofrecen no tienen nada que envidiar a las que ofrecen los hoteles de mayor exclusividad.

Fincas de turismo tiene una extensa y bien ganada reputación con sus Cabañas en Arriendo. Lugares pensados especialmente para familias pequeñas. Con las mismas comodidades de una finca, pero con una extensión menor y en ambientes intensamente acogedores. Ubicadas en ciudades famosas por su agradable clima turístico, la calidez de su gente y la belleza natural que las rodea. Estas Cabañas en Arriendo son una excelente opción en cualquier época del año y una muestra irrefutable de la masificación turística. Algunas de las posibilidades que te ofrecemos en fincas de turismo te van a dejar con la boca abierta. Es hora de alistar las maletas y darse una escapadita a alguna de estas extraordinarias Cabañas en Arriendo. Aquí te dejamos solo algunas de las múltiples opciones que tenemos especialmente para ti:

Cabañas en Villavicencio

La capital del Meta es un lugar con un agradable clima cálido la mayor parte del año. Sus habitantes tienen fama de ser grandes anfitriones y su comida es un verdadero deleite. La carne de ternera (la mamona) es un plato que no se puede dejar de disfrutar. Villavicencio es la ciudad más importante de los llanos orientales colombianos, su actividad comercial es floreciente y su oferta turística abundante.

Es una ciudad llena de cultura, entretenimiento, belleza natural y cuidado ecológico. Allí los planes son variados y emocionantes. Desde tiempo en medio de la naturaleza admirando la diversidad de fauna y flora de la región hasta juegos mecánicos. El Bioparque Los Ocarros, el Parque Las Malocas, el Parque Sikuani o la Casa del Joropo. Cada lugar guarda sorpresas y momentos inolvidables.

Allí nuestras Cabañas en Arriendo son un verdadero placer al mejor precio.

Cabañas en San Gil

Esta pequeña población ubicada en el departamento de Santander es una opción turística altamente recomendada. Es considerada la capital turística del departamento y entre sus numerosas opciones de diversión, los deportes extremos son prominentes. El rafting, el salto bungee, el parapente son los deportes que atraen a mayor número de turistas deseosos de adrenalina. Pero también es posible la tranquila contemplación de sus majestuosas escenas naturales. El Parque El Gallineral, el Cañón del Chicamocha o las piscinas naturales de Pozo Azul. Lugares para disfrutar del privilegiado ecosistema de esta población santandereana.

A menos de 100 kilómetros de Bucaramanga, San Gil es una de nuestras ciudades favoritas. Nuestras Cabañas en Arriendo allí son un deleite para compartir en familia.

Cabañas en La Mesa

Muy cerca de la capital de la República, a menos de 60 kilómetros, encuentras la tranquila población de La Mesa. Pero por tranquila no la debes confundir con estancada o inmóvil. La vida nocturna y la rumba es célebre en La Mesa. También su oferta ecoturística y cultural es envidiable. Aunque pequeña y cercana La Mesa tiene mucho para ofrecer a sus visitantes. Déjate sorprender por sus bellos paisajes, por sus impresionantes miradores y su ambiente decimonónico.

Nuestras Cabañas en Arriendo en La Mesa serán una experiencia que vas a querer repetir.

Tocaima, Cali, Carmen de Apicalá, Melgar. Son muchas las ciudades en las que te ofrecemos este extraordinario alojamiento. Nuestras Cabañas en Arriendo son una estupenda oportunidad para disfrutar en familia. Escoge el lugar de tu preferencia y no dudes en contactarnos.

La fecha y el lugar los eliges tú.

Por: Dagoberto Garzón Q.

@Dagho82

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

¡Suscríbete y Gana una Estadía Gratis!



WhatsApp Contactanos por WhatsApp